ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Idea de concurso para los miembros de ZA

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:

Este concurso (Innombrable) consiste en que se busca mejorar el nivel de edicion de los editores participantes a traves del proceso de edicion junto con otro editor.

Se dividen a los participantes en 2 grupos:

1 grupo "Los Pros"
2 grupo "Los novatos"

Papel de cada grupo:

Las obligaciones del Pro son las de dirigir la creacion del video. El pro esta en obligacion de brindarle al novato, consejos de edicion (Encoding, Uso de softwares, Creacion de efectos especiales), definicion del concepto, enviarle su critica del video una vez que este terminado, conseguirle las fuentes de anime y musica (si es que la fuente a usar en el video es de mala calidad segun el Pro)

Las obligaciones del novato son las de realizar el video (Quien edita el video es el novato, el Pro solo observa).
Seguir las recomendaciones del Pro basicamente, mantenerse en contacto con el Pro.

Ahora algunos comentarios:

Se busca que tanto el Pro como el novato esten de acuerdo con el concepto. Si se diera la situacion en la que el novato ya definio su concepto incluso antes de contactar a su pro, entonces sera a criterio del Pro si permite a su novato editar su concepto o convencerlo de editar otro.

Como ven la finalidad del evento es mejorar el nivel de edicion del grupo de editores que esten en "Los Novatos" dado que el trabajar junto a otros editores de experiencia puede ser muy provechoso. Despues de todo, quienes ganan son los novatos :D, ademas de que es una experiencia positiva para los de experiencia. Tal vez aprendamos algo nuevo :O

Pd. Madara:

Se que aun esta el GoldAMV por lo que pensaba dejar este evento para principios del proximo anio, a no ser que Wito tenga algun comentario sobre el GoldAMV

Por eso la regla de: Un Pro puede tener hasta 3 novatos en su tutela

Me agrada en que consiste, siempre he querido estar bajo la tutela de un Pro, yo me anoto para este contest! Smile
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 23 Oct 2011, 6:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
Viendo esta explicación mas clara, pues también me puedes tener en cuenta como "Pro" para el evento, ya eso lo dejo a tu consideración
Por cierto, creo esta es la mejor idea del año en el foro
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 23 Oct 2011, 6:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
yo kiero entrar en el contest como participante puedo
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
A mi tambien me encantaria participar para mejorar mi edicion! :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:Viendo esta explicación mas clara, pues también me puedes tener en cuenta como "Pro" para el evento, ya eso lo dejo a tu consideración
Por cierto, creo esta es la mejor idea del año en el foro

En lo personal te queria dentro de los Pros, viendo la enorme cantidad de tutoriales que has traido, te queda como anillo al dedo. Aunque me habias dicho que querias ser juez. Como te digo, tu decides si quieres entrar o permanecer como Juez.

Por mi cuenta quiero conseguir los jueces, de manera que yo tambien pueda participar. De lo contrario tendre que permanecer como juez

Los jueces pienso traerlos porque a decir verdad, sus opiniones seran mas sinceras. Yo he estado revisando los trabajos previos de varios de los miembros y eso en cierta manera me puede predisponer si me quedo como juez
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 23 Oct 2011, 7:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ok participare
Ya veremos quienes serán mis esclav.. ups, quise decir pupilos
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Dom 23 Oct 2011, 7:31 pm
Principiante
Principiante
Se ve super interesante pero tengo una duda como hacen para emparejar a los "pros" y a los "novatos", por sorteo o como? (Ya que parece la parte mas "importante" por la intencion del evento pues estaria bien saber como funciona...)
Pd: se ve buena la idea, espero tener tiempo y poder participar! :)
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo no estoy seguro de si entrare, pero la idea me parece buena =D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La dinamica sera la siguiente:

Los miembros que quieran formar parte del grupo Los Novatos comenzaran a postear. Cuando se habra el tema, yo solo voy a transcribir la lista, por lo que quiero tenerla lista antes.

La lista debera leerse asi:

Novatos ('')
Autor A
Autor B
Autor C

Pros ('')
Autor D
Autor E
Autor F

Parejas ('')

Autor D + Autor C
Autor E + Autor B
Autor F + Autor A

Para los Pros:

Ustedes tienen la responsabilidad de hacerme saber quien sera su pareja. El novato es quien contacta a su Pro, pero es el Pro quien lo hara publico.

Esta prohibido revelar informacion sobre que animes o canciones se usaran. Recuerden que aqui no es de ver quien repite el anime, quien repite la cancion, sino que lo que se busca es ver y comparar las mejoras entre los trabajos previos del Novato y el video para este evento.

Les aseguro a los participantes, que van a sentirle mas sabor a la edicion despues de este evento, mas seguro al editar con distintas fuentes y mas confianza al momento de pedir consejos a otros editores

Nota: Solo el Pro puede betatestear el clip. Nadie mas
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 23 Oct 2011, 7:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
Pues como no hay tantos pro, pues lo adecuado sería que por cada pro, tres novatos como maximo
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:Pues como no hay tantos pro, pues lo adecuado sería que por cada pro, tres novatos como maximo

Eso ya lo comente. Bueno, entonces estas seguro que quieres participar?

Wito, aca necesitamos saber un par de cosas: Fecha tentativa del GoldAMV para que no haya choque con este concurso?
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Dom 23 Oct 2011, 9:23 pm
Principiante
Principiante
wow como el level up yhea perticipare yheaaa buena idea tritio pero acaso no tienen que consultar cuantos pros tienen disposiccion de tiempo y el horario de otros paises
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Eso lo vamos a definir mejor cuando tenga las respuestas sobre el GoldAMV

Pienso ademas que con este concurso van a mejorar las relaciones entre todos los miembros de la ZA. Tal vez de este concurso salga un editor que despues se convierta en nuestro representante a nivel internacional
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Dom 23 Oct 2011, 9:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
si parece buena la idea yo participaria pero primero mejor saber bien la fecha
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Me parece una muy buena idea para aprender más sobre la edición y así también tener la oportunidad de mejorar el nivel de uno. Seguiré de cerca este tema a ver como queda la cosa, aunque por el momento yo no creo que pudiera participar por falta de tiempo :P

Salu2!
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Se ve interesante. Si veo que me cae bien de fechas seguramente participe (como principiante). Que veo que puede ser divertido y una buena manera de mejorar mi edición.
Un saludo.
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ke genial idea, esto es algo mui bueno para nosotros los novatos poder trabajar con un pro seria algo genial, esto me eyudaria bastante a mejorar y no solo ami sino amuchos mas, wito esperamos respuestas k por lok veo esto va por buen camino, me gustaria poder trabajar con castro o algun creitico.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 24 Oct 2011, 7:03 am
AMVero
AMVero
O.O sugoiii excelente idea me parece perfecto solo ke hay ke hacer una lista de kienes kedarian como pro, para ke los novatos empiecen a escoger a su maestro ...kyaaam esto es lo maximo ke a pasado por aki asi los nov podran dar un buen avance y asi tener mas motivacion para editar X3 KYAM♥
Para mi los PRO son:
Kuruta
Castrojimenez
Animeditor09
MadaraxD
Ikore
megamon
wito
Daaf
bir458lll
Shalyes (me gusta como edita)
UltraViolet
TritioAFB
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 24 Oct 2011, 8:41 am
AMVero
AMVero
Yo quisiera ¨enseñarle¨ a cualquiera que le guste el upbeat o dance, simplemente queria decir eso xD, pero obviamente no tengo inconvenientes si es que alguno quiere editar otra cosa, solo que como ya sabran la mayoria, los upbeats son mis preferidos :P
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lo siento, pero son 3 paginas y tengo cosas que hacer, y si no comento ahora luego se me olvida este tema, etc,etc....

Me lo he leido por encima, quizas participaria, pero no se, tengo muchas cosas pendientes, si el tema sale adelante y al final se pone como concurso con todo el temita detallado y demas, ya vere :P
Aunque no se vosotros, pero yo quiero el GAMV al menos para navidad, no os pongais a decir eventos a cascoporro que al final este año no tenemos Gold.
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Lun 24 Oct 2011, 4:37 pm
Principiante
Principiante
Me parece interesante la propuesta de este nuevo evento, si mal no recuerdo creo que se habia planteado esta idea o algo similar anteriormente en alguna ocasion, de todos modos esperare a ver la informacion final, y dependiendo del tiempo que disponga sera si podre participar. Muy buena idea TritioAFB.
Saludos y suerte
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
me gustaria participar tmb Smile
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
la verdad me interesa bastante esta idea, y he leido varios comentarios y quiero saber como me consideran los demas en el aspecto de experiencia, esta pregunta va para aquel que vea mis videos y me conozca un poco en ese sentido, llego al nivel de un editor pro? o solo a un editor con experiencia?

PD: no quiero sonar presumido ni nada, conozo muchas cosas en el poco tiempo que llevo, pero conocer y aplicar son 2 cosas distintas
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 25 Oct 2011, 1:58 am
AMVero
AMVero
Daaf escribió:la verdad me interesa bastante esta idea, y he leido varios comentarios y quiero saber como me consideran los demas en el aspecto de experiencia, esta pregunta va para aquel que vea mis videos y me conozca un poco en ese sentido, llego al nivel de un editor pro? o solo a un editor con experiencia?

PD: no quiero sonar presumido ni nada, conozo muchas cosas en el poco tiempo que llevo, pero conocer y aplicar son 2 cosas distintas
Eso es lo mismo que me pregunto yo, osea realmente no me veo capaz de enseñarle a alguien xD, por la sencilla razon de que no creo que este a un nivel ¨pro¨, aunque mas que nada creo que tiene que ver con los estandares de cada uno
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Mar 25 Oct 2011, 2:21 am
Aprendiz
Aprendiz
yo le entraria a esto o:!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente