Animeditor09 escribió:Me agrada la idea del canal de YouTube, aún no sé cómo es que el foro no tenía uno, LOL
Por cierto, hay otro MEP más que hizo ZA y que por lo que veo quedó casi en el olvido, y es más, hasta participaste tú en él, Castro!! XD.
Hablo del Blue MEP que organizó Fangor.
Conservo todavía el link online en mi blog, junto con TODOS los datos sobre los "tracks" y "editores":
------> http://animeditor09.blogspot.com/2011/01/bluemep.html <--------
NOTA:Lamentablemente quitaron el vídeo en YouTube por "reclamaciones de copyright", aunque como esto fue hace 1 año(más o menos)ahora es posible que sólo añadieran algún anuncio, sin llegar a censurar el vídeo :P
De todas formas creo que este fue el primer MEP hecho por integrantes de Zona AMV (muchos de ellos no han pisado el foro en mucho tiempo, todo hay que decirlo..), corregirme si me equivoco.
Si estás interesado en subirlo échate una ojeada al link de arriba, por supuesto también está la Descarga Directa intocable (el problema es el peso del vídeo, XD):
------>http://www.megaupload.com/?d=C3L2K8D9<--------
Salu2!
Castrojimenez2 escribió:Animeditor09 escribió:Me agrada la idea del canal de YouTube, aún no sé cómo es que el foro no tenía uno, LOL
Por cierto, hay otro MEP más que hizo ZA y que por lo que veo quedó casi en el olvido, y es más, hasta participaste tú en él, Castro!! XD.
Hablo del Blue MEP que organizó Fangor.
Conservo todavía el link online en mi blog, junto con TODOS los datos sobre los "tracks" y "editores":
------> http://animeditor09.blogspot.com/2011/01/bluemep.html <--------
NOTA:Lamentablemente quitaron el vídeo en YouTube por "reclamaciones de copyright", aunque como esto fue hace 1 año(más o menos)ahora es posible que sólo añadieran algún anuncio, sin llegar a censurar el vídeo :P
De todas formas creo que este fue el primer MEP hecho por integrantes de Zona AMV (muchos de ellos no han pisado el foro en mucho tiempo, todo hay que decirlo..), corregirme si me equivoco.
Si estás interesado en subirlo échate una ojeada al link de arriba, por supuesto también está la Descarga Directa intocable (el problema es el peso del vídeo, XD):
------>http://www.megaupload.com/?d=C3L2K8D9<--------
Salu2!
Muchas gracias Ae09, pero este fue el primer MEP que intente subir al canal y me lo bloquearon automáticamente... es una pena, porque para ser uno de los primeros meps en crearse en el foro, todavía sigue siendo el mejor... se extraña al pedante de fangor y al creído de Farm
Farm-acia escribió:Yo no soy ningun creido! xD
Excelente proposición... te pasare mi track para que puedas corregir lo del espacio en negro... es todo un reto... pero vale la penaFarm-acia escribió:yo me ofrezco a hacer una version copyright evaded XD y de tamaño mortal
Ups me equivoque de link... el track es este... el otro era un preview para un betatesteoikore escribió:trabaja una remasterizacion de MEP... si pude encodear el amv de Oversoul para el Akross, esto deberia ser facil
Esa fue la velocidad con la que se trabajó en ese mepikore escribió:eso explica lo pequeño... descargado
-edit
30fps me has de estar jod...
nop, aun estamos en la luchaFarm-acia escribió:Al fin comprendeis la maravilla de VDUB!!
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]