ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Que opinan del nuevo reproductor de Youtube??

 :: Comunidad :: Charla General

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno hace un tiempo empeze a darme cuenta de que en algunos videos se me abria un reproductor diferente, pero la verdad no le di mucha importancia, hoy cuando queria ver la informacion de un video, el menu contextual me salio con "informacion del nuevo reproductor html5", aca las especificaciones:

Reproductor de vídeo HTML5 de YouTube

Esta es una versión de prueba opcional de vídeos HTML5 en YouTube. Si utilizas un navegador compatible, puedes utilizar el reproductor HTML5 en lugar del reproductor Flash para la mayoría de los vídeos.. Tus comentarios nos permitirán mejorar y perfeccionar las funciones en las que trabajamos. Así que ponte manos a la obra, prueba todas las opciones que quieras y envía tus comentarios directamente a sus verdaderos creadores.




Navegadores admitidos

Admitimos navegadores compatibles con la etiqueta de vídeo en HTML5 y con el códec de vídeo h.264 o con el formato WebM (con el códec VP8). Entre estos navegadores se incluyen los siguientes:
Firefox 4 (WebM, versión beta disponible aquí)
Google Chrome (WebM)
Opera 10.6 o versiones posteriores (WebM, disponible aquí)
Apple Safari (h.264, versión 4 o posterior)
Microsoft Internet Explorer 9 (h.264, Beta available here)
Microsoft Internet Explorer 6, 7 u 8 con Google Chrome Frame instalado (obtener Google Chrome Frame)


Notas
La compatibilidad de pantalla completa no se ha implementado completamente. Al pulsar el botón de pantalla completa, el reproductor se ampliará para que ocupe la pantalla del navegador. Si tu navegador admite la opción de pantalla completa, podrás utilizarla para que ocupe toda la pantalla.
Si quieres buscar vídeos con formatos WebM disponibles, puedes utilizar las opciones de búsqueda avanzada (o añadir &webm=1 a cualquier URL de búsqueda).


Restricciones adicionales (en proceso de desarrollo)
No se admiten vídeos con anuncios (se reproducirán en el reproductor Flash Player).
En Firefox y en Opera, solo se reproducirán en HTML5 los vídeos con transcodificaciones de WebM.
Si has seleccionado otros experimentos de TestTube, es posible que no obtengas el reproductor HTML5 (aunque se admite YouTube Light).

Nuevo Reproductor
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? R2Ozg
Antiguo Reproductor (Flash bajo demanda)
Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? 9cokQ



La verdad es que yo lo desactive porque no me gustaron las opciones ademas me daba problemas con algunas extensiones de opera, como ven en la imagen la nueva version no me permite usar la botonera, ademas que yo tengo activada la opcion de carga de elementos flash por demanda, la nueva version no tiene este opcion, comienza a reproducirse inmediatamente, y al menos a mi me parecio que consume mas recursos que el actual flash. En fin esto ultimo es subjetivo, a ustedes que les parece??


Fuente y pagina para cambiar su visualizacion por defecto:
https://www.youtube.com/html5
Para cambiar la configuracion tienen que ir abajo donde dice "Desactivar la versión de prueba de HTML5" o viceversa para probarla.



Última edición por jemm54 el Jue 24 Feb 2011, 9:31 pm, editado 1 vez
Flucht
Femenino Posts : 52
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
El chrome lo acepta pero la probé y se me hizo más complicado ver un simple vídeo ademas de que veo opciones que para mi no tienen sentido... prefiero el que ya estoy acostumbrada y no me causa problemas.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi ya me la repanpinflan los cambios que hace YT, cuando te acostumbras lo vuelven a cambiar, asique no le doy muchas vueltas.
Lo que si me e fijado esque ahora hay veces que cuando incrustas ( no se si lo he dicho bien ) videos en alguna pagina, te parece como antes, que si le dabas al video te iba a YT, pero ahora hay otro formato que si le das se para, y tiene un boton especifico par air a YT.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
alto alto alto, esta seguro que el nuevo reproductor no es el de la derecha? xq llevo meses usando el que se muestra en "nuevo" O_o

x mi he de esperar, aparentemente hasta en marzo sale la version oficial 4 de firefox, asi que me quedo tranquilo, pero en general no me gustan ni los cambios en yt o en fb :/ al meno ya estan trabajando en la pagina principal ya que antes no desaparecian los vids que ya se habian visto de las subscripciones, pero bueno sera acostumbrarse, como me acostumbre a las letras minusculas de facebook :V
Flucht
Femenino Posts : 52
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
Shas escribió: Lo que si me e fijado esque ahora hay veces que cuando incrustas ( no se si lo he dicho bien ) videos en alguna pagina, te parece como antes, que si le dabas al video te iba a YT, pero ahora hay otro formato que si le das se para, y tiene un boton especifico par air a YT.

Si. Al subir el vídeo, en opciones, tu pones si el vídeo puede verse en sitios externos o no. Si pones no, entonces al darle play en otro lugar (como en un blog o foro) te saldrá el aviso para verlo en YT. Pero si pones sí, puedes verlo tranquilamente en cualquier sitio. O al menos eso yo logré deducir al poner mis vídeos en otros lares. XD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 26 Feb 2011, 3:36 am
AMVero
AMVero
Pues el de la Izquierda tiene mucho que lo uso auke no me guste del todo pero ya me acostumbre T.T ...¬¬ YT y sus cosas =_=u
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:alto alto alto, esta seguro que el nuevo reproductor no es el de la derecha? xq llevo meses usando el que se muestra en "nuevo" O_o

Anthy_Videos escribió:Pues el de la Izquierda tiene mucho que lo uso auke no me guste del todo pero ya me acostumbre T.T ...¬¬ YT y sus cosas =_=u

Sep, yo tambien hace un tiempo que lo tengo pero como me salia en algunos videos y otros no, no me preocupaba, pero eso es para que vean que el antiguo usa flash y opera lo detectaba y me preguntaba si reproducirlo o no y el nuevo usa otra cosa (aparentemente html5) inicia directamente. Durante la reproduccion tiene el aspecto de toda la vida del flash:

Que opinan del nuevo reproductor de Youtube?? ScwJA

En si como dije no me gusta porque es incompatible con algunos complementos de opera, y al menos yo lo he notado mas pesado....

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente