ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
burter31 escribió:Ke va, tampoco se hacer tantas acrobacias como para meterme en una competición. Me falta mucho nivel aun para sikiera pensarlo jeje, de momento practico capoeira y un poco de break como hobbie.
cloudremix escribió:burter31 escribió:Ke va, tampoco se hacer tantas acrobacias como para meterme en una competición. Me falta mucho nivel aun para sikiera pensarlo jeje, de momento practico capoeira y un poco de break como hobbie.
lo de la capoeira te va a venir de lujo para hacer luego bboying jajaja
l.b.b.r.2 escribió:wow buter tus fotos son fantasticas nuk habia vista algo similar
burter31 escribió:Ke va, tampoco se hacer tantas acrobacias como para meterme en una competición. Me falta mucho nivel aun para sikiera pensarlo jeje, de momento practico capoeira y un poco de break como hobbie.
Me da vertigo de tan solo ver las fotos XD ...burter31 escribió:Creo ke me voy a animar y subire también fotos mias xD aunke subiré fotos aciendo el loco xD
Pd: Ke coche mas cool , no me importaría ke me lo regalaran al entrar en un cine xD
https://2img.net/r/ihimizer/i/767nj.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/52292848.jpg/
Bien mal :/ LOL no no es cierto. Muchas gracias! nwncaliflasticoalter escribió:te vez bien naru yuki
Naaaaa no digas eso que todos tenemos un algo que nos hace especial (y no precisamente la apariencia física ;D yeah! xD) además de que mira no hablemos de rares que me he de ver muy tranquilita pero tengo cada idea.... -.-califlasticoalter escribió:XD NARU YUKI yo soy el claro ejemplo de fealdad y rares jojojo
DaafrsStudios escribió:Bueno ya he estado suficiente tiempo en el foro, asi que voy a mostrarme, chan chan chan
pero primero me tomare una buena foto, o buscare una en la que no salga tan jodidamente feo XD
DaafrsStudios escribió:Bueno ya he estado suficiente tiempo en el foro, asi que voy a mostrarme, chan chan chan
pero primero me tomare una buena foto, o buscare una en la que no salga tan jodidamente feo XD
Is that you?, Ligth?xXOLMRXx escribió:hmm... Todos sexys, en espacial las chicas X3! haber chequen la mia
Light... i am LxXOLMRXx escribió:hmm... Todos sexys, en espacial las chicas X3! haber chequen la mia
Castrojimenez2 escribió:Is that you?, Ligth?xXOLMRXx escribió:hmm... Todos sexys, en espacial las chicas X3! haber chequen la mia
Hasta donde tengo entendido Kira = LigthxXOLMRXx escribió: xDD! en serio me parezco a L XP! no sera a Kira e_e
OversoulZero escribió:bueno ya que todos se animan por que yo no e.e
- Spoiler:
La pusiera si las tuvieraxXOLMRXx escribió:OversoulZero escribió:bueno ya que todos se animan por que yo no e.e
- Spoiler:
en un principio me asuste porque no pones tus fotos ( si eres feo mejor no è_é)... nah mentira XD
... no te mas que no te aremos nada por subir tu foto (?) e.e
graccias por esas palabras te mereces un 1+ y para complavcer al buen daff una foto nueva ya tenia tiempo sin postear jejeje una foto mira daffDaaf
LOL son las 4 de la madrugada y yo aun en el foro XD, me vi las 63 paginas del primer tema, y las 11 del segundo XD, vi de todo, desde un impotente ataque homosexual, hasta la eleccion Mis ZA 2011 XD, como disfrute pasearme por estos temas
PD: todas las chicas del foro son muy lindas pero no esta de mas mencionar que l.b.b.r.2 es la chica mas linda que existe XD
Dios... de verdad eres bellisima, un rostro muy angelical y dulce, diria mas cosas lindas, pero no quiero ser cursi o atrevido XDl.b.b.r.2 escribió:graccias por esas palabras te mereces un 1+ y para complavcer al buen daff una foto nueva ya tenia tiempo sin postear jejeje una foto mira daff
fue el dia de mi graduaccion de prepa.
cual eres tu?l.b.b.r.2 escribió:
ella es la flaquita de la izquierda, la guapa XDOversoulZero escribió:cual eres tu?l.b.b.r.2 escribió:
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB