ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Karin_1996
Femenino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Nombre: Inuyasha-AMV-Linkin Park-In The End
Anime: Inuyasha
Canción: In the End
Artista: Linkin Park
Duración: 3:34
Programas: Os parece una ignorante total pero bueno,no sabia ni que existia el video maker o como se llame para hacer los videos D:
Yo utilizaba el hypercam2 para grabar las imagenes,y cuando las tenia usaba el spanishdub para colocarle el audio.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=A2rzes5ZN_8
DD: Luego la pongo

Video:

eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Vie 19 Nov 2010, 2:52 pm
Principiante
Principiante
mmm..el video no me ha gustado, mirando aspectos generales dire que la cancion es muy "tipica" y deberias buscar cosas más originales y más faciles de editar para coger ritmo en tu edicion..en general es un nivel muy pobre, lo mejor son la seleccion de escenas pero hay que seguir mejorando..suerte! Smile
te diria tambien que directamente intentes conseguirte el sony vegas y no plantearte empezar a editar con el movie maker, aunke deberias utilizar este ultimo durante un pequeño tramo de tiempo para poder manejar con más soltura tu edicion en el vegas ^^

Pd: bienvenida al foro! :P
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Bueno note voya venir con la chorrada de que la cancion, que esto que lo otro, debido a que por lo que note estas empezando en lo que es la edicion de amvs como tal, y los que etsamos aqui en el foro deberiamos ayudarte.

Pues si te gusta la edicion y quieres mejorar aqui te pongo algunas cosas:

Nose que usaste para editar, te recomiendo que uses WIndows Movie Maker, es como decir el programa inicial para todos, o por lo menos para mi lofue, con el aprenderas mas un poco sobre efectos, transiciones, clips, etc.

Bajarte los capitulos, porque esto? .. note en tu video una transicion al final, lo que me da a entender que te grabas clips desde youtube, es mejor que te bajes los capitulos, ovas, peliculas etc, porque mejor? mejor calidad de imagen, ademas de que tienes la posibilidad de bajartelos sin subs, que aveces son algo molestos en los "amvs", ( lo de los subtitulos lo puedes arreglar cn el sony vegas pero pienso que es muy rapido que empieces cn el)

El video me da a entender que trataste de poner una historia, o plasmar simplemente cuando Inuyasha pierde el control ( si te soy sincero nunca me la vi completa, pero lo poco que vi me encantaba cuando se le ponian los ojos rojos xD!!), pero caemosen lo mismo que solo son escenas al azar pero con algo en comun, y es bueno..

La cancion... si esta muy usada, pero para MI nose para los DEMAS, eso no importa, porqu la intencion de que hagas esto es que te diviertas, si te gusta la cancion. bien por ti, ami tambn me gusta...

En los amvs probalemente hay aese algo que hace que sea agradable, el problema es que no todo el mundo piensa igual, pero se que en algo si estamos de acuerdo... Es sobre la sync, o sincronizacion que noes mas que el video vaya un poco a la par con la musica, que no sean simplemente clips a lo loco y la musica y ya... aqui te dejo uno de mis primeros videos hecho con Windows Movie maker, actualmente uso programas mucho mas avanzados como Sont vegas o After Effects, y aun sigo pensado que mi video tiene una buena sincronizacion.. espero que te sirva:



( No digo que yo sea un buen editor, ni el mejor ni nada, solo pienso que si he mejorado desde mis comienzos )



Pero todo lo que dije se podria minimizar a pocas cosas... Usa el Windows Movie Maker, aprende a usarlo, sus funciones, caracteristicas, efectos, etc, y poco a poco iras agarrando destreza para con tus videos..

Saludos, y Bienvenida
Karin_1996
Femenino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Muchas gracias,me bajare el windows ese XD,yo utilize el hypercam2 para grabar las imagenes y luego con el spanishdub ponerle el audio,
Muchas gracias por sus comentarios,
^^

EDIT:me he descargado el movie maker,pero yo tengo el windows vista y no me deja instalarlo
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Si pues por eso, es mejor que utilices un prgrama como tal para editar, pero necesitas tener los capitulos descargados en la pc, o puedes seguir grabando con el hypercam pero creo que la calidad no seria la misma...

Nose si exista un windows Movie Maker para vista, en caso de que no lo haya, puedes usar el sony vegas... y aprender a manejarlo poco a poco sera ( digo rsto porque yo use el WMM como por 1 año, y al pasar a usar Sony vegas me tarde como 2 meses en aprender a usarlo bien bien como tal)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares