ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Idea de concurso para los miembros de ZA - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Idea de concurso para los miembros de ZA

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 25 Oct 2011, 2:44 am
AMVero
AMVero
madaraxD escribió:
Daaf escribió:la verdad me interesa bastante esta idea, y he leido varios comentarios y quiero saber como me consideran los demas en el aspecto de experiencia, esta pregunta va para aquel que vea mis videos y me conozca un poco en ese sentido, llego al nivel de un editor pro? o solo a un editor con experiencia?

PD: no quiero sonar presumido ni nada, conozo muchas cosas en el poco tiempo que llevo, pero conocer y aplicar son 2 cosas distintas
Eso es lo mismo que me pregunto yo, osea realmente no me veo capaz de enseñarle a alguien xD, por la sencilla razon de que no creo que este a un nivel ¨pro¨, aunque mas que nada creo que tiene que ver con los estandares de cada uno

Mmmm... creo ke lo mas conveniente es no ver tanto como pro sino mas bien editores con mas experiencia ke otros ...ya ke a los usuarios ke serian alumnos apenas entraran en lo basico....si pones a un pro tratando de enseñarle todo lo ke sabe en tan poco tiempo, no creo ke avance y daria muchas complicaciones...asi ke seria mejor ke editores con experiencia y vision de edicion y mas instruyera solo en lo basico dependiendo del alumno...yo creo ke lo mas importante es dar una base para comenzar y luego irse por lo mas tecnico ...MMM.. esa es mi opionion XD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Anthy_Videos escribió:
madaraxD escribió:
Daaf escribió:la verdad me interesa bastante esta idea, y he leido varios comentarios y quiero saber como me consideran los demas en el aspecto de experiencia, esta pregunta va para aquel que vea mis videos y me conozca un poco en ese sentido, llego al nivel de un editor pro? o solo a un editor con experiencia?

PD: no quiero sonar presumido ni nada, conozo muchas cosas en el poco tiempo que llevo, pero conocer y aplicar son 2 cosas distintas
Eso es lo mismo que me pregunto yo, osea realmente no me veo capaz de enseñarle a alguien xD, por la sencilla razon de que no creo que este a un nivel ¨pro¨, aunque mas que nada creo que tiene que ver con los estandares de cada uno

Mmmm... creo ke lo mas conveniente es no ver tanto como pro sino mas bien editores con mas experiencia ke otros ...ya ke a los usuarios ke serian alumnos apenas entraran en lo basico....si pones a un pro tratando de enseñarle todo lo ke sabe en tan poco tiempo, no creo ke avance y daria muchas complicaciones...asi ke seria mejor ke editores con experiencia y vision de edicion y mas instruyera solo en lo basico dependiendo del alumno...yo creo ke lo mas importante es dar una base para comenzar y luego irse por lo mas tecnico ...MMM.. esa es mi opionion XD
Amo a anthy D:
Anthy foto ya¡¡¡ xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Recuerden:

Pro es un editor que tiene experiencia realizando amvs, no importa si no ha ganado concursos, si es o no super famoso, simplemente un Pro es que sabe "mover el queso"

Un Principiante es un editor que no tiene mucho de haber comenzado en los amvs, alguien que todavia comete muchos errores en edicion, y que necesita trabajar su estilo ajustandolo a un concepto (si es que este no entiende aun lo que es un concepto)

No tendria chiste por ejemplo que formaramos parejas como:

Ikore + TritioAFB
TritioAFB + Kuruta
Kuruta + Daaf
Daaf + madaraxD

Pasando al evento, que les parece si este evento dure 3 meses?
Me explico: 2 meses y medio para la realizacion, los 15 dias restantes estaran dedicados a la eleccion de los ganadores, dado que por los jueces que tengo pensado llamar, esto puede tomar mucho tiempo.

Como el GoldAMV aun no se realiza, tengo planeado que el evento acabe en febrero, por lo que se puede dejarlo desde Diciembre y el video final estar en las manos de los jueces hasta el mes de febrero

Pero, necesito saber si hay inconvenientes con los usuarios respecto a este orden
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, bueno, parece que se debe dar un ultimatum al Sr Wito para que se pronuncie respecto al GoldAMV, yo llevo los palos, por qué hay que coordinar bien los "Eventos".
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 25 Oct 2011, 4:39 am
AMVero
AMVero
Pues seria bueno ke dijeran kienes van a ser pro para ke los nob vallan eligiendo a su sensei XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Se barajan opciones considerando quienes han comentado o cumplen con el perfil:

Pros, senseis o como quieran llamarlos xD:

CastroJimenez2
[madaraxD]
Daaf
Anthy_Videos
Kuruta
Ikore
Megamom
Bir
xDieguitoAMV
Wito
Tritio (?) dependiendo si dejo listo todo

Lista basada solo en los usuarios activos, alli pueden entrar mas pero como no es solo de nombrar, pensaba que hay que poner ciertos requisitos para que un usuario entre a este grupo:

Tengo un amigo que nos podria ayudar dando una opinion de quienes pueden formar parte de ese grupo y quien no. Por supuesto ustedes como usuarios pueden elegir participar como Pro o como Principiante pero nunca los 2 al mismo tiempo.

Pd, ese amigo no es cualquier editor. Se sorprenderian de saber exactamente quien es porque todos han posteado videos suyos en la seccion de videos recomendados >:D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
con la cantidad que pusieron en esa lista si cada uno toma 3 nobs , serian 33 novatos en el concurso , no creen que es suficiente o aun quieren mas ? D: , nose si en Za hay 33 nobs activos , lo dudo...
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 25 Oct 2011, 4:59 am
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:con la cantidad que pusieron en esa lista si cada uno toma 3 nobs , serian 33 novatos en el concurso , no creen que es suficiente o aun quieren mas ? D: , nose si en Za hay 33 nobs activos , lo dudo...
Tiene toda la razón
Yo no debería encabezar esa lista Cool
fuera de bromas
esta idea me gusta porque me imagino que no es que los novatos hagan el amv al gusto de uno, si no, dirigirlos de manera de que no cometan los errores clásicos y enseñarles las técnicas de las cuales hacen destacar los AMVs de editores experimentados...
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 25 Oct 2011, 4:59 am
AMVero
AMVero
pues por ke no hacer un nuevo tema donde se puedan apuntar los nob ke van a participar, o comenzar desde aki...para ir conociendo kienes kieren entrar
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Mar 25 Oct 2011, 5:03 am
Aprendiz
Aprendiz
pues si van a hacer eso desde ya me apunto como noob cheers
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 25 Oct 2011, 5:05 am
AMVero
AMVero
tritio, decis un amigo que determine quienes serian pros?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 25 Oct 2011, 5:08 am
Aprendiz
Aprendiz
¿A las cuantas paginas le presta atención Wito a un tema?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:con la cantidad que pusieron en esa lista si cada uno toma 3 nobs , serian 33 novatos en el concurso , no creen que es suficiente o aun quieren mas ? D: , nose si en Za hay 33 nobs activos , lo dudo...

Buen punto Kuruta, sin embargo yo no espero que este sea el caso.

Pueden pasar varias cosas:

1. Que el numero de Pros sea insuficiente para la cantidad de Novatos
2. Que el numero de Novatos sea menor al de los Pros (Muy remota la posibilidad)

El punto es: aqui no queremos a nadie que se quede sin su pareja. Voy a ponerle el nombre al concurso y abro un nuevo tema.

Madara: Este "amigo" es tambien editor. El es un editor muy destacado a nivel internacional, y como todavia me debe un favor se lo voy a cobrar con este evento :D

Como no lo puedo llamar un Level Up (Me jalan las orejas los rusos) este contest va a tener su propio nombre
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 25 Oct 2011, 5:38 am
AMVero
AMVero
es tan necesario alguien de afuera? osea no veo como es que alguien que no nos conoce(no creo que conozca a la mayoria xd) pueda elegir a los pros, tendria que ver muchos trabajos de cada uno, cosa que llevaria mucho trabajo xd, pero si esta de acuerdo no hay problema :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:es tan necesario alguien de afuera? osea no veo como es que alguien que no nos conoce(no creo que conozca a la mayoria xd) pueda elegir a los pros, tendria que ver muchos trabajos de cada uno, cosa que llevaria mucho trabajo xd, pero si esta de acuerdo no hay problema :P

Incluso yo podria, pero no tendria logica que si yo participe tambien designe a los Pros
Ademas, el tipo es muy sincero, al explicarle la dinamica el me puede decir quien esta apto para dirigir a otro usuario.

Aunque... no quiere decir que me olvide de la ZA, por lo que ya pienso contactar a quien sera nuestro represante en los jueces Wink
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Mar 25 Oct 2011, 11:58 am
Aprendiz
Aprendiz
ummm no seria mejor q el pro elija a los noobs? en vez de ser al reves no seria mejor asi ? o me mande cualkiera ;d
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
NinoOtaku escribió:ummm no seria mejor q el pro elija a los noobs? en vez de ser al reves no seria mejor asi ? o me mande cualkiera ;d

En ese sentido, no quiero cargar de mas responsabilidades a los Pros, ya tienen suficiente con dirigir la creacion del video. Aparte si dejo que escojan tambien, aqui pueden haber preferencias, por lo que dejo mejor que sean los novatos quienes contacten al Pro
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 29 Oct 2011, 11:59 pm
AMVero
AMVero
Etoo...y ke paso coneste concurso?? se va a cancelar?? o.O D:
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esperando los resultados de la votacion

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente