ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Pero este no se lo habia tragado la tierra? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Pero este no se lo habia tragado la tierra? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pero este no se lo habia tragado la tierra?

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Que mejor titulo para describir lo que me paso mas o menos, xDD
De un dia para otro hice *puf* y desapareci. Ahora unos 3 o 4 meses ( o hasta 6, desde junio...por cierto, en junio fue mi cumple, xDDD ) despues vuelvo para ver si esta vez no desaparezco tanto, xDD.
No sabia muy bien donde poner este tema, y reflexionando mucho creo que lo mejor era ponerlo aqui, ya que quitando los post puestos, que me conoceis algunos y que desaparecí sin dejar rastro, en lo demás fué un practicamente: " Adiós hasta otra !"

Bueno, creo que poco más hay que decir, para los que os pregunteis por que desaparecí, creo que fue mas que nada por vagancia de entrar, xDDD Y haber si no desaparezco esta vez !!
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 02 Dic 2010, 6:08 pm
Aprendiz
Aprendiz
Vaya... XD yo si decia coño y a donde se habia metido shas? jajaja pero bueno, almenos regresastes...
Y no te preocupes no eres el unico al cual le da vagancia de entrar xD pero pero me da mas vagancia de entrar es al msn pero bueeeh
A si, feliz cumpleaños (?) bastante tarde (?) aunque si no me dices no me entero (?) LoL!!!!!

Yo cumpli años hace unas semanas xD pero bueeeh ese no es el caso, que bueno que regresastes shas :D!!! re bienvenido.
PD: el titulo del tema mola jajajajaja ^^!!!!

Invitado

Jue 02 Dic 2010, 6:44 pm
Invitado
Bienvenido como por quinta o sexta vez al foro xd
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
desaparecido!! yo también pensé que te había tragado la tierra bueno menos mal que volviste hay unas criticas tuyas que me gustan, espero que no desaparezcas de nuevo.

al que hace rato que no veo es a fangor scratch
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no se si sea yo, pero creo que tambien kuronopol y fangor an desaparecido tambien :S haber si despues los escupe la tierra tambien :P
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cromodile escribió:no se si sea yo, pero creo que tambien kuronopol y fangor an desaparecido tambien :S haber si despues los escupe la tierra tambien :P

xD Yo creo que esos han desaparecido por examenes, que ahora ya toca la recta final

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente