ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Y que hacemos con la critica? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Y que hacemos con la critica? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Y que hacemos con la critica?

 :: Comunidad :: Charla General

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 06 Jul 2011, 7:30 am
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:A veces decirle lo bueno a alguien lo vuelve flojo porque solo se limitaría a hacer lo mismo para seguir complaciendo a su critico

eso tambien es verdad pero también es cierto que depende de la persona que reciba la crítica, porque si es una persona que acaba de empezar pues lo lógico no sería decirle que lo a echo de puta madre, sería señalar todo lo que h izo mal y después indicarle como lo podría corregir para que mejorara, pero si es un pro como tú, no creo que te molestara que te dijeran lo bueno y lo malo no?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 06 Jul 2011, 7:57 am
Aprendiz
Aprendiz
cloudremix escribió: Pro
Dios te oiga


Y si, creo que tienes razon, generalice y no es correcto generalizar de esa forma
No todos tomaran los consejos, criticas y felicitaciones de la misma forma.
Recuerdo que entre a este foro fue a partirles la madre y dejarlos boquiabiertos con mis AMVs y sali fue trasquilado
para la prueba vean lo que me dijeron en mi supuesto "mejor video"
Leer desde el comentario de Shin en adelante
Castrojimenez2 / How Can I Live Without Anime
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 06 Jul 2011, 9:21 am
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:T_T Anthy Casi me hace llorar "te odio"
Creo ke esos recuerdos son los ke me hacen amar este foro x3 ... No te preocupes ya somos dos los nostalgicos XD jeje XD
oh por cierto no pude descargar tu video lo intentare mas tarde XD

kuruta escribió:Anthy eres la chica mas tierna de este foro Smile
Embarassed

Las criticas siempre son buenas cuando se sabe seleccionar y tener un sentido comun de ke es lo ke te conviene y ke no XD ...si uno logra captar estos puntos...lo mas seguro es ke avance y tenga frutos en sus proyectos futuros...y si tomas malas deciciones se vera reflejados en tus proyectos y seguiran siendo cuestionados por no tomar buenas deciciones o hacer caso omiso a la ayuda a la ke se te proporcione. En si creo ke tanto las criticas como las deciciones forman a un editor ke avalaran su trabajo y ya es decicion de la persona de si avanza o no.

Mi primer AMV en el foro O.O ya casi no me acordaba del primer video ke habia posteado XD y ya casi voy para el año asi ke tendre ke festejarlo en grande XD
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 06 Jul 2011, 10:15 am
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:
cloudremix escribió: Pro
Dios te oiga


Y si, creo que tienes razon, generalice y no es correcto generalizar de esa forma
No todos tomaran los consejos, criticas y felicitaciones de la misma forma.
Recuerdo que entre a este foro fue a partirles la madre y dejarlos boquiabiertos con mis AMVs y sali fue trasquilado
para la prueba vean lo que me dijeron en mi supuesto "mejor video"
Leer desde el comentario de Shin en adelante
Castrojimenez2 / How Can I Live Without Anime

epic me mato el comentario de juntar DBZ con hellow kitty xDDDDDDDDDDDD eso sería epic xD!!!!!!!!!

en fin a lo que iba, viendo ese tema se ve que no te lo tomaste mal el comentario,pero hay gente que te llama de todo solo por decirle los fallos y como los puede corregir para que el próximo sea mejor y creo que este tipo de gente (la gran mayoría cambia cuando empieza, digamos a ser más maduro) no debería dedicarse a cualquier cosa que necesite crítica, ya que no saben aceptar las de verdad... (no se si me expresé bien, hoy estoy muy espeso)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
He visto por ejemplo en YouTube: usuarios que cuando uno ve sus vids y la enorme cantidad de comentarios dice: ese editor ha de ser muy bueno. Pero ves uno de sus vids, y le encontraste detalles que no (un logo) por ejemplo, y vas y se lo dices, ya te contestan los otros usuarios con: don't be a b'''''', f'''' off

Es como si se acostumbraron tanto a los buenos comentarios, que descuidan esos pequenios detalles. Por eso es que a todos los nuevos que se unen al Akross Con les aconsejo que se acostumbren a comentarios de todos los tipos, porque la Akross no es igual a youtube
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 06 Jul 2011, 5:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
cloudremix escribió:
en fin a lo que iba, viendo ese tema se ve que no te lo tomaste mal el comentario,pero hay gente que te llama de todo solo por decirle los fallos y como los puede corregir para que el próximo sea mejor y creo que este tipo de gente (la gran mayoría cambia cuando empieza, digamos a ser más maduro) no debería dedicarse a cualquier cosa que necesite crítica, ya que no saben aceptar las de verdad... (no se si me expresé bien, hoy estoy muy espeso)
Pue mira esta fue mi primera respuesta:
eso no es ser aguafiesta
eso es decir lo que piensas
voy a subir uno con mas logica
para que no piensen que solo hago ramdoms jejejeje
Si lo tome calmadamente, pero es porque ya conocia a shin con anterioridad y a él nada le gusta, entonces era de esperarse.
Y de hacer algo con mas lógica y menos random, en la actualidad todavia ando trabajando eso (Ese tema es del 2009). A veces hay cosas que por mucho que te las corrijan y critiquen es muuuy dificil cambiarlas, porque además de que se te vuelven costumbre, tambien marca tu estilo.

Con respecto a lo que dice lokitocatracho
No te imaginas la cantidad de enemigos que tengo por eso, en mi afan de formar un grupo con buenos editores buscaba amvs con altas reproducciones para reclutar pensando que entre mas reproducciones tenia pues mejor era el amv jajajajaja Epic Fail, en realidad eran amvs malos, con subtitulos, logos, sin sincro y para colmo colocaban canciones que no pegaban ni con sangre de ceiba. Al ver eso intentaba darles consejos y corregirles detalles de la forma mas sutil posible y lo que consegui fue llenarme de enemigos y sospechosamente mis videos empezaron a ser calificado negativamente de la nada. Hasta me llegaron a comentar algo así: "¿tu quien te crees? ¿Nostromo?" jajajajaja. La unica solucion que vi fue ignorarlos y aceptar la invitacion de Fangor a este foro y que ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Te entiendo buen hombre. Pero es curioso sabes: los trolls me adoran a veces cuando voy y hago ese tipo de comentarios, y me he ganado mas de un amigo. Gregz, un no tan desconocido editor frances del After, le gusto la forma como le aconseje de usar sus anteriores programas, y le ensenie sobre el After. Me gusto que a diferencia de otros editores, entendio mi proposito al dar la critica: No atacar a su persona sino ver y mejorar los fallos
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Jue 07 Jul 2011, 11:10 am
Principiante
Principiante
lokitocatracho escribió: mi proposito al dar la critica: No atacar a su persona sino ver y mejorar los fallos
ESO! eso es lo que la gente no sabe ver! que se la intenta ayudar no atacarla!
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Sáb 09 Jul 2011, 5:38 am
Aprendiz
Aprendiz
Ahora que leo bien este post... me acorde de algo muy curioso y bastante jodido por cierto con todo el perdon de la palabra pero es que de tan solo acordarme de esto que me paso me da una pequeña punsada en todo el orgullo, por no decir que me obstina pero bueno...

Un amigo mio o mas bien Ex amigo, no se si es amigo, porque ya ni lo parece, vino a mi casa una vez, eso fue el año pasado y en aquel entonces el veia mis videos y tal... Resulta de que le mostre mi amv mas reciente para aquel tiempo, el de waterfall in the sky... algunos ya lo habran visto, sino pues busquenlo en la seccion de amv`s usuarios aunque ya habia subido otra version a mi canal de YT con algunas mejoras...

En fin, el punto aqui es que cuando le mostre ese video el agarro y de una mala manera embes de criticarme lo que hizo fue insultarme... Y no les mentire casi me hace llorar con semejantes insultos de su parte, diciendo que mi amv era una mierda, que no servia que yo podia hacer trabajos mejores, que era una super cagada y que nunca debi de hacerlo, que si yo participaba con ese amv en algun concurso que me iva a joder... Enrealidad si participe con ese amv en un concurso de amv`s que hubo en una convencion de aqui de mi ciudad llamada murknation... Resulta de que a la final, tube que echarlo a patadas de mi casa, y todo el dia me la pase amargado por su culpa... Porque embes de darme una critica coherente se puso a insultarme de manera diestra y siniestra... este sujeto en su gran parte tiene esta idea erronea de que todo en los amv`s deben de ser efectos super sensacionales y que la historia o sentimiento no importan sino los efectos... (Es un total mandril...) En fin... Que se le puede hacer? a la final yo nunca me rendi y segui editando y seguire editando por toda mi vida xD

En fin... Ahora pasando a lo principal... Yo me tomo las criticas de una manera muy calmada, viniendo de quien sea aunque yo tengo un defecto, soy muy sensible y cualquier cosa que sea insultativa (?) me jode bastante en cierto modo... Me acuerdo de lo que me paso con mi amv de i am the enemy y bueno cof cof... prefiero no decir mas nada al respecto, aunque en fin... Toda critica en mi caso es aceptada pero prefiero que venga de gente que es mejor que yo o en su caso que tengan conocimientos sobre los amv`s y demas... A la final toda critica es para mejorar pero hay algunas criticas que desde mi punto de vista no merecen la pena... Porque son criticas sin argumentos y sin bases solidas las cuales te lleven al punto de mejorar ese gran fallo que puedes haber tenido...

De todos modos a varios en un principio nos han molestado y mucho pero ya despues uno con el tiempo se va dando cuenta de que las criticas son para mejorar y no para dañar a la persona en si, como piensan algunos... he conocido editores... y he notado que algunos hasta tienen miedo de entrar a este foro por las criticas fuertes que puedan recibir... pero hay que verle lo positivo a todo, sin la critica como carajos uno llegaria hasta donde esta ahora? eso es lo que no entienden algunas personas....

Hay varias criticas que me abrieron los ojos, como las de megamom, kuruta, castrojimenez2, Farm, Oscar salas... Etc...

En mi caso yo critico con sinceridad y si algo no me gusta pues no me gusta, pero tampoco voy a ser tan duro como para decir NO ME GUSTA!!! -.-!!! yo lo digo con toda amabilidad y recalcando los puntos donde hay fallos y demas...

Bueno ya no tengo nada mas que agregar xdddd saludos ^^

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
y seguire editando por toda mi vida xD

Asi es Smile
Recuerdo que una amiga llamada angelface me comentaba en una ocasion cuando tambien le hice la misma pregunta y me decia que aunque aceptaba el hecho de que nunca habra un amv que tenga a toda la audiencia a su favor (Siempre saldra alguien que no le gusta) uno como editor debe estar dispuesto a escuchar esas opiniones, aunque el mismo bir ya lo dijo:

hay algunas criticas que desde mi punto de vista no merecen la pena... Porque son criticas sin argumentos y sin bases solidas las cuales te lleven al punto de mejorar ese gran fallo que puedes haber tenido...

Yo por eso cuando doy una opinion como fan, pues lo hago lo mas corto posible, aunque como editor, apuesto por los reviews (resumenes) de un amv, me gusta verlo desde todos los angulos :D

Ahora una cosa mas que quisiera agregar: NUNCA te tomes demasiado en serio la critica, buena o mala. No es como que tu vida ya no va a ser la misma por una critica que te hicieron
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 09 Jul 2011, 6:08 am
Aprendiz
Aprendiz
bir458lll escribió:
Hay varias criticas que me abrieron los ojos, como las de megamom, kuruta, castrojimenez2, Farm, Oscar salas... Etc...
Entre mas duro caes, mas facil aprendes del error (Do you remenber?)
Te aseguro que siempre mis comentarios llevan mis mejores intenciones Smile
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 09 Jul 2011, 7:53 am
Principiante
Principiante
bir458lll escribió:este sujeto en su gran parte tiene esta idea erronea de que todo en los amv`s deben de ser efectos super sensacionales y que la historia o sentimiento no importan sino los efectos...

reconozco que a mi me encantan esa clase de amvss pero en este foro me demostraron que eso no era lo importate y para eso este tema

Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ]

y la verdad después de eso me centré más en la historia e hice una preview de un amv que estaba haciendo (en pasado, estaba, porque me formateron el pc y no pude salvar nada), no está lleno de efectos rimbombantes pero es mi amv faorito por eso,porque creo que estaba representando bien la historia que yo quería hacer xD (aunque es la misma que en la ova de BRS lol)

BRS code
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ojala que no pase lo de mi hermano: un troll le hizo un "comentario" y solo por eso, se retiro de los amvs.

Normalmente en el foro en cuanto a opiniones, doy opiniones demasiado generales. Solo me limito a decir si me gusto o no, y algunos aspectos que me llamaron la atencion. Muchos pensaran que en cuanto a beta testeo tambien soy asi, pero aquello me lo tomo en serio.

Normalmente evaluo el beta de principio a fin, y me fijo si cumple su proposito. Si el concepto que veo en el beta es diferente al del planeado por el creador, como por ejemplo: veo un amv de accion cuando en realidad deberia ser una comedia, entonces le comento a su creador. La mejor forma de respeto para un editor es mostrarle todos los artifactos potenciales que afectaran al amv. Es mejor que me lo digo un beta tester a que me lo diga toda una audiencia :O
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
criticas positivas o negativas sobre mis AMV son bienvenidas, me gustan por sobre todo las criticas bestiales (Gracias por la critica extrema) muchas veces me aburro de escuchar: "genial que bueno esta" o algo como que esta super , bien, sin escuchar que fue lo que le gusto , que parte fue la que le gusto?, y cosas asi, por lo general me gusta escuchar criticas mas elaboradas como las que estan en critica extrema, pero en fin sea bueno o mala, larga o corta la critica es bienvenida. arriba CE!!Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente