ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
jajajoa buee pues asi ningun problemaxD porciacaso ¿no tenes una de madaraxD?reyzen escribió:
no se enoja, ademas nos quedo debiendo una foto por que esa no contó D:<
boss tenes face?xD me gusto tu foto en especial el paisaje, españa es hermoso c:bossmorad escribió:
aqui una mia del face, y reyzen, que buenos recuerdos ese duelo, (#modomalperdedorextremo) pero se veia que habias sobornado a toda ZA para humillarme, me concedes una revancha? xd
Kurosaki.D escribió:boss tenes face?xD me gusto tu foto en especial el paisaje, españa es hermoso c:bossmorad escribió:
aqui una mia del face, y reyzen, que buenos recuerdos ese duelo, (#modomalperdedorextremo) pero se veia que habias sobornado a toda ZA para humillarme, me concedes una revancha? xd
nota: nose de que duelo estan hablandoxD
aaah ahora cachexD ami tambien me gustaria tener un duelo :c ¿quien se ofrece? esosi para enero seria, ya que ahora tengo muchas partes de mep y collab que hacerxDbossmorad escribió:
http://www.zonaamv.com/t7798-duelo-a-muerte-bossmorad-vs-reyzen
la gente de ZA me odia profundamente... no se que les hice? xd pero lo siento gente no tengo peluca pero si puedo hacerme una con los labios pintados pero que solo se quede en ZA, tengo una reputacion yo!!!
hey reyzen usted valla contra el Boss, yo buscare a alguien mas para asi que hayan mas duelos en ZA.reyzen escribió:estaría bueno una de kurosaki vs bossmorad
que dices boss?
cuando este del pc subo una naruu :3 tu tambien deves subir una e_enaru_yuuki escribió:Para obtener fotos, la tuya primero subir debes (?) -eso va para Kurosaki ;D-
Madara nunca en la vida se ha querido revelar al mundo ;w; ni si quiera su voz </3
a lo mejor es un argentino muy conocido y no quiere que lo conozcamos, alomejor es messi, o maradona, o aguero, alguien conocido xd, estoy seguro que es esoKurosaki.D escribió:cuando este del pc subo una naruu :3 tu tambien deves subir una e_enaru_yuuki escribió:Para obtener fotos, la tuya primero subir debes (?) -eso va para Kurosaki ;D-
Madara nunca en la vida se ha querido revelar al mundo ;w; ni si quiera su voz </3
habia escuchado eso de que madara era un fantasma ya que nadie a visto su rostroxD
puede ser...bossmorad escribió:
a lo mejor es un argentino muy conocido y no quiere que lo conozcamos, alomejor es messi, o maradona, o aguero, alguien conocido xd, estoy seguro que es eso
Como que no, si pase varias y alberto esta de testigo D:naru_yuuki escribió:Madara nunca en la vida se ha querido revelar al mundo ;w; ni si quiera su voz </3
Es Zulma Lovato..jajaja (los argentinos entenderan.. :P )bossmorad escribió:a lo mejor es un argentino muy conocido y no quiere que lo conozcamos, alomejor es messi, o maradona, o aguero, alguien conocido xd, estoy seguro que es esoKurosaki.D escribió:cuando este del pc subo una naruu :3 tu tambien deves subir una e_enaru_yuuki escribió:Para obtener fotos, la tuya primero subir debes (?) -eso va para Kurosaki ;D-
habia escuchado eso de que madara era un fantasma ya que nadie a visto su rostroxD
[madaraxD] escribió:Como que no, si pase varias y alberto esta de testigo D:naru_yuuki escribió:Madara nunca en la vida se ha querido revelar al mundo ;w; ni si quiera su voz </3
TritioAFB escribió:
Con mi carro nos vamos todos a la ZA
Vamonos de parranda todos, los llevo en el baul tambien
Fenx escribió:Manual para entender a las mujeres - Volumen 1
Geingel escribió:Es que a diferencia de mucha gente, me gusta la privacidad e.e
Y el anonimato.
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì