ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] The film contest[ Finalizado ]

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 13 Oct 2011, 1:06 am
AMVero
AMVero
Kyaaa yo aun ni lo comienzo TWT....¬¬U etooo es mentira me faltan como 2min espero terminarlo entre hoy y mañana T.T el dia 14 aun se puede entregar o tiene ke ser antes?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 13 Oct 2011, 1:12 am
AMVero
AMVero
Anthy_Videos escribió:Kyaaa yo aun ni lo comienzo TWT....¬¬U etooo es mentira me faltan como 2min espero terminarlo entre hoy y mañana T.T el dia 14 aun se puede entregar o tiene ke ser antes?
Aun se puede, yo pregunte lo mismo Very Happy
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 13 Oct 2011, 2:14 am
AMVero
AMVero
madaraxD escribió:
Anthy_Videos escribió:Kyaaa yo aun ni lo comienzo TWT....¬¬U etooo es mentira me faltan como 2min espero terminarlo entre hoy y mañana T.T el dia 14 aun se puede entregar o tiene ke ser antes?
Aun se puede, yo pregunte lo mismo Very Happy

Wow cierto ya lo lei XD jejeje Grax.. ;3
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 13 Oct 2011, 2:18 am
Principiante
Principiante
Anthy_Videos escribió:
madaraxD escribió:
Anthy_Videos escribió:Kyaaa yo aun ni lo comienzo TWT....¬¬U etooo es mentira me faltan como 2min espero terminarlo entre hoy y mañana T.T el dia 14 aun se puede entregar o tiene ke ser antes?
Aun se puede, yo pregunte lo mismo Very Happy

Wow cierto ya lo lei XD jejeje Grax.. ;3

Tendrías que preguntar la hora limite de que país, por que si tomamos el ejemplo de Mandara vos tendrías hasta más o menos las 3:00 AM del día 15 por el horario mexicano en diferencia con el Argento de Kuruta y Madara



Por cierto, yo el mio lo entrego mañana, no tengo nada que hacer así que me voy a quedar a la noche editando, va a quedar medio cochinon a mi parecer, ya que algunas escenas siento que debí haberles dedicado más tiempo (e imaginación que es mi fuerte no tanto mi tecnica), pero bue ... por lo menos para hacer monton en el concurso ~
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Actualizo , agrego premios del contest en el post principal.
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Jue 13 Oct 2011, 5:52 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:tambien vengo a presentar mi retiro, he pasado trabajondo todos estos dias (creanme todos los dia 13 horas @.@) asi que no me quedo tiempo para editar ...

igual despues hago el proyecto, ya que quedo la idea, gracias, y ya sera la proxima...
DIOS SE RETIRAN HA ULTIMO MOMENTO yo keria entrar tenia una iea super genial para este contest
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
califlasticoalter escribió:
ikore escribió:tambien vengo a presentar mi retiro, he pasado trabajondo todos estos dias (creanme todos los dia 13 horas @.@) asi que no me quedo tiempo para editar ...

igual despues hago el proyecto, ya que quedo la idea, gracias, y ya sera la proxima...
DIOS SE RETIRAN HA ULTIMO MOMENTO yo keria entrar tenia una iea super genial para este contest
y con un minuto de video :P , lo siento, lo hubiera hecho antes, pero no podia entrar al foro...
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Jue 13 Oct 2011, 1:41 pm
Principiante
Principiante
Yo me sumo a la Retirada, ya Kuruta lo tenia mas que sabido. Llevo 22 Segundos de video, y lo venia haciendo muy de a poco. Pero con el tema de que no tengo PC se me complica todo lo referido a editar. (tengo una netbook, pero cuando tengo cierta cantidad de escenas y efectos me anda muy lento el SV) Perdon a todos, sinceramente tenia muchas ganas de participar, mas que nada porque es algo totalmente nuevo que nunca hice.
Pero bueno, cosas que pasan. Espero se den mucha pelea los demas, mucha suerte :D!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cuantos abandonos... *snif* *snif* aqui huele a caquita...
xDDD
Bueno, el mio ya esta enviado :P
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 13 Oct 2011, 5:00 pm
AMVero
AMVero
CrawlingDBZ escribió:Yo me sumo a la Retirada, ya Kuruta lo tenia mas que sabido. Llevo 22 Segundos de video, y lo venia haciendo muy de a poco. Pero con el tema de que no tengo PC se me complica todo lo referido a editar. (tengo una netbook, pero cuando tengo cierta cantidad de escenas y efectos me anda muy lento el SV) Perdon a todos, sinceramente tenia muchas ganas de participar, mas que nada porque es algo totalmente nuevo que nunca hice.
Pero bueno, cosas que pasan. Espero se den mucha pelea los demas, mucha suerte :D!
Sigo pensando que es culpa de la maldicion del mep Evil or Very Mad
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Puedo entregarte un amv incompleto???
Porque no creo que lo termine, ya se acabo toda la acción y ademas no creo que lo acaba
D:
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 13 Oct 2011, 8:29 pm
AMVero
AMVero
PiguiAMV escribió:Puedo entregarte un amv incompleto???
Porque no creo que lo termine, ya se acabo toda la acción y ademas no creo que lo acaba
D:
Estamos en las mismas.... no sé si me de tiempo de acabarlo Neutral
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Jue 13 Oct 2011, 10:01 pm
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:
CrawlingDBZ escribió:Yo me sumo a la Retirada, ya Kuruta lo tenia mas que sabido. Llevo 22 Segundos de video, y lo venia haciendo muy de a poco. Pero con el tema de que no tengo PC se me complica todo lo referido a editar. (tengo una netbook, pero cuando tengo cierta cantidad de escenas y efectos me anda muy lento el SV) Perdon a todos, sinceramente tenia muchas ganas de participar, mas que nada porque es algo totalmente nuevo que nunca hice.
Pero bueno, cosas que pasan. Espero se den mucha pelea los demas, mucha suerte :D!
Sigo pensando que es culpa de la maldicion del mep Evil or Very Mad

Maybe Maybe jaja, puede ser. Pero es verdad, desde ese MEP me sale todo mal, ahora estoy hasta sin PC Evil or Very Mad
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Se retira todo el mundo aqui xDDD, yo termine mi MMV en una semanita D: que pena que no podais terminar vuestro MMV D:
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
joder de haber sabido que se me subiria un lvl por el contest hubiese mejorado mas mi video xD se esta subiendo y dentro de poco podran disfrutar de la deliciosa locura recorriendo sus venas (?)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
sigo sin terminarlo, ojala que llegue xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:sigo sin terminarlo, ojala que llegue xD
no te presiones solo recuerda que el riempo limite es hasta hoy y que el destino del mundo AMVero depende de ti :P
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Daaf escribió:
madaraxD escribió:sigo sin terminarlo, ojala que llegue xD
no te presiones solo recuerda que el riempo limite es hasta hoy y que el destino del mundo AMVero depende de ti :P
Gracias ahora me siento mas tranquilo XD
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 14 Oct 2011, 3:14 am
Principiante
Principiante
Bueno no llegue, detalles detalles, pero no llegue al final.


Aunque estoy pensando terminarlo en este fin de semana y mandarlo al facebook de fans de Undisputed y de Scott Adkins (el actor de la película ) para aprovechar el trabajo.


Bueno me disculpo muchachos, debe ser una caca para los que querían participar y no llegaron a inscribirse leer estos abandonos de ultimo minuto jaja
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
fuck yeah video enviado
el premio en la bolsa Cool
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Vamos a tener un fin de semana interesante escogiendo. A ver como nos sorprenden
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Puedo entregarte un amv incompleto???
Porque no creo que lo termine, ya se acabo toda la acción y ademas no creo que lo acaba

Por lo mal que va la cosa , terminalo como puedas y envíalo , los jueces luego decidirán que hacer respecto la duración y eso, pero trata de entregarlo como puedas.

Actualice la pag principal con lo que ya enviaron y con los retirados.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ya ha empezado, pronto descubriremos quien ganara, mucha suerte a todos
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
uhh, esta noche puedo mandartelo? estoy a punto de terminarlo!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
UltraViolet escribió:uhh, esta noche puedo mandartelo? estoy a punto de terminarlo!

si dale

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente