ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como hacer aparecer imagen en degradado en cima de un video en Sony Vegas...

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Masculino Posts : 22
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buena soy nuevo en esta pagina y por eso no se como usarla bien pero bueno ya me familiarizare con esta web
, yo uso el sony vegas pro 10 para editar videos bueno hasta ahora ahora solo he editado en el modo basico, osea he puesto fotos transiciones le kite el audio le puse otro audio hice crossfare´s tanto en el video komo en al audio, puse letras en las imagenes...
pero ahora kiero hacer un video un poko mas avanzado he estado buscando informacion en la web tutoriales, etc y llegue a esta pagina, yo quisiera que me digan como puedo hacer ke en un video por ejm, un paisaje(video) en ese paisaje aparezka una imagen k sea una foto k io le ponga pero k la imagen aparezca en un lado del paisaje asi como en degradado (no se si me dejo entender) pero k aparezka zuavemente...
Y tambien otra consulta, yo veo en videos editados en youtube que a la imagen la mueven suavemente.. o bien la agrandan o bien la achican pero asi despacio... creo k eso tiene k ver con la panoramizacion en el sony vegas pero es muy conplikado configurar a nuestro guzto (con los rombitos que aparecen ahi) imagen por imagen es muy engorroso... no abra un efecto de video en el sony vegas que haga eso...xD LE AGRADECERIA SU RESPUESTA. xD Salu2


Última edición por wito el Miér 20 Jul 2011, 10:27 am, editado 1 vez (Razón : Editado Titulo, evita textos en MAYUSCULAS (Norma 8))
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 07 Jul 2011, 8:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
sobre lo que dices del degradado, no entiendo bien, Si pones un ejemplo de donde lo hallas visto XD

y sobre los rombitos, creo que haces lo que yo hacia al iniciar, que cada frame le das un movimiento :P eso lo solucionas dejando mucho espacio de por medio, el programa automaticamente ara el cambio.

algo asi:
imagen1
imagen2

por cierto, bienvenido al foro, esperamos que te puedas pasar mas tiempo Very Happy aunque esta no es la seccion correcta, esta mas bien es para el foro en si XD tambien puedes pasarte por la seccion dudas amveras que seguro encontraras algun tema que te interese
Masculino Posts : 22
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno no lo he vizto en ningun video fue mi imaginacion, jejeje pero bueno aki le subo unas imagenes para que se haga una idea:
https://2img.net/r/ihimizer/img18/8819/me1w1in10gprint.jpg

ya mira esa imagen tiene un fondo pero supongamos que ese fondo sea un video entonces yo en la otra pista del vegas inserto la imagen y kiero k la iamgen apareska asi como esta en esa imagen, que aparesca pero que aparesca poco a poco suavemente y despues se vaia tambien suavemente... y mientras que la imagen aparece y desaparece, el fondo, como es un video tambien que sigua su curso no se si me dejo entender??
ahh y gracias por responderme ehhh... salu2...
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
tenes que maskear la imagen que quieras que este ¨arriba¨ y despues simplemente jugas con la opacidad mientras el video de atras sigue su curso
Masculino Posts : 22
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mmm... como que ahi si me perdi Sad que es maskear? :S
ponerle una mascara seguro...?? nu tendra un tutorial de komo se ase y como jugar con la opacidad y todo eso en k parte esta..?? :S.. y komo poner arriba la imagen?? y komo hacer que el borde de la imagen no se note en el fondo asi parecido como la imagen que le enseñe.?? k molestozo nu.. jejeje xD AYUDEME PZ. AMIGO ...Salu2 :D.. xD
ESTA PAGINA YA ESTA EN MIS FAVORITOS :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Preguntale al maestro CastroJimenez, el es quien muestra como hacer las mascaras
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 08 Jul 2011, 1:21 am
Aprendiz
Aprendiz
no necesariamente una mascara, solo haces la foto (la cara) en formato PNG la montas en el video (pista superior), o al menos eso haria yo Very Happy

aunque aprender a hacer mascaras te puede ayudar a futuro, asi que mira el link que coloco kuruta
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
mmm... según lo que leí y la foto te hice un mini tutorial espero que te sirva
a y diculpa por la letra XD
Spoiler:
Masculino Posts : 22
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias por el tuto ehh... xD lo estoy siguiendo pero se me ha presentado un problema..
yo soy de los que junto todo l que necesito en el proyecto en una carpeta k tiene subcarpetas, etc ,etc.. y ahora al abrir los medios de proyecto en el sony vegas al bajar la barra de desplazaminento para ver los medios se lajea, y no responde, y no es por que mi PC sea lenta no.. pues lo unico que se lajea es el sony vegas todo lo demas funcioan normal creo que es porque he importado muchos medios por eso pense que mejor seria buscar por medio del sony vegas en el explorador de windows pero lo malo es que al terminarf el proyecto derepente los archivos los mueven a otra carpeta y entonces byscarlos es todo un rollo y si lo encuentras...
No habra una opcion que una ves terminado el video te recoja todos los medios y te los guarde en una carpeta que se yo...:S:S
porque mi sony vegas esta que se lajee a cada rato Y TENGO QUE CERRARLO Y abrirlo denuevo...:S
MEJOR DICCHO EL PROGRAMA ESTA INESTABLE :S Sad
Salu2...xD

- - - - -

Amigos otra consulta ¿como puedo copiar solo los atributos de un medio de texto(osea el color y todo eso, a otro medio de texto para ya no hacerle la misma configuracion denuevo)
es URGENTE


Última edición por wito el Miér 20 Jul 2011, 10:22 am, editado 1 vez (Razón : Editado para solucionar Doble Posteo)
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 09 Jul 2011, 11:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
luis_dark escribió:Amigos otra consulta ¿como puedo copiar solo los atributos de un medio de texto(osea el color y todo eso, a otro medio de texto para ya no hacerle la misma configuracion denuevo)
es URGENTE
Copia el clip y acepta la primera opcion que sale, ya solo es modificar el texto y seguira manteniendo el tamaño, color, interlineado, etc.
Masculino Posts : 22
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mmm... gracias eh aunque yo lo hice de otra manera... guarde la configuracion de mi anterior formato de texto y al ir al otro medio de texto solo busque la configuracion que guarde y me salio, pero de todas maneras muchisimas gracias en los foros se aprende un monton...xD

- - - - -

Me ha surgido otro problema(espero no ser molestoso ) cuando hago clic en la panoramizacion de un evento me sale la ventana normal pero al querer acomodar el evento no se acomoda nada parece que esa opcion se ha desactivado porque muevo arrastro el mouse para mover el evento y nada la imagen se queda ahii... derepente abre desactivado algo sin querer... ayudenme pleaseee... :S


Última edición por wito el Miér 20 Jul 2011, 10:23 am, editado 1 vez (Razón : Editado para solucionar Doble Posteo... nuevamente)
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Por favor respeta las Normas del Foro que para algo están, ya solo en este tema haz roto Tres Normas, así que te pido por favor que leas las Normas antes de Postear o crear cualquier Tema.

Primera llamada... Corrijo tus faltas, a la 3ra. llamada se aplicará la sanción descrita en las Normas.
Muevo post a su respectiva Sección.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente