ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
NinoOtaku escribió:sii con tanta pubicidad hubo usuarios nuevos pero no entiendo el xke tanto odio en za tienen los youtubers -.-
gracias a estar en za stoi progresando no le encuentro la logica para el odio D;
cloudremix escribió:NinoOtaku escribió:sii con tanta pubicidad hubo usuarios nuevos pero no entiendo el xke tanto odio en za tienen los youtubers -.-
gracias a estar en za stoi progresando no le encuentro la logica para el odio D;
yo creo que tiene que ver en que ahora, al haber una zona dedicada a los amv, las críticas que te hacen desde el mismo youtube no se aprecian tanto o directamente pasan de ellas... No se es una opinión, seguramnte me equivoque
shinegarurumon escribió:WTF !!
un guerra contra los youtubers??
Dios mios eso estara interesante !!
jajajajaja pero en lo personal ya tenia muchos dedos abajos antes de entrar a ZA asi que no es que estemos en ZA lo que les cause envidia y enojo
es que nos tratamos de superar dia a dia y esos es lo que les molesta a los usuarios en comun de youtube !!
eso es lo que creo
ViK escribió:porque todos los comentarios son siempre(o casi siempre) para hacer la pelota a otros usuarios
madaraxD escribió:Realmente yo creo que si se de donde provienen el odio y la envidia(de hecho lo he visto con mis propios ojos), pero no voy a decir de quien no quiero armar mas bardo, ademas tambien he hablado (pacificamente) con algunos youtubers que odian za y tmb he notado que tienen sus propios argumentos razonables para justificar lo que dicen o hacen obviamente no estoy de acuerdo con ellos pero bueno...no puedo hacer demasiado. Y sobre porque nos ¨odian¨ es bastante simple si se lo pone uno a pensar, lo nuevo siempre fue rechazado por las grandes masas, ademas segun lo que he hablado con ellos la forma en que lo ven es...¨toda mi vida hice esto y no estoy de ganas de escuchar a alguien que ni siquiera edita bien decirme que estoy haciendo mal las cosas¨. Lo unico que les quiero decir es que no hagan nada parecido a una guerra, es lo peor que se puede hacer en este momento, yo creo que, con el tiempo, za va a ser aceptado en youtube, no por todos, pero por lo menos por la gran mayoria.
uy que asco alguien piensa que mi video es bueno y lo recomendo, guacla de perromadaraxD escribió:Algunos alegan que a veces se postean videos de ellos sin su consentimiento o permiso e ahi el porque del odio,
Noooo, no es tan mala ideaDaaf escribió:Sencilla solucion, cuando suban un video quiten la opcion de like/dislike y que los likes sean escritos en comentarios
(Y) asi los perezosos soba pelotas que dan dislikes les dara pereza y no pondran (N)...
ok es la mayor estupidez que se me ha ocurrido en el dia XD
estoy exento de eso verdad?ikore escribió:HAN MENCIONADO EL NOMBRE DEL PROHIBIDO EN TIERRA SANTA, como penitencia tres de sus amv fallaran en flow!!!
aquel que no debe ser nombrado trae plaga y destruccion!!!
Daaf escribió:estoy exento de eso verdad?ikore escribió:HAN MENCIONADO EL NOMBRE DEL PROHIBIDO EN TIERRA SANTA, como penitencia tres de sus amv fallaran en flow!!!
aquel que no debe ser nombrado trae plaga y destruccion!!!
le hara cositas en la noche y cantara acapella mientra lo goza carnalmentebir458lll escribió:EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]