ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Usted no quiere mirar este tema  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Usted no quiere mirar este tema  EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Usted no quiere mirar este tema  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Usted no quiere mirar este tema  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Usted no quiere mirar este tema  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Usted no quiere mirar este tema  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Usted no quiere mirar este tema  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Usted no quiere mirar este tema  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Usted no quiere mirar este tema  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Usted no quiere mirar este tema  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Usted no quiere mirar este tema  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Usted no quiere mirar este tema  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Usted no quiere mirar este tema  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Usted no quiere mirar este tema  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Usted no quiere mirar este tema  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Usted no quiere mirar este tema  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Usted no quiere mirar este tema  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Usted no quiere mirar este tema

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya que tengo su atencion, el dia de hoy les queria hacer estas interrogantes:

En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?

Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?

Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?

Cual es su percepcion respecto a la critica?

Saludos
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?


Depende de lo que plante el editor que hizo el amv desde el principio , evaluo de acuerdo a su ideal en el AMV , no de acuerdo a mi gusto personal. De acuerda a gusto personal el concepto y la originalidad del mismo. Prefiero un genero tirando a lo caótico.


Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?

Eso es totalmente relativo , hay videos que la edicion Raw esta bien para poder mostrar lo que desean , hay otros que no , que les va mas una edicion con efectos, depende de la metodología que use el editor para lograr explotar mas lo que quiere mostrar visualmente.

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?

Todo por igual.

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?

No tengo editor favorito :/ , pero si compañeros editores que tienen un buen nivel

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?

Me voy a adentrar en ese mundo , yo lo veo como un desafio contra mi mismo.

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?

Nunca diga nunca seria la frase , pero creo que Comedia y hentai no me van.

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?

Creo que si , algun dia me animare a organizar uno , espero que em logren soportar a mi nomas D:
Ya he participado en ZA-MEP

Cual es su percepcion respecto a la critica?

Mientras aporte constructiva-mente , por mas dura que sea, sirve y ayuda al editor totalmente. Ningún amv es perfecto en su totalidad , pero se puede acercar a eso en algunos casos.



Última edición por kuruta el Vie 30 Sep 2011, 2:55 pm, editado 1 vez
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
aca vamos:

-Concepto, sin el, el amv no deja de ser imagenes con nada de sentido

-RAW, para mi esto gira alrededor del anime, no de los efectos...

-debo avanzar, demasiadas cosa por dominar/hacer, soy el noob eterno...

-seleccion de musica definitivo, usualmente las canciones son las que me traen el anime a la mente, de manera inversa no estan facil

-koop? ya te casaste? xD, naaa, le preguntaria cual es el siguiente proyecto...

-No me gustan los concursos amv, me parece ridiculo editar por ganar una posicion, yo edito por amor a la musica y al anime, simplemente, si entro a un concurso, es por la diversion y/o ligera motivacion, pero editar para concursos es algo que dudo haga... creo que son buena publicidad, pero la pregunta mas importante es lo que ofreces... mi meta no es ser considerado el mejor, si no ser unico y hacer lo que me gusta, no "lo que a los demas les agrade", lo que si se debe hacer es siempre dar el 100% y hacer un buen espectaculo...

-No tanto que jamas editaria, si no que veo mas complejo y es definitivamente la comedia...

-dirigir un MEP ? xd pan comido @.@

-la mas importante critica es la propia.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?

El concepto... sin un concepto el AMV no tendría ninguna dirección y eso va de la mano con lo que el editor quiera hacer... si no tiene un concepto, no tiene nada.

Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?

Escogería el que tiene el mejor concepto... hay AMVs RAW que tienen mejores conceptos que AMVs llenos de efectos y vicie versa... en fin es relativo.

Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?

Obviamente seguir avanzando y seguir haciendo conceptos he ideas nuevas, algo que se ve muy poco en el mundo AMV actual (osea es aburrido).

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?

En realidad disfruto de todas las etapas Very Happy

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?

La vedad ya no tengo necesidad... a la mayoría de la vieja escuela (Koop, Chiikaboom, Otohiko, Castor Troy, Nevered, Blabbler, ZetZu, CracktheSky, JaddziaDax, Rina Hade Angel, Sierra Lorna, Niwa, Radical_Yue, Batto, Douggie, Nya-chan... etc) los tengo agregados en Facebook y siempre que hablamos es la mayoría del tiempo de temas "normales" de la vida diaria xD

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?

Entro porque es cool (mi concurso favorito es el Japan Expo)... no entro por participar o para demostrarme algo... entro porque me gusta y es genial.

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?

Ya he hecho todos los géneros habidos y por haber :P

Cual es su percepcion respecto a la critica?

Siento que la critica se tiene que dar de una forma muy responsable, aunque claro es parte del juego así que si un editor recibe una mala critica tiene que aprender y saber aceptarla.
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Vie 30 Sep 2011, 6:27 am
Aprendiz
Aprendiz
-en lo personal soy de las que prefiere efestos llamativos y 3d
- no puedo engañar ha mi corazon uno super cargadisimo de efectos claro siempre y cuando este bien echo.
-en realidad no me siento completa como editora siento que debo avanzar mas pero llegara cierto punto donde me estanque psicologicamente e ideologicamente hasta el punto de llegar ha creer que tengo razon y los demas no claro siempre y cuando mejore mas .
-lo que mas disfruto es aprender y en lo personal ess la musica es lo que mas disfruto me desligo por completo del mundo
-ninguna ya se las hize todas y algunas me sorprendieron y otras me desepcionaro T.T
- creo que si entras ha un concurso es para ganar en lo personal esa es mi idea que sentido tiene participar si no te van ha reconocer el trabajo ese es el chiste de un concurso .
- na editaria de todo asi adquiriria mas experiencia bueno hentay no
-si participaria organizar uno jamas si no puedo con un collab desde hace 7 meses
- me gusta la verdad aunque duela asi es como logre mejorar un poco eso creo yo antes todos me decia ho que genial y yo me lo creia y entre aki y me dijeron lo contrario y eso me impacto y motivo ha mejorar .
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Vie 30 Sep 2011, 1:59 pm
Principiante
Principiante
we no se como dar mi punto de vista... y si va a ser corto xD yo en cuanto a lo de raw me da igual, normalmente intento conseguir raws porque tienen mayor resolución y mayor calidad, sin embargo las que están fan subeadas tienen menor calidad y reoslución... Vamos que las raws solo están para usarlas en la edición por lo bien preparadas que están! pero si no hay más remedio habrá que coger un fan sub aunque si tiene buena calidad yo no me quejo xd
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
cloudremix escribió:we no se como dar mi punto de vista... y si va a ser corto xD yo en cuanto a lo de raw me da igual, normalmente intento conseguir raws porque tienen mayor resolución y mayor calidad, sin embargo las que están fan subeadas tienen menor calidad y reoslución... Vamos que las raws solo están para usarlas en la edición por lo bien preparadas que están! pero si no hay más remedio habrá que coger un fan sub aunque si tiene buena calidad yo no me quejo xd
cloud, raw es un termino que refiera a la edicion sin efecto, x ejemplo:

Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?
Lo que mas llama la atencion de los AMV's es que el Editor siendo "Nuevo" ó "Experimentado" sepa con claridad que es lo que desea mostrar, con ayuda de las mascaras, efectos y que la musica realce a cada momento y hagan que se vea uno "solo" en el AMV, y si a esto le añades y haces una historia nueva que se aleje mas y mas de la historia mostrada por el anime asi de esa forma fluya una atmosfera unica que le de al editor un sello unico a su AMV. Lo dire de otra forma, muchos AMV's, son un Resumen de la historia ya conocida del anime, no quiero decir con eso que me desagrade esa forma de edicion, sino mas bien resaltar lo que me llama la atencion de los AMV's.
En cuanto a los "Editores Experimentados", lo que me interesa , es que prueben cosas nuevas aunque al comienzo de esa nueva travesia, le salga un fiasco de AMV, y no me refiero al aspecto visual, sino mas bien en la "Atmosfera e Historia".


Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?
Podria decir que ni siquiera he empezado, puede ser que dentro de 1 mes deje de editar para siempre, francamente no lo sé o capaz estan ustedes frente al mejor editor de ZonaAMV en un futuro no tan lejano, la verdad ni idea.

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?
Recien empiezo con caidas, tropiezos y llevo haciendo sin concluir 3 videos, y la verdad que si disfruto de todo, hasta de los momentos en que me da dolor de cabeza el queridisimo Sony Vegas que no va ni para atras, ni para adelante.
La Seleccion de Anime es simple y relajante, exceptuando el momento de la descarga.
La Seleccion de Escenas es sencillo pero tedioso.
La Seleccion de Efectos, ¿Que es eso? [Sarcasmo] [Maldito SV]
La Musica, para mi esta mas alla de los AMV's, siempre apreciare la musica en cualquier ambito.

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?
Mas que una pregunta, le haria una peticion "Oe compa hazte pe un AMV de animes que me agradan pe causita, ya que en Youtube los AMV's que me agradan son una desgracia", bueno ese seria mi peticion, aunque ya tengo en mente muchas de las respuestas, pero solo escribire una sola respuesta de las muchas que hay, "No conozco ese anime, ademas yo solo edito animes que he visto y que me agradan", esa es la respuesta mas diplomatica, las otras mejor no las escribo, ya que son hirientes.


Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?
Muchos participan por diferentes factores y todos esos factores son respetables, pero yo como deportista que soy, yo compito para ganar y como rabera participo y me divierto, "Al grande lo veo chico y al chico ni lo veo", capaz al termino del concurso yo quede en la "final" pero al final de la cola, pero eso es la esencia del concurso. Pero si esta pregunta hubiera sido muchos pero muchos años atras, solo hubiera pensado solo en participar y divertirme pero gracias a la "bateria firme" [jerga] con los años eso a cambiado para bien.

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?
Como recien voy 3 proyectos y siendo expectador y consumidor de AMV's, podria decir que la comedia, pero la comedia en que usa muchos animes colorinchis, con esos colores que me da diabetes con solo ver.
Si es que logro permanecer en este mundo de la edicion, creo que haria de todo los generos, tambien comedia, exceptuando ese tipo de comedia especificado anteriormente.

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?
Bueno, yo con mi inconmensurable experiencia, yo les haria la pregunta ¿Estarian dispuestos a trabajar conmigo?, aunque la respuesta sea simple y sea otra pregunta, ¿Que es lo que se busca en el MEP?, por eso hay audiciones.

Con respecto a ser capaz de organizar un MEP, dentro de mis capacidades como ser humano por supuesto que "SI", pero como la maquinaria pesada "PC" no da, por supuesto que "NO".

Cual es su percepcion respecto a la critica?
Bueno, siendo "Yo" y mi "Video" parte de la critica
Para mi no existe "critica constructiva o destructiva", simplemente es critica.
Francamente le daria un peso importante si la critica me lo hace una persona en vivo y en directo, ya que el papel e internet aguanta de todo.
Como nunca he subido ningun video a internet, asi que no sabria como reaccionar ante una critica ó comentario, capaz si me hacen la barba me pondre feliz, y si rajan de mi video me pondre furioso y mis puños hablarian por mi, francamente no lo sé.
Ahora en modo "Critico". Tecnicamente no podria explicarlo detalladamente, pero si me daria la pausa para mencionar los vacios y sensaciones que me da el AMV en cuestion. En lo mayoria de los AMV's que me agradan de una forma u otra, siempre comentare.


Antes de postear algo, leo un par de veces lo que escribo por la simple razon de que puede digitar algunas palabras que en otros paises pueda resultar ofensivo y puedan ser tomadas de mal manera, pero a veces se me pasan.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y los demas? vamos muchachos
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?
En si todo... cualquier cosa que me sorprenda es algo que disfruto; aunque en lo personal no me llaman mucho ver un amv lleno de efectos, me gusta más algo sencillo que transmita una emoción, aunque también disfruto de un amv lleno de efectos bien hecho ;D

Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?
Depende de la impresión que me cause, me pueden llegar a gustar ambos

Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?
Pues voy empezando así que me falta avanzar muchisisimo más... tengo un laaaaaaargo camino que recorrer

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?
Hasta ahora he disfrutado absolutamente todo, pero lo que más he disfrutado es aprender miles de cosas nuevas, amo aprender cosas nuevas a diario hehe

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?
Mmmm no lo sé, tengo muchos editores favoritos y son muchas cosas que quisiera preguntar xD

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?
Por ambas cosas, en parte por diversión, aunque si no ganará nada no importaría a final de cuentas puede servir de experiencia, de todo se puede aprender algo y definitivamente si entro a un concurso es para aprender más y más y al mismo tiempo divertirme ;D

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?
Creo que sería hentai... no me desagrada pero no editaría algo así xD

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?
Participé en ZA-MEP <3 y fue genial así que participar en futuros MEP es un hecho, organizar uno creo que vendrá mucho después

Cual es su percepcion respecto a la critica?
Mientras sea constructiva es bienvenida sin importar lo dura que sea.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?

pues seria todo

Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?

pues elijo a los dos ya que hoy me puede interesar los dos y mañana solo la edicion raw o al revez D;

Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?

obvio q satisfecho no me siento recien empiezo y quiero seguir avanzando hasta q pueda crear al 100% lo q mi mente imagina

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?


me gusta mas la seleccion de anime y la musica pero en si lo demas tmb

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?

uff tengo un buen par de editores favoritos y si tuviera q hacerle una unica pregunta no sabria cual darle D;

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?

bueno entraria por diversion pero me gustaria ganarlo y si no quedo en primer lugar bueno me keda la experiencia para futuros concursos

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?

probaria todos para decidir cual no me gustaria volver a editar

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?

si obvio a pesar de q ya participe en meps me gusta simpre la idea de participar en meps, ahora mismo capaz no me siento cuando tenga buen nivel y experiencia puede ser q decida organizar uno

Cual es su percepcion respecto a la critica?

pues a mi me encanta q me critiken siempre y cuando sea constructiva siempre la tomare
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aquí van mis aspectos.

En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?

-El conjunto, un vídeo con muy buen concepto y mala técnica, no me llama la atención, al igual que tampoco me llama la atención demasiado un random por muy bueno que sea tecnicamente.

Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?

-Mmm, depende de lo que encesite el vídeo, un vídeo de drama no necesita tantos efectos como un upbeat, pero me gustan los vídeos limpios.

Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?

-Obviamente no, estoy conforme con mi estilo, pero no estoy contento con mi técnica ni con mi nivel... llegará un día que estaré conforme supongo.

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?

-TODO, me gusta todo lo que es hacer el vídeo.

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?

-¿Qué es para ti la edición?

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?

-Pues, un desafío sin más, una carrera donde demuestras lo que sabes hacer con tu arte.

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?

-He editado acción, drama, character profile, dance.... de estos seguire editando, los que me quedan por probar ya lo veré cuando los experimente.

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?

-Ya he trabajado en MEP's, y me encantan. Si, de echo en breve me gustaría organizar alguno.

Cual es su percepcion respecto a la critica?

-La crítica debe ser algo que te diga la realidad, pero para que el criticado mejore, no para que se estanque ni se humille, no deben ser destructivas ni mentiras(si el vídeo tiene errores se tienen que decir).

Saludos
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?
Concepto.

Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?
Raw, prefiero la edicion simple la ,mayoria de las veces.

Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?
Tengo que avanazar....y mucho.

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?
Definitivamente la seleccion de musica.

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?
Como empezaste a editar? (se las haria a unos cuantos :P)

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?
Soy muy competitivo, demasiado, si hago algo lo voy a hacer bien, sino, no lo hago.

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?
Editaria todo.

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?
Participe en varios ya, y estoy organizando uno que quedo algo estancado XD, pero bueno pequeños problemas que surgen al ser el primero que organizo :P.

Cual es su percepcion respecto a la critica?
Acepto todas, sean malas sean buenas sean destructivas, si te tomaste el tiempo en criticar voy a valoraor ese tiempo.

Y bueno eso seria todo creo yo Very Happy.
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Dom 02 Oct 2011, 11:00 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:
cloudremix escribió:we no se como dar mi punto de vista... y si va a ser corto xD yo en cuanto a lo de raw me da igual, normalmente intento conseguir raws porque tienen mayor resolución y mayor calidad, sin embargo las que están fan subeadas tienen menor calidad y reoslución... Vamos que las raws solo están para usarlas en la edición por lo bien preparadas que están! pero si no hay más remedio habrá que coger un fan sub aunque si tiene buena calidad yo no me quejo xd
cloud, raw es un termino que refiera a la edicion sin efecto, x ejemplo:



aaa vale perdón por el fallo, entonces simplemente es depende de la canción... Hay canciones que con seguir el ritmo y no poner ningun efecto quedan bastante bien (a no ser que hacer máscaras y transiciones ean efectos ._.)
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Dom 02 Oct 2011, 6:52 pm
Noob
Noob
En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?
Todo

Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?
depende de lo que quiera buscar en el video

Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?
aun no, me falta mucho camino que recorrer

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?
Todo

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?
Pues no tengo ningun favorito por que no conozco a ninguno que me guste y si tuviera le diria WTF!!! How did you do?

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?
Esta claro que los concursos sirven para competir pero tambien para mejorar y conocer nuevos estilos y pues entraria mas que diversion que por otra cosa

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?
Hentai y tal vez Romance

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?
si me aceptan claro jajajajajaja y aun no me siento preparada para asumir tal responsabilidad

Cual es su percepcion respecto a la critica?

que sea objetiva como dice mi abue "a calzon quitado" para ayudarte a mejorar y ha encontrar los puntos debiles de tu trabajo
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
____En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?
Concepto(aunque no estoy100% seguro que pueda entender perfectamente el concepto cuando lo vea la primera vez que lo vea a menos de que se trate de uno facil de entender o este bien elaborado para poder descubrirlo rapidamente )), Efectos(siempre o en algunos casos es neceario una correcci´on de color, por sobre todo creo que en los de tipo drama , para contar una historia en los casos de por si acaso en algun momento necesitas hacer un cambio de ambiente a alguna escena como ejemplo, de dia a noche:))
____Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?
Efectos, en mi caso algunas veces necesito cambiar el ambiente de escenas para que se apegue a mi idea o vision de AMV
____Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?
Me siento satisfecho, pero se que aun puedo avanzar m´as (necesidad de seguir avanzando)
____Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?
Editar por supuesto.
____Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?
Me dedicarias un AMV?
____Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?
Particpar primero , luego llega la diversion, yo entraria para poder mostrar mi concepto en un AMV.
____Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?
Supongo que el Hentai.
____Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?
Claro que si.
____Cual es su percepcion respecto a la critica?
Destuctiva, destructiva. "lo que no mata ,fortalece". Constructiva, constructiva "lo que facil viene facil se va"
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?

El concepto.


Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?

Raw.
xD Soy un editor nuevo, asi que en la actualidad podemos decir que soy un editor de la nueva escuela, en la actualidad los amvs han tomado una forma tan pro, efectos nuevos por parte de los grandes editores, o efectos ya conocidos pero llevados a un punto mas alto por parte de los editores en potencia, los amvs llenos de efectos son tan hermosos si se saben editar bien,pongo como ejemplo a gorz, sus amvs son full efectos y son una obra de arte amvera, es uno de mis editores favoritos, pero aun asi habiendo dicho todo esto, los amvs de la vieja escuela, edicion raw, etc.... tienen algo que amo, lo cual no se que es xD pero prefiero un amv raw bien editado a un amv lleno de efectos, sea de quien sea xD, por eso una de mis editoras favoritas es Ileia, su edicion es tan limpia, sus conceptos son tan entendibles, y tiene una edicion raw hermosa (?)


Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?




Como dije anteriormente, soy un editor nuevo xD asi que no estoy conforme con mi nivel actual, es mas, no creo estar conforme con mi nivel de edicion nunca, siempre buscare aprender mas.



Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes?  Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?



La seleccion de musica y la seleccion de escenas

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?



Que te ha mantenido editando todos estos años? quienes han sido tu inspiracion? Que le dirias a los futuros editores?

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?






Dependiendo que concurso sea xD
un concurso grande online, siempre buscare hacer mi mejor video, y buscare competir lo mas que pueda. Ya cuando es un concurso local, donde se que no le ponen mucho enfasis a los amvs, entro solo para pasar el rato entre el grupo de editores, ya que donde vivo, habemos bastantes editores, o bueno una cantidad aceptable xD


Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?





Pues me puse una meta al iniciar mi carrera de amvero y hacer minimo un amv de cada genero xD asi que quiero editar todos los generos que me sean posible, el hentai sera el mas dificil ying ying


Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?



Si estoy dispuesto, es divertido ver el resultado de los meps xD
ahorita estoy organizando un mep para halloween ya que me dejaron a cargo de la seccion de videos en un evento, y quiero presentar un mep con los editores locales que vaya de acorde con la tematica del evento la cual sera halloween

Cual es su percepcion respecto a la critica?



Depende de quien haga la critica.
Si la critica viene de alguien que es imparcial, que de su punto de vista objetivamente, que quiera ayudar, es bienvenida.
Si la critica viene de alguien que solo quiere hacer daño, la escucho pero no le tomo tanta importancia que se diga HappyDance HappyDance

Tenias razon tritio, no queria ver este tema xD


Última edición por KurObi el Lun 06 Abr 2015, 1:56 am, editado 1 vez (Razón : Problemas con la primera respuesta xD)
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 06 Abr 2015, 3:58 am
AMVero
AMVero

En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?

el vídeo total, puede tener un concepto que guste; pero mal editado. puede tener efectos de putamadre, pero sucio. me interesa un vídeo armónico bien editado y efectos solo los nesesarios


Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?

con efectos, la edición raw es buena pero no satisface mi aprecio para considerarlo muy increible

CWual es su percepcion actual como eeditor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas,?


nesecito mejorar! ya se como solo me falta tiempo. la clave esta en...


Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes?  Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?


es ese preciso momento donde coloco las escenas sobre la pista de audio y veo que calza además de cuando aplico los FX

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?

como llegaste a ser tan grande? tomando leche?

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?


es por divercion! siempre es así, pero es una mezcla entre entretención y experiencia por eso entró a concursos Wink


Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?


soy editor de acción, así que edito poco otras cosas, lo demás digamos no me llama la atención así que poco lo veo

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?


jajaja ps obio, y ya órganize un mep que ahora esta en TheBestMepAllofATime oh algo así es el canal de mierda xD

Cual es su percepcion respecto a la critica?

todo lo que digan es importante, si alguien dice que tu vídeo es malo debe tener una razón y justificarlo Smile

MAHORO
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

MAHORO

Lun 06 Abr 2015, 4:19 am
Principiante
Principiante
lo que mas me interesa en un AMV's es que inspire y  llegue al kokoro
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Lun 06 Abr 2015, 11:17 am
Principiante
Principiante
En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?

Lo Primero que me llama la atencion es el anime o los animes, luego va la musica y cuando ya veo que lleva trato de ver el concepto y por ende como usa los efectos para desarrollar ese concepto

Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?

Depende de como estan hechos, puede ser un Raw muy bueno y con sentido, o tambien puede ser un RAW muy basico y vacio, y lo mismo va para el video con efectos, un video con efectos sin sentido es aburrido, llama la atencion pero no tiene logica

Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?

Obviamente Necesito avanzar mas, estoy en un nivel promedio pero quiero llegar mas lo mas lejos que pueda.

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos?

Que mas disfrute? la verdad no lo se, pero me gusta ver como va quedando de a poco y verlo una y otra vez la musica, el anime, las escenas y los efectos todo junto :D

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?

Mmmmmmm, la verdad no se, creo que ni siquiera tengo un editor favorito, si me gustan algunos videos de algunos editores pero de ahi a tener un favorito no tengo.

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?

Hasta no hace mucho no me interesaban pero recientemente me dan ganas de participar en varios y me gusta la adrenalina que se siente :D.
Bueno si entro en un Concurso es para tratar de ganar pero la diversion tambien viene con eso :D

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?

Yo diria comedia, no por que no quiera si no que se que me va a costar mucho y tampoco me llaman mucho la atencion los videos de ese genero

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?

Trabaje con varios editores en proyectos de MEP, pero no me gustan por que siempre esta la irresponsabilidad de alguno que afecta a todos, sobre todo al organizador, asi que en estos momentos no creo que me guste participar en un MEP.
Me siento capaz pero tambien inseguro por la razon que ya mencione en el parrafo de arriba.

Cual es su percepcion respecto a la critica? 

Siempre y cuando sea una critica constructiva y que me ayude la veo bien, pero cuando son criticas solo para molestar  ChuckNorris F*CK You Bitch!!
Wguayana
Masculino Posts : 137
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max
Yo como que no entro en ninguna Rolling Eyes.
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Wguayana escribió:Yo como que no entro en ninguna Rolling Eyes.
Why ?? XD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
deuz y kurobi son los revive muertos
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TheCacoVenom escribió:deuz y kurobi son los revive muertos
Deja de hacer spam y comenta lo que se te pide mejor :p xDDD no seas tan Reyzen caco
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Vie 10 Abr 2015, 1:46 am
Aprendiz
Aprendiz
En un AMV que es lo que mas le interesa o les llama la atencion? El concepto? Los efectos? La edicion RAW o todo?

A mi me llama la atención todo,pero en principal las transiciones. 

Si tuvieran que escoger entre un RAW y un video con efectos, cual escogerian y por que?
Yo escogería el RAW porque podría ponerle efectos (mis efectos) con esfuerzo propio y así aprender un poco mas.

Cual es su percepcion actual como editor? Se siente satisfecho con su nivel actual o siente que necesita avanzar mas?
Actualmente no me siento satisfecho con mi nivel,ya que soy novato y se que puedo mejorar día a día,al fin quiero ser un gran editor en el futuro.

Al realizar AMVs cual es el momento que mas disfruta? Seleccion de Musica? Seleccion de Animes? Seleccion de escenas? Seleccion de efectos? 
Selección de escenas :3

Si pudiera hacerle una pregunta a su editor favorito, cual seria?
Le preguntaría si quiere ser mi Pro en el proximo Level Up.

Cual es su percepcion acerca de los concursos AMVs? Entraria a uno por diversion o solo a participar?
Mi percepción es mejorar cada vez que participe,para tener una meta cada año, el darlo toda es una inspiración y cuando hay inspiración existen barreras pero se pueden romper.

Que generos de AMV usted jamas editaria? Accion, Drama, Comedia, Romance, Trailer, Hentai, Sentimental, Instrumental, Character Profile?
Pues no me desagrada ninguno,mas bien quiero probar con todos los generos| por ahora me faltan algunos los cuales no e editado como: Romance,Hentai xDD Up Beat y algunos mas.

Estaria dispuesto a trabajar con otros editores en proyectos MEP? Se sentiria capaz de organizar uno?
Si, estaría de dispuesto los MEPs son divertidos, y mas si trabajas con Editores de mayor capacidad. Y pues ahorita estoy organizando un MEP en un evento de mi país :3 

Cual es su percepcion respecto a la critica? 
Bueno, creo que la critica viniendo hacía mi es lo mejor que puede haber,es la único que te puede hacer mejorar en todos los aspectos como editor,a muchos no les gusta que los critiquen pero es lo mejor ( en mi opinión claro) ya que muchas veces no eres capaz de captar todos los errores que tienes cuando editas tus AMV´s.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente