ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
aménikore escribió:le hara cositas en la noche y cantara acapella mientra lo goza carnalmentebir458lll escribió:EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO
ikore escribió:le hara cositas en la noche y cantara acapella mientra lo goza carnalmentebir458lll escribió:EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO
vieras las que se armaron con los que participan en con y los de nostromo, hay threads muy interesantes en el baul de los recuerdos... tmb otros videos se han llevado malas criticas, pero en general son bien recibidos, creo que como un 1% de amv recomendados se ha llevado una mala pasada en el foro, pero siempre se apunta a hechos, solo Nostromo se llevo un tema cerrado, donde ya se volvio negativo vs el editor... habia mucho de la comunidad de amv representado en el foro, pero ya no hay tanto personaje envuelto en el mundo del amv, ya seria hondar demasiado... creo que mucho de las usuarios actuales apenas tienen una pincelada de lo enorme que es el mundo de los amv fuera del tubo.naru_yuuki escribió:pero considero que aquí nunca se ha dado ninguna critica destructiva respecto a la zona de amv's recomendados (bueno no que yo allá visto/leído)
ikore escribió:solo Nostromo se llevo un tema cerrado
Me leí todo el post completo, y se noto cada vez mas la desviacion del tema, primero estaban comentando sobre el AMV, pero terminaron criticando al editor como individuo ó ser humano. Deberian reabrir el post para seguir peleando.. digo para seguir comentando, por que creo si mal no recuerdo por ahi un usuario nuevo posteo en AMV Recomendados ese mismo AMV de Nostromo y su post fue cerrado por la simple razón de que dicho post ya estaba creado, pero en ese post referente al AMV de Nostromo "Pure Thrust" no se puede comentar por los usuarios nuevos [no matamos ni una mosca] y venideros.ikore escribió:vieras las que se armaron con los que participan en con y los de nostromo, hay threads muy interesantes en el baul de los recuerdos... tmb otros videos se han llevado malas criticas, pero en general son bien recibidos, creo que como un 1% de amv recomendados se ha llevado una mala pasada en el foro, pero siempre se apunta a hechos, solo Nostromo se llevo un tema cerrado, donde ya se volvio negativo vs el editor... habia mucho de la comunidad de amv representado en el foro, pero ya no hay tanto personaje envuelto en el mundo del amv, ya seria hondar demasiado... creo que mucho de las usuarios actuales apenas tienen una pincelada de lo enorme que es el mundo de los amv fuera del tubo.naru_yuuki escribió:pero considero que aquí nunca se ha dado ninguna critica destructiva respecto a la zona de amv's recomendados (bueno no que yo allá visto/leído)
Es la joya maldita de ZonaAMV, Cuenta la leyenda, que un dia el Dios Nostromo cansado de la tierra y su arrogancia lanzo una joya a la tierra; un Aldeano que rondaba el lugar fue atraido a ella, lo cual al parecer cierta gema llevaba un gran poder pero tambien la destrucion, El aldeano cegado por su belleza lo llevo a la tribu ZonaAMV, para obtener probecho y que todos los ciudadanos del recinto admiraran tal belleza...pero poco a poco la oscuridad empezo hacer brote en los corazones de aquellos indibiduos a tal grado de crear caos y destruccion en el pueblo, pero un dia aparece el Caballero Negro Guardian del Nibelungo, quien fue llamado por las personas ke aun mantenian la fe y esperanza, asi ke la batalla se desato, todo lo que estaba alrededor fue destruido, pero gracias al Guerrero Negro, la Gema fue neutrlizada y encapsulada en una caja a la cual la llamaron, la caja de pandora, el guardian juro ke la protegeria, hasta su ultimo a liento pero...los años pasaron y el poder de aquel guerrero empezo a sucumbir, y la caja empezaba a llamar a todo aque ke estaba a su alrededor hasta ke alguien en lo mas frofundo de ese bosque logre liberar el poder de la destruccion ... y al parecer sus llamados empezaban a atraer a las personas de debil corazon. ¿Lograra la Gema liberarse de akel sello? ¿Será profanada la caja de pandora? ......eddieeeeee escribió: AMV de Nostromo "Pure Thrust" no se puede comentar por los usuarios nuevos [no matamos ni una mosca] y venideros.PD: ¿Que culpa tenemos los usuarios nuevos que los usuarios viejos se peleen?
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]