ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Castrojimenez2 escribió:A mi me gusta negro porque descansa la vista... sobretodo porque mi cuarto es oscuro y no enciedo luces
¿Cuando fue eso?D-R escribió: no llegue a ver el foro en otro color
hace un par de horas fue x al rededor de 30 mins y desp volvio a la ¨normalidad¨eddieeeeee escribió:¿Cuando fue eso?D-R escribió: no llegue a ver el foro en otro color
Asi no me va dar ganas de leer........ ya me estan doliendo los ojos...califlasticoalter escribió:Yo si mira asi lucia
estaba enviando un mp pero asi LUCIA EL FORO
eddieeeeee escribió:Asi no me va dar ganas de leer........ ya me estan doliendo los ojos...califlasticoalter escribió:Yo si mira asi lucia
estaba enviando un mp pero asi LUCIA EL FORO
me aparecio lo mismo xDnaru_yuuki escribió:
el chiste es que decía que ZA podría dañar mi compu O: (ZA es malo para mi compu?? xD)
¿Y para cuando sale la nueva apariencia de ZonaAMV?wito escribió:Jajaja, siento los cambios repentinos, estaba trabajando en algo :3 jaja
No crean que ese será algún diseño nuevo para ZA ni nada por el estilo,
wito escribió:
Con respecto a la alerta que menciona Naru_yuuki, ésta la acabo de solucionar. Lo que sucede es que google encontró que la web "www.ichibantop.blabla" estaba contaminando con software dañito todas las PC's que entraban a su página, y como en ZA teníamos un widget para votar por la web en los Tops de foros, en el cual aparecía un link a "ichibantop", entonces google colocó ese anuncio en la web para alertar y avisar sobre esta web dañina O:
Pero ya eliminé el link así que ya no hay problema de infección por esta web "ichibanblablacaca" XD
wito escribió:Jajaja, siento los cambios repentinos, estaba trabajando en algo :3 jaja
No crean que ese será algún diseño nuevo para ZA ni nada por el estilo, ese diseño es una porquería jajajaja (viene predefinido para los foros phpBB, sí, eso quiere decir que amv.org y las demás no se preocupan por el diseño de sus webs XD).
Lo bueno es que terminé rápido lo que hacia :3
Con respecto a la alerta que menciona Naru_yuuki, ésta la acabo de solucionar. Lo que sucede es que google encontró que la web "www.ichibantop.blabla" estaba contaminando con software dañito todas las PC's que entraban a su página, y como en ZA teníamos un widget para votar por la web en los Tops de foros, en el cual aparecía un link a "ichibantop", entonces google colocó ese anuncio en la web para alertar y avisar sobre esta web dañina O:
Pero ya eliminé el link así que ya no hay problema de infección por esta web "ichibanblablacaca" XD
eddieeeeee escribió:¿Y para cuando sale la nueva apariencia de ZonaAMV?wito escribió:Jajaja, siento los cambios repentinos, estaba trabajando en algo :3 jaja
No crean que ese será algún diseño nuevo para ZA ni nada por el estilo,
Aleluya, aleluya, aleluya!!!!wito escribió:Creo que el foro mantendrá el diseño por mucho tiempo más XD. La idea es que sea cómodo para la lectura de los Temas ;3eddieeeeee escribió:¿Y para cuando sale la nueva apariencia de ZonaAMV?
wito escribió:
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]