ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)   EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: [Naruto Shippuden & Bleach AMV] - The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)
Anime: Naruto Shippuden y Bleach
Muscia: The Prodigy & Pendulum vs Limp Bizkit (Remix)
Artistas: The Prodigy, Pendulum y Limp Bizkit
Duracion: 0:36
Link: https://www.youtube.com/watch?v=tUtJ-ETPvrs
DD: http://www.megaupload.com/?d=WY7HDDT1

Pues un video que he estado haciendo unos dias XD, lo he subido porque mañana mismo entro en tiempo de examenes y tengo que empollar asi dejare de editar el video durante un tiempecillo, y una cosa, en mis videos en los 480p la calidad es malisima pero si se pone en 720p mejora muchisimo XD nose si sere yo pero asi lo veo, hay algo que haga mal al renderizar o algo? porque e visto amvs que tienen la opcion HD y los veo a 480 y en 720 no cambia mucho XD, os dejo el video en DD para los que les interese XD, Denme su opinion y saludos (;





Última edición por AMVER_96 el Jue 19 Mayo 2011, 10:33 pm, editado 3 veces
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La sincro esta bien , no asi la estetica , esaos numeros encima no quedan nada bien , por otro lado el amv esta muy sucio , flashes , transiciones inadecuadas en varias partes y los textos tambien arruinan la estetica , algunas mascaras tambien mal hechas encima de escenas que no tienen ningun sentido en el video.
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:La sincro esta bien , no asi la estetica , esaos numeros encima no quedan nada bien , por otro lado el amv esta muy sucio , flashes , transiciones inadecuadas en varias partes y los textos tambien arruinan la estetica , algunas mascaras tambien mal hechas encima de escenas que no tienen ningun sentido en el video.

Ok, la verdad esque no busco darle ningun sentido pero bueno XD
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
A diferencia de Kuruta, esos números quedaron bien para mi, al igual que la sincro, eso es lo bueno...

Lo malo:
Mucho Earthquake
Esas letras se ven horribles y distraen
La calidad es mala, incluso en HD
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
D-R escribió:A diferencia de Kuruta, esos números quedaron bien para mi, al igual que la sincro, eso es lo bueno...

Lo malo:
Mucho Earthquake
Esas letras se ven horribles y distraen
La calidad es mala, incluso en HD

Eso es lo que me preocupa la calidad Sad nose como mejorarla, seran por los capis o algo, bueno lo dudo porque se ven en HD los que se ven un poco mal son los de shippuden, y las letras para mi gusto quedaron bien nose XD, gracias por tu opinion
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
las letras no quedaron bien, pero no en el todo sentido de la palabra, quedaban bien en ciertas partes, pero no en casi todo el amv como vos las pusiste, hubieras intercalado usarlas o no, y darle un poco mas de vida con algun efecto para que no sea repetitivo, me gustaron las fonts que usaste por alguna razon aunque no son lo mejor esteticamente, haz mejorado segun lo veo, pero procura no sobrepasarte en los efectos, ademas es hora de ir dandole algun concepto al amv, de otra manera seran simples escenas de pelea, realmente espero con ansias tus proximos trabajos.
PD: suerte en los examanes!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Uff que paso con la HD? D:

A ver, si tu fuente no es HD y estas renderizando en 720p no lo hagas, me parece que eso fue lo que hiciste aqui. Eso y las letras
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues sera lo de la fuente XD pero ahora he usado otra configuracion y se ve bien, nose como lo vereis XD, probare a ponerlo en 480p y comparare, y la verdad me da huevera empezar a ponerle sentido a los amvs pero bueno que se le va ha hacer XD

Saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente