ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Daaf escribió:D: es que es que.....
rayosa piensa Daaf....
Agamos esto, es lo mas logico y la unica solucion...
las instrucciones estan en el SpoilerEs la respuesta mas logica
- Spoiler:
Primero Madara
Despues Kuruta
Luego Daaf
madaraxD escribió:Ahora que lo pienso kuruta no dijo nada al respecto..xD
l.b.b.r.2 escribió:toda la familia jejej mis primos llegaron de visita ha festejar navidad ha principio de mes raro no creen
Dani eres muy linda >ww<l.b.b.r.2 escribió:toda la familia jejej mis primos llegaron de visita ha festejar navidad ha principio de mes raro no creen
x2, fue lo primero que note, son muy parecidosCastrojimenez2 escribió:Jeje la misma nariz
- Spoiler:
l.b.b.r.2 escribió:toda la familia jejej mis primos llegaron de visita ha festejar navidad ha principio de mes raro no creen
Daaf escribió:Dani eres muy linda >ww<l.b.b.r.2 escribió:toda la familia jejej mis primos llegaron de visita ha festejar navidad ha principio de mes raro no creen
casate conmigo(?)
Castrojimenez2
Jeje la misma nariz
Daaf
Dani eres muy linda >ww<
casate conmigo(?)
madaraxD
x2, fue lo primero que note, son muy parecidos Smile
califlasticoalter
YA ESTA APARTADA PARA MI HERMANO JAJAJAJ A
que pex ni avisas pa ir ha saludar trajeron el kinet ¿?
Yo quiero ;w; yo llevo el café...(?) y el ps3 o.o xD y tengo donitas azucaradas ;Dl.b.b.r.2 escribió:
si lo trajeron cuando acabes de trabajar ven trajeron varios juegos y hizieron brochetas ven rapido sobro mucho te recalentamos pera trae tu licencia para ir en el coche por cafe
Querida y hermosa Naru_yuuki ... ¿En que andabas pensando cuando te tomaste esa foto?naru_yuuki escribió:Yo quiero ;w; yo llevo el café...(?) y el ps3 o.o xD y tengo donitas azucaradas ;Dl.b.b.r.2 escribió:
si lo trajeron cuando acabes de trabajar ven trajeron varios juegos y hizieron brochetas ven rapido sobro mucho te recalentamos pera trae tu licencia para ir en el coche por cafe
bueno ya que andamos con familia les dejo está:Es mi prima, nuestro sueño es haber sido hermanas xD Castro ya nos confundió una vez aunque creo que en esa no nos parecemos mucho :3
- Spoiler:
Quiero que mi cabello vuelva a crecer así T_T
naru_yuuki escribió:Yo quiero ;w; yo llevo el café...(?) y el ps3 o.o xD y tengo donitas azucaradas ;Dl.b.b.r.2 escribió:
bueno ya que andamos con familia les dejo está:Es mi prima, nuestro sueño es haber sido hermanas xD Castro ya nos confundió una vez aunque creo que en esa no nos parecemos mucho :3
- Spoiler:
Quiero que mi cabello vuelva a crecer así T_T
Daaf escribió:Bueno, el divino y poderoso aburrimiento me ha dicho que suba una foto mia
asi que aqui estoy recibiendo el poder mistico de las cartas de namiko moon y hiroshi san
tras haberselas ganado a kaiba en el duelo final.y aca en otro arranque de aburrimiento
- Spoiler:
- Spoiler:
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV