ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Castrojimenez2 escribió:A veces decirle lo bueno a alguien lo vuelve flojo porque solo se limitaría a hacer lo mismo para seguir complaciendo a su critico
Dios te oigacloudremix escribió: Pro
Creo ke esos recuerdos son los ke me hacen amar este foro x3 ... No te preocupes ya somos dos los nostalgicos XD jeje XDCastrojimenez2 escribió:T_T Anthy Casi me hace llorar "te odio"
kuruta escribió:Anthy eres la chica mas tierna de este foro
Castrojimenez2 escribió:Dios te oigacloudremix escribió: Pro
Y si, creo que tienes razon, generalice y no es correcto generalizar de esa forma
No todos tomaran los consejos, criticas y felicitaciones de la misma forma.
Recuerdo que entre a este foro fue a partirles la madre y dejarlos boquiabiertos con mis AMVs y sali fue trasquilado
para la prueba vean lo que me dijeron en mi supuesto "mejor video"
Leer desde el comentario de Shin en adelante
Castrojimenez2 / How Can I Live Without Anime
Pue mira esta fue mi primera respuesta:cloudremix escribió:
en fin a lo que iba, viendo ese tema se ve que no te lo tomaste mal el comentario,pero hay gente que te llama de todo solo por decirle los fallos y como los puede corregir para que el próximo sea mejor y creo que este tipo de gente (la gran mayoría cambia cuando empieza, digamos a ser más maduro) no debería dedicarse a cualquier cosa que necesite crítica, ya que no saben aceptar las de verdad... (no se si me expresé bien, hoy estoy muy espeso)
Si lo tome calmadamente, pero es porque ya conocia a shin con anterioridad y a él nada le gusta, entonces era de esperarse.eso no es ser aguafiesta
eso es decir lo que piensas
voy a subir uno con mas logica
para que no piensen que solo hago ramdoms jejejeje
ESO! eso es lo que la gente no sabe ver! que se la intenta ayudar no atacarla!lokitocatracho escribió: mi proposito al dar la critica: No atacar a su persona sino ver y mejorar los fallos
y seguire editando por toda mi vida xD
hay algunas criticas que desde mi punto de vista no merecen la pena... Porque son criticas sin argumentos y sin bases solidas las cuales te lleven al punto de mejorar ese gran fallo que puedes haber tenido...
Entre mas duro caes, mas facil aprendes del error (Do you remenber?)bir458lll escribió:
Hay varias criticas que me abrieron los ojos, como las de megamom, kuruta, castrojimenez2, Farm, Oscar salas... Etc...
bir458lll escribió:este sujeto en su gran parte tiene esta idea erronea de que todo en los amv`s deben de ser efectos super sensacionales y que la historia o sentimiento no importan sino los efectos...
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]