ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA] The film contest[ Finalizado ] - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] The film contest[ Finalizado ]

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 17 Sep 2011, 11:22 am
Aprendiz
Aprendiz
SanjiProducti0ns escribió:kuruta pls permiteme cambiar de movi la que e seleccionado le faltaa accion necesaria
si me dejas me gustaria usar Origen (Inception)
Piénsalo bien "Origen" tampoco es que tenga mucha acción
SanjiProducti0ns
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

SanjiProducti0ns

Sáb 17 Sep 2011, 11:44 am
Noob
Noob
Castrojimenez2 escribió:
SanjiProducti0ns escribió:kuruta pls permiteme cambiar de movi la que e seleccionado le faltaa accion necesaria
si me dejas me gustaria usar Origen (Inception)
Piénsalo bien "Origen" tampoco es que tenga mucha acción

cierto, darme 1h y os digo la k usare xD study
tnks castro!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ya estoy Sum 41 - Still waitng :3 , ahora a ser epico!

no creo anunciarlo en la org, hay 7 espacios y seria mejor que fuera ocupado x gente del foro... ademas si la comunicacion es por mp, estara complicado...
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Antes de empezar a descuartizar el video, las reglas me confunde un poco asi que hago la pregunta....
¿Se puede usar una cancion perteneciente al OST ó Soundtrack de un Anime?
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Sáb 17 Sep 2011, 3:52 pm
Principiante
Principiante
SanjiProducti0ns escribió:
Castrojimenez2 escribió:
SanjiProducti0ns escribió:kuruta pls permiteme cambiar de movi la que e seleccionado le faltaa accion necesaria
si me dejas me gustaria usar Origen (Inception)
Piénsalo bien "Origen" tampoco es que tenga mucha acción

cierto, darme 1h y os digo la k usare xD study
tnks castro!

Que tal "Avatar: La leyenda de Aang"? Twisted Evil
SanjiProducti0ns
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

SanjiProducti0ns

Sáb 17 Sep 2011, 4:27 pm
Noob
Noob
ya tengo film! xD
anota pls
Solomon Kane
Song: Wookid Iron
Masculino Posts : 37
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me apunto :D

Movie : RESIDENT EVIL 1,2,3 y 4
Song: Slipknot - Pulse of The Maggots
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ayuda¡¡¡ XD nose por cual de las 2 irme, ambas me encantan y he querido editarlas, sin embargo se me ocurren escenarios distintos con cada una, denme un sugerencias


[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
por fin decido la cancion sera: The Prodigy - Omen (Noisia remix).
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 17 Sep 2011, 8:50 pm
Aprendiz
Aprendiz
Le pides opinión a tus rivales? XD
Jajajaja
Bueno a mi personal mente me gustó interstellar, pero es muy larga la canción y te tocaría editarla
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:Le pides opinión a tus rivales? XD
Jajajaja
Bueno a mi personal mente me gustó interstellar, pero es muy larga la canción y te tocaría editarla
Editarla no sera problema, XD a tus enemigos hay que tenerlos aun mas cerca XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 17 Sep 2011, 9:18 pm
Aprendiz
Aprendiz
Estoy haciendo todo lo posible para que mi vídeo tenga el estilo de un vídeo musical y no el de un AMV
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Sáb 17 Sep 2011, 9:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
mmm pero como se deberia hacer? pense que un video asi seria tipo amv pero si no es como es ? no entiendo nada jaja
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
NinoOtaku escribió:mmm pero como se deberia hacer? pense que un video asi seria tipo amv pero si no es como es ? no entiendo nada jaja
Podes realizarlo de la forma que quieras no hay ninguna restriccion en ese sentido :P
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Sáb 17 Sep 2011, 9:31 pm
Aprendiz
Aprendiz
es q si me iva a apuntar nose como deberia guiarme para hacerlo D;
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 17 Sep 2011, 9:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
NinoOtaku escribió:mmm pero como se deberia hacer? pense que un video asi seria tipo amv pero si no es como es ? no entiendo nada jaja
Nino tu puedes hacer tu vídeo como te guste, todo depende de la película que escojas, si eliges una película de acción es muy normal que parezca un amv...
La película que estoy utilizando es de baile y mi concepto se centra en el baile y la historia de amor que hay de trasfondo, por ese motivo va a parecer un clásico vídeo musical pop Very Happy
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Sáb 17 Sep 2011, 9:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno gracias a los dos aver si me animo aunke aun no encuentro la song para anotarme x_x
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 17 Sep 2011, 9:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
NinoOtaku escribió:bueno gracias a los dos aver si me animo aunke aun no encuentro la song para anotarme x_x
Y que película piensas usar?
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Sáb 17 Sep 2011, 9:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
emm la de harry la 7 las dos partes era la 7 no ? D;
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 17 Sep 2011, 9:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
NinoOtaku escribió:emm la de harry la 7 las dos partes era la 7 no ? D;
Pues yo en tu lugar usaría algún tipo de música instrumental o sinfónica, le quedaría de maravilla, bueno, ya eso es elección tuya
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Sáb 17 Sep 2011, 9:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
si igual primero tengo q conseguir las pelis y la song puede ser tendre q ponerme a escuchar ;d
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mi MMV sera tipo trailer-requiem Twisted Evil viva la musica de orquesta requiem
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
tengo una duda, en la pelicula que voy a usar, el aspect ratio varia a veces, esta bien si lo dejo asi, o le quito los ¨bordes¨?
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Sáb 17 Sep 2011, 11:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
Si no entrara a Akross entrara a este =3=
perdon no podre D:
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:tengo una duda, en la pelicula que voy a usar, el aspect ratio varia a veces, esta bien si lo dejo asi, o le quito los ¨bordes¨?
se veria esteticamente mejor si se los quitas

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente