ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Editores de video... nunca se olvida!! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Editores de video... nunca se olvida!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Editores de video... nunca se olvida!! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Editores de video... nunca se olvida!! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Editores de video... nunca se olvida!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Editores de video... nunca se olvida!!

:: Comunidad :: Charla General

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hace poco termine un video para un Maid Cafe... y lo he editado completamente en SONY Vegas 8... en fin, me parece curioso y algo extraño como se comporta lamente humana, hace menos de un mes cuando cambie de equipo no estaba seguro de adoptar SV de nuevo, porque ya tenia años de no usarlo (creo que desde el 2008) en fin pensaba que todo lo que sabia de SV ya se me había olvidado, gracias a la ayuda de Ikore pude entrarle al Avisynth y así cambiar mi técnica de edición, pensé que necesitaría ayuda para SV pero no fue así... me bastaron cuatro horas para saber todo de nuevo... todo lo que sabia volvía a mi conforme usaba el vegas como si esa información estuviera guardada en mi cerebro, esperando el chance de salir de nuevo xD

Editores de video... nunca se olvida!! 317465_10150342649413956_768033955_7791472_1723919866_n

En fin me pregunta es... a alguien le ha pasado lo mismo? pueden intuir como usar un programa a pesar de los años que dejaron de usarlo xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Dimelo a mi que yo he usado 5 programas distintos XP

Pues ya tenia algun tiempo de no usar el WMM (2004) y hace unos dias que me dio por hacer algo, pues me sorprendio que me acordaba de las combinaciones de efecto que solia usar
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno yo solo hasta ahorita he utilizado 3 programas pero no se porque desde que me retire unh poco(casi nada) mpese a practcar lo mas que pude con el AE y on mucho use en SV y pense que ya se me habia olvidado pero todo lo que sabia lo recordaba perfectamente
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:... en fin, me parece curioso y algo extraño como se comporta lamente humana
Curioso si, extraño nada que ver... Cuando uno le pone dedicacion, amor a lo que se hace, nunca se olvida, lo extraño seria que se acordara uno de.............
ya me olvide de lo que iba a escribir.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi me paso con photoshop..antes me gustaba hacer firmas y despues pase a hacer amvs y lo deje como por 2 años, pero estos dias lo tuve que usar para algunas cosas y me acordaba de la mayoria Smile, pero creo que es entendible, si estas en contacto diario con otros softwares de edicion por mas que la interfaze cambie va a haber muchos rasgos similares entre ellos y eso hace que ¨recuerdes¨ al instante como lo usabas previamente Very Happy
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Las esperiecias o el conocimiento jamas se olvida, las personas solo usamos el 20% de la capacidad cerebral, simplemente la nueva informacion ocupa la vieja, pero no se olvida, permanece hay hasta que se "repasa" xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente