ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]  - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ZA-MEP (Completo) DeadLine Agosto/20/2011 [Terminado]

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos :: Organiza un Evento

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 12 Ago 2011, 3:11 pm
AMVero
AMVero
x fin viernes, por fin pudo ponerme a editar XD
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Vie 12 Ago 2011, 3:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
sera sin intro ? o.o
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 12 Ago 2011, 3:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
Si
Me gusta que un MEP vaya al grano
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Vie 12 Ago 2011, 3:21 pm
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:Si
Me gusta que un MEP vaya al grano

Lo mismo digo, me he encontrado muchos MEP's que al ver la intro crei qu eran espectaculares y luego nah...
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 12 Ago 2011, 3:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
TheSonGohan escribió:
Castrojimenez2 escribió:Si
Me gusta que un MEP vaya al grano

Lo mismo digo, me he encontrado muchos MEP's que al ver la intro crei qu eran espectaculares y luego nah...
Exacto
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me gusta como va esto. Bueno Castro, este no se va a quedar en espera al faltar ya poco tracks
Felux
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Acabo de enviar mi track, perdon por la tardanza, si hay algo que se necesite cambiar avisame porfa, nos vemos Smile
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 14 Ago 2011, 4:01 am
Aprendiz
Aprendiz
Partes: 17
Entregados: 12
Quedan: 5
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me mata la desesperacion D:
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 14 Ago 2011, 4:55 am
AMVero
AMVero
despues de algunos inconvenientes consegui los caps en buena calidad voy x la mitad para mañana lo termino me parece.
PD: nunca mas vuelvo a entrar a 6 meps simultaneamente XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:
PD: nunca mas vuelvo a entrar a 6 meps simultaneamente XD

x2 te imaginas que tengo ese clip que ya dias lo quiero terminar y por estar debiendo las partes de MEP no he podido terminarlo. Aunque admito que el estar en MEPs te ayuda a liberar un poco la imaginacion
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 14 Ago 2011, 6:03 am
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:
madaraxD escribió:
PD: nunca mas vuelvo a entrar a 6 meps simultaneamente XD

x2 te imaginas que tengo ese clip que ya dias lo quiero terminar y por estar debiendo las partes de MEP no he podido terminarlo. Aunque admito que el estar en MEPs te ayuda a liberar un poco la imaginacion
se liberas bastante la mente, es algo bueno para distenderse y volver con todo Very Happy
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Outro finalizada
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 14 Ago 2011, 8:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
Daaf escribió:Outro finalizada
What are you waiting for?
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
Daaf escribió:Outro finalizada
What are you waiting for?
Ya la estoy subiendo a mediafire, subirla en codec lagarith pesaria demasiado, asi que te la paso comprimida en mp4 y con una muy buena calidad, no hay problema?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 14 Ago 2011, 10:23 pm
Aprendiz
Aprendiz
Daaf escribió:
Castrojimenez2 escribió:
Daaf escribió:Outro finalizada
What are you waiting for?
Ya la estoy subiendo a mediafire, subirla en codec lagarith pesaria demasiado, asi que te la paso comprimida en mp4 y con una muy buena calidad, no hay problema?
claro que no
Por otra parte
procura no borrar el proyecto ya que no se sabe si ocurrirán cambios (Algún usuario que no pueda entregar su parte)
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
Daaf escribió:
Castrojimenez2 escribió:
Daaf escribió:Outro finalizada
What are you waiting for?
Ya la estoy subiendo a mediafire, subirla en codec lagarith pesaria demasiado, asi que te la paso comprimida en mp4 y con una muy buena calidad, no hay problema?
claro que no
Por otra parte
procura no borrar el proyecto ya que no se sabe si ocurrirán cambios (Algún usuario que no pueda entregar su parte)
eso ya lo tome en cuenta, descuida, todo podra ser corregido en caso de que eso pase, o no te guste algo en la outro y quieras hacerle alguna modificacion Smile
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 14 Ago 2011, 10:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ahhh me mata la intriga
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:Ahhh me mata la intriga
XD bueno es la primera vez que ago una outro de este tipo, asi que puede que tenga que cambiar algo, intente hacerla lo mas rapida possible, para que no dure tanto ni sea tan repetitiva, y solo tendras que esperar un poco mas por que mi internet tiene complejo de sifrino y se esta dando su tiempo D:
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
enviada mi parte :D!
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 15 Ago 2011, 12:15 am
Aprendiz
Aprendiz
cada vez menoooos O;
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
que tal la outro? debo hacerle algun cambio?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 15 Ago 2011, 12:39 am
Aprendiz
Aprendiz
Pues la acabo de ver
y me gusta
ni muy ostentosa, ni muy vacía
captaste la idea que venia llevando de que no me gusta que los intro o outro se roben el show
Excelente trabajo Daaf
ahora a esperar tu track
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:Pues la acabo de ver
y me gusta
ni muy ostentosa, ni muy vacía
captaste la idea que venia llevando de que no me gusta que los intro o outro se roben el show
Excelente trabajo Daaf
ahora a esperar tu track
gracias castro, mañana empesare mi track pues hoy me pondre a exportar en lagarith los capitulos y dejar listos los caps para mañana
PD: la tonalidad es roja por que senti que es lo que pide la cancion XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno Castro como va el proyecto?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente