ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
One Piece  ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!  (InfinityTournament)   EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

One Piece ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas! (InfinityTournament)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

SanjiProducti0ns
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

SanjiProducti0ns

Vie 15 Jul 2011, 7:46 pm
Noob
Noob
Nombre: One Piece ¡Di que quieres vivir! ¡Somos nakamas!
Anime: One piece
Canción: All We Ever See Of Stars Are Their Old Photographs
Artista: We Are The Emergency
Duración: 1:45
Programas:Sony Vegas 9
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=58DWaQUE0fQ
DD: No
Video :


Hola Smile
Aqui mi video para el torneo Infinity Tournament round 2
en el que solo tube 1 dia y medio para hacerlo ya que no me entere bien de la fecha de entrega y me pillo en bragas affraid xDD
Espero que os guste bounce
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 15 Jul 2011, 9:21 pm
AMVero
AMVero
me gusto, la primera parte tuvo uuna atmosfera agradable, pero en ciertos puntos utilizaste mascaras con border para sincronizar y me parece que esteticzmente no quedo bien, tambien creo que blurs poco mas lento le hubieran dado un cambio de escenas mas ¨calamado¨ adecuandose a la cancion. La parte de las peleas tomando en cuenta el tiempo estuvieron bien(simple pero bien), y no se si las escenas eran asi o usaste algunos flashes de colores para sincronizar que no me agradaron mucho. En general es un buen trabajo, me gustaria ver algun amv completo y sin exijencias de tiempo de parte tuya mas adelante. Smile
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
a mi me gusta aun que estoy deacuerdo con madaraXD en lo de las mascaras quedaron mal estaticamente pero en si el AMV esta genial y de por si haces buenoa AMV's y me gusta como le ganaste a piguiAMV jajaja y dijo esto por que me gusto eso AMV y sigue asi me gustan tus videos
SanjiProducti0ns
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

SanjiProducti0ns

Sáb 16 Jul 2011, 1:31 pm
Noob
Noob
madaraxD escribió:me gusto, la primera parte tuvo uuna atmosfera agradable, pero en ciertos puntos utilizaste mascaras con border para sincronizar y me parece que esteticzmente no quedo bien, tambien creo que blurs poco mas lento le hubieran dado un cambio de escenas mas ¨calamado¨ adecuandose a la cancion. La parte de las peleas tomando en cuenta el tiempo estuvieron bien(simple pero bien), y no se si las escenas eran asi o usaste algunos flashes de colores para sincronizar que no me agradaron mucho. En general es un buen trabajo, me gustaria ver algun amv completo y sin exijencias de tiempo de parte tuya mas adelante. Smile

Gracias, este tipo de criticas era lo que estaba buscando aquí Smile tendre en cuenta los puntos que has dicho
Cuando pueda haré un full(con mas tiempo y sin prisas) ya lo verás por aqui madara
;D
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
te quedo bien con tu unico dia para hacerlo
BAIRD62 escribió:me gusta como le ganaste a piguiAMV
jaja y a mi me gusto como te gane a ti en el survived jajaja
por cierto cuanto odio one piece
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Te pasaste con el brillo en muchas escenas , en algunas partes le faltaba fuerza y hubo un tramo que dejaste espacios en negro y eso queda mal para el flow , también haz abusado con las transiciones de blur , donde en muchas ocasiones no le diste la suavidad necesaria

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente