ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sony Vegas: Problema al renderizar Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sony Vegas: Problema al renderizar EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sony Vegas: Problema al renderizar

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
La cosa es que termine la edicion en vegas de un video y lo quiero renderizar para darle retoques en after effects, pero cuando lo renderizo despues de unas horas llega a una determinada parte donde no avanza y se queda ahi.
No se si el problema sea porque son un poco mas de 600 pistas de video algo asi, a alguien le paso algunas vez que la renderizacion se queda estancada en un porcentaje fijo?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pienso en:

Utilizaste efectos adicionales, tipo NewBlueFx?
Ademas de las series animes, has utilizado otro material adicional?
En el segmento donde se detiene la renderizacion, todas esas partes estan en el mismo formato?
Codecs utilizados en los episodios son 100% compatibles con Vegas?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
utilize new blue, wax, pixelan y el spicemaster, pero ya habia utilizado estos en otros poryectos y no tuve ningun problema.
utilize material adicional ya mismo estoy revisando todos y aca de sacar uno que me parecia que no era compatible con vegas.
todo el video estan en el mismo fomato, no se con exactitud en que momento del video se detiene puesto que lo dejo renderizando cuando me voy a dormir y cuando se traba, la pantalla de previzualizacion se queda en negro y no veo en que parte se quedo, solo el porcentaje ej: 31%
Los caps estan en XDIV que me parece que no tienen algun error en vegas.
De cualquier manera estoy viendo segundo x segundo el video para verificar que este todo en orden en este momento, gracias por contestar tan rapido :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Otra cosa, mira si entre frame y frame comienza a lagear el Vegas. Si ves que un segmento lo pasas y no se lagea, y en cambio en otro tarda en cargar el Vegas, puede que ahi este el problema
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
muchas gracias voy a ir revisando para verificar eso :D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 21 Mayo 2011, 11:06 pm
Aprendiz
Aprendiz
Es muy sencillo
eso a veces sucede por los plugins instalados
Estos son los plugins que me han causado problemas:
- NeatVideo: Este programa en cierta forma es bueno para limpiar videos sucios y demas pero tiende ralentizar la renderizacion y colgadas del programa
- Magic Bullet: este tiene varios paquetes de efectos (no se cual de todos tienes instalados) hay ciertos que dan problemas exactamente iguales al que tienes tu en estos momentos.
- Pixelan CE: este plugin es excelente pero me cuesta muuuucho manejar y a veces tiende a colgar el programa, lastima porque algunos efecto de envejecimiento me gustan...

sii tienes algunos de estos instalado, intenta desinstalarlos y renderiza de nuevo, es la unica solucion que veo (yo lo he hecho y me ha funcionado
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:Es muy sencillo
eso a veces sucede por los plugins instalados
Estos son los plugins que me han causado problemas:
- NeatVideo: Este programa en cierta forma es bueno para limpiar videos sucios y demas pero tiende ralentizar la renderizacion y colgadas del programa
- Magic Bullet: este tiene varios paquetes de efectos (no se cual de todos tienes instalados) hay ciertos que dan problemas exactamente iguales al que tienes tu en estos momentos.
- Pixelan CE: este plugin es excelente pero me cuesta muuuucho manejar y a veces tiende a colgar el programa, lastima porque algunos efecto de envejecimiento me gustan...

sii tienes algunos de estos instalado, intenta desinstalarlos y renderiza de nuevo, es la unica solucion que veo (yo lo he hecho y me ha funcionado
muchas gracias castro, voy a probar y despues les digo como me fue Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente