ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The Revelation (Leer info!!) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The Revelation (Leer info!!) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The Revelation (Leer info!!) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The Revelation (Leer info!!) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The Revelation (Leer info!!) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The Revelation (Leer info!!) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The Revelation (Leer info!!) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The Revelation (Leer info!!) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The Revelation (Leer info!!) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The Revelation (Leer info!!) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The Revelation (Leer info!!) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The Revelation (Leer info!!) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The Revelation (Leer info!!) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The Revelation (Leer info!!) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The Revelation (Leer info!!) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The Revelation (Leer info!!) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The Revelation (Leer info!!) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Revelation (Leer info!!)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Bueno, cuando lo publiqué se me olvido ponerlo aqui..o quizas lo puse pero no me acuerdo por
culpa de mi estres actual xD Por el tiempo q ha pasado ya lo podriamos considerar viejo, pero
espero que lo disfruten...
TRATE DE USAR LA MENOS CANTIDAD DE EFECTOS POSIBLES!!!

Nombre: The Revelation
Anime: Tsubasa Chronicle: Tokyo Revelations OVA
Canción: Stand my Ground
Artista: Within Temptation
Duración: 03:32
Programas: Vegas7, Paint.
Link Online: www.youtube.com/watch?v=IdEQ1YC90yY
DD: www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=165650

Video:

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
menudo estilo de programas *¬* paint rlz xDDDDDDDDD
y ahora en serio, algunas partes del amv no me gustaron -_- pero otras si estavan apasionantes xP ademas la cancion es todo un acierto, le queda al anime *-*, aunke a veces se echan en falta los efectos xD, pero = te quedo bien =)
Shin12345 escribió:menudo estilo de programas *¬* paint rlz xDDDDDDDDD
y ahora en serio, algunas partes del amv no me gustaron -_- pero otras si estavan apasionantes xP ademas la cancion es todo un acierto, le queda al anime *-*, aunke a veces se echan en falta los efectos xD, pero = te quedo bien =)

Bueno, no los eches tanto de menos, ya dicen q para un buen amv los efectos no son
necesarios!!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No me gusta, no es el nivel de edicion que estoy acostumbrado ver en ti.
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Lun 19 Ene 2009, 11:22 pm
Principiante
Principiante
FarmStudios escribió:

Bueno, no los eches tanto de menos, ya dicen q para un buen amv los efectos no son
necesarios!!

es vdd =)

no se si kaiser pensara lo mismo...ejem xD
lol


bueno, respecto al AMV, bueno xD luego d ver tu amv para el goldAMV como q me decepciona un poco =/
pero igual me gusto
ahora, hay partes (por lo general las movidas d la cancion) donde me parece q las escenas duran bastant tiempo en algunos casos y no siguen muy bn el ritmo d la cancion


y ese efecto para resaltar ese ruido xD entre 1:14 y 1:24 en mi opinion no le qedo muy bn

pero....esta bueno ^^
syckaiser escribió:No me gusta, no es el nivel de edicion que estoy acostumbrado ver en ti.

Si lo se.. a veces uno tambien saca amvs de aburrido o porq le dieron ganas de hacer
algo rapido, no?? xD

yamcha915 escribió:y ese efecto para resaltar ese ruido xD entre 1:14 y 1:24 en mi opinion no le qedo muy bn

Si, ahora q lo veo quedo horrible xD

Bueno, no tomen esto como un regreso de mi parte, era solo un amv olvidado q esperaba
ser criticado en este foro....
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo yoo, yo sigo yo sigo, estee... aveer... ¡ es un asco de AMV ! ^_^
A esto estábamos jugando, ¿no?....

.... >_< No le hagas caso a los demás Farm!, este AMV realmente es bueno, me gustaron los efectos, por lo sencillo que parezcan eran muy buenos!, capturaste muy bien la esencia de la canción y diste fruto a un muy buen trabajo ^_^.
Me gusta la forma en como vas colocando las escenas y efectos según el ritmo y sentimiento de la canción, creo que ésto es algo que nadie notó >_<. Me gustó mucho la historia que le diste y el final jajaja, no sé si esa escena salga realmente en la serie esa pero me ha gustado mucho, se termina dejando un buen sentimiento ^_^.

De la coordinación ni hablemos, no le he encontrado ningún fallo XP.

De vez en cuando es bueno ver un AMV sin tanto efecto y mas centrado a una historia n_n.


Bueno eso es todo lo que quería decir.
Nos vemos!!... ^_^
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La canción le venia de perlas al anime eso me ha gustado, he visto escenas demasiado largas y cuando rompia la cancion nose.. hubiera subido mas el ritmo, ya despues lo de kaiser lleva razon esperaba mas de ti xD pero como as dicho cuando uno se aburre, quiere hacer algo rapidito asi que se te perdona
me entere de la historia ¬¬ asi acaba la serie?? esque la estoy viendo y o me e cargado un spoiler ASI DE GRANDE o eso es una ova?
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:
Yo yoo, yo sigo yo sigo, estee... aveer... ¡ es un asco de AMV ! ^_^
A esto estábamos jugando, ¿no?....

.... >_< No le hagas caso a los demás Farm!, este AMV realmente es bueno, me gustaron los efectos, por lo sencillo que parezcan eran muy buenos!, capturaste muy bien la esencia de la canción y diste fruto a un muy buen trabajo ^_^.
Me gusta la forma en como vas colocando las escenas y efectos según el ritmo y sentimiento de la canción, creo que ésto es algo que nadie notó >_<. Me gustó mucho la historia que le diste y el final jajaja, no sé si esa escena salga realmente en la serie esa pero me ha gustado mucho, se termina dejando un buen sentimiento ^_^.

De la coordinación ni hablemos, no le he encontrado ningún fallo XP.

De vez en cuando es bueno ver un AMV sin tanto efecto y mas centrado a una historia n_n.

Yo no dije que no me gustara por nada y no creo que me pasara nada por alto, es mas, tengo un amv o intento de hacer un amv con esa musica que aunque sea una mierda me sirvio para conocermela bien.

Hay un moemento del amv sobre el minuto uno que esta bien pero es lo unico que vi correcto. Por la tematica hay mucho amv centrados en el tema y todos tienen el mismo fallo...como este, todos o la mayoria de los cambios son muy bruscos y no suelen tener mucha sincronizacion y los pocos efectos que usan algunos no acaban de encajar, mas que encajar es que quedan como sucios como las transiciones con cromas que ha usado, a esto hay que sumar que a las escenas no les veo demasiada fuerza "en general" hay alguna que si llega pero la mayoria no me dicen nada.

Problema??no se tiene en cuenta el flow, por ejemplo en el ultimo amv que ha recomendado farm de hito el argumento es bueno y el amv no tiene efectos pero el flow esta bien conseguido y eso es lo que hace que este tipo de amv se salgan de la raya.

Simplemente he desarrolado un poco el comentario porque ma parecio que wito habia interpretado el "no me gusta" como un "no he analizado el amv¬¬"

Invitado

Mar 20 Ene 2009, 4:32 pm
Invitado
wito escribió:Yo yoo, yo sigo yo sigo, estee... aveer... ¡ es un asco de AMV ! ^_^
A esto estábamos jugando, ¿no?....

.... >_< No le hagas caso a los demás Farm!, este AMV realmente es bueno, me gustaron los efectos, por lo sencillo que parezcan eran muy buenos!, capturaste muy bien la esencia de la canción y diste fruto a un muy buen trabajo ^_^.
Me gusta la forma en como vas colocando las escenas y efectos según el ritmo y sentimiento de la canción, creo que ésto es algo que nadie notó >_<. Me gustó mucho la historia que le diste y el final jajaja, no sé si esa escena salga realmente en la serie esa pero me ha gustado mucho, se termina dejando un buen sentimiento ^_^.

De la coordinación ni hablemos, no le he encontrado ningún fallo XP.

De vez en cuando es bueno ver un AMV sin tanto efecto y mas centrado a una historia n_n.


Bueno eso es todo lo que quería decir.
Nos vemos!!... ^_^

Gracias!! Bueno a decir verdad no tnia casi nada de trabajo lo hice en dos dias xD
Pero si a mi tambien me gusta...lo q pasa es q si miras este amv tecnicamente no te gustara
pero si lo ves conociendo la historia de tsubasa o al menos sintiendo lo q se expresa con sakura
entonces si gustara mucho. Yo tambien creo q la sincro quedo bien pero si hay algunas
cosas q son un asco xD

fangor escribió:me entere de la historia ¬¬ asi acaba la serie?? esque la estoy viendo y o me e cargado un spoiler ASI DE GRANDE o eso es una ova?

Nop, de echo el manga sigue...actualmente van en la batalla final....El syaoran malo entendio
ls sentimientos del Syaoran original y sacrifico su vida por el T-T en eso quedo y a esperar a la
proxima semana por el capitulo 210 xD a ver si rescatan a la pobre sakura

Ah si es un OVA xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
syckaiser escribió:
Spoiler:


No lo decía por ti ¬_¬

Pero me gustó tu comentario, la verdad ayudas mucho a mejorar el AMV pero ya es cosa de Farm si quiere volver a editarlo XD.
RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Jo, no conozco el anime pero por mi hubo un buen trabajo puesto que pude entender la trama . A mi consideración hay algunas transiciones que suckean mucho xddd otras no, claro. Y no sé si sea youtube, o fue tu intención xd pero hay escenas donde la coordinación le quita algo de gracia al video xd

Pero, me gusta, sip. xd

Basketball
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Miér 21 Ene 2009, 10:56 am
Principiante
Principiante
mm...se aprecia la poca dedicacion que le pusiste (como ya as dicho) pero, pese a eso, esta bastante bien ^^
syckaiser escribió:...mas que encajar es que quedan como sucios como las transiciones con cromas que ha usado

No he usado croma....:S

wito escribió:ya es cosa de Farm si quiere volver a editarlo XD.

Bueno de echo, pasado Junio cuando publique mi video de retorno (espero q pueda terminarlo
o me retirare definitivamente xD) Tenia pensado tomar un descanso y hacer otro amv de tsubasa
pero esta vez con la serie, los ovas y la pelicula y tambien el manga q espero q para esas fechas
ya haya concluido ^^ Entonces ahi si lo hare como un verdadero amv! (Aunq no es seguro...
tambien tgo ganas de un amv de ruroni kenshin y uno de black lagoon xD)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente