ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
¿De verdad crees que todos piensan así?madaraxD escribió:No creo que sea lo mejor hacer algo solo por ganar algo, tiene mas que ver con el hacer algo para autosuperarse no conseguir cosas, y como dije no creo que sea algo malo, pero es mi punto de vista, la autosuperacion es siempre el mejor camino.
aca esta el punto, es un juego, es tan simple como hacer un amv mejor que el anterior.madaraxD escribió:se sobrevalora la cuestion de los niveles
madaraxD escribió:pero no me gustaria ver a los editores de aca luchando por subir un nivel para conseguir algo, se puede ver como un premio...pero con esto solo se fomentaria el subir el lv para conseguir algo.
Tu lo vez de esa forma?madaraxD escribió:El hacer intros distintas plantea lo mismo (ademas de ser mucho trabajo..xD) , marca una diferencia entre los usuarios, los diferencia, cosa que como dije no lo veo necesario, ¨Unidos estamos de pie¨.
Y tu como sabes que no ayuda?, porqué no te agrada la idea de que el foro crezca y seamos reconocidos como una Comunidad de editores que habla Español?madaraxD escribió:Sobre lo ultimo, estoy totalmente de acuerdo, como decis atraer mas gente de habla hispana que esta en yt mayoritariamente, pero muchos comentan o ejemplifican cosas de otras asociasiones y me da la sensacion de que lo que se quiere no es hacer conocido al foro para tener mas users, sino hacer conocido al foro afuera, en el mundo, cosa que no ayuda en la finalidad que es como decis unir a los editores de habla hispana
madaraxD escribió:Respecto a que za quede mal con el publico: esta pasando actualmente, si supieras la cantidades de coments contra za y sus miembros que hay en yt te sorprenderias, he discutido ( siempre buscando algo civilizado ) infinidad de veces en yt defendiendo a za, pero a lo que voy es que algunos ya nos toman a mal por nuestras criticas.
+1 por ese comentario XDmadaraxD escribió:pero yo soy alguien que como se diria en mi pais ¨va de frente¨ no me gusta hablar por atras ni sin que se entere la persona, digo todo de frente, sin secretos ni sin que la persona no se entere, creo que es lo mejor y mas en una comunidad :D
...Iba a comentar extensamente pero ya se me hizo tarde para llegar al trabajo S:madaraxD escribió:Con lo que respecta a que el foro crezca no es que no me agrade en si me parece genial pero hay que ir paso a paso, sustentar una comunidad grande y ¨reconocida¨ no es sencillo, en la org hay como minimo 100 usuarios activos por dia, aca no veo mas de 20 y de esos 20 algunos no postean ni nada ( esto era lo que queria lograr planteando mi punto de vista, que esos que no hablan vean que no mordemos ) asi que para sostener la comunidad primero habria que crecer mas en numero, como dije la idea me gusta, pero hay que ir paso a paso, lento pero seguro, tampoco me gustaria ver una pagina nueva de za con pocos usuarios y poca actividad
Castrojimenez2 escribió:Wito este tema lo he creado como una petición y a la vez para exponer una idea, donde todos los foreros puedan dar su opinión al respecto...
La petición es....
ya que estas en el cuento del diseño y el modelado
Por que no creas un logo en 3d para los videos o una especie de introducción del cual los usuarios que tengan un nivel 2 en adelante en el foro, lo puedan descargar y agregarlos a sus videos... sería un sello de calidad que le garantiza al espectador un amv con buena edición... ademas eso le daría mas reconocimiento al foro y sería facil identificarlo... sobre todo si varios usuarios participan en un evento, todo el mundo ya conocería de antemano quienes somos.
Una de las condiciones sería que el usuario no puede proporcionar sin autorización el archivo a otro usuario que no cumpla con la regla mínima de lvl 2... ya otras condiciones te las dejo a merced tuya... y también quiero saber que opinan los demás foreros...
Basicamente creo que vendria a ser cuando es que podriamos crecer creo yo, es decir si estan las condiciones dadas o si todavia hace falta solidificar algunas cosas, aunque la verdad para entender todo tendrias que leer los otros coments pero te entiendo son muchos...xDKurare escribió:Tengo una pregunta, cual es la interrogante del tema, por que la verdad leyendo un poco, no entendí nada de lo que estan hablando realmente.
Acaso es sobre el conformismo de esta pagina de no haber hecho ningun cambio real en este ultimo año ? o sobre que hay que editar por el placer de hacerlo ?
PD: y no me respondan pasandome un link a un tema donde hay una biblia de comentarios para leerse por favor, por que no lo voy a leer xD
y con buenos videos no?Megamom escribió:Si quieren que la comunidad cresca y sea reconocida, participen mas en concursos internacionales, como por ejemplo el Japan Expo, AKROSS o el Conichi... xD
creo que la unica manera de ganar reconocimiento es hacer un buen trabajo.madaraxD escribió:y ganar reconocimiento
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]