ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ZA debe crecer? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ZA debe crecer? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ZA debe crecer? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ZA debe crecer? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ZA debe crecer? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ZA debe crecer?

:: Comunidad :: Charla General

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No creo que sea lo mejor hacer algo solo por ganar algo, tiene mas que ver con el hacer algo para autosuperarse no conseguir cosas, y como dije no creo que sea algo malo, pero es mi punto de vista, la autosuperacion es siempre el mejor camino.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 10 Dic 2011, 9:23 am
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:No creo que sea lo mejor hacer algo solo por ganar algo, tiene mas que ver con el hacer algo para autosuperarse no conseguir cosas, y como dije no creo que sea algo malo, pero es mi punto de vista, la autosuperacion es siempre el mejor camino.
¿De verdad crees que todos piensan así?
Acá hay usuarios que tiene lvl 1 y no se atreven a postear otro amv por miedo a perder ese lvl... osea que en realidad si tiene tanta importancia para ellos (mas de lo que crees) y simplemente el premio se aplicaría para lvl 2, para los demás lvl se trata auto-superación...
La aspiraciones no te quitan la dicha de la auto-superación...
[madaraxD]
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pero es que en primer lugar ese ¨miedo¨ no deberia existir, existe porque se sobre valora la cuestion de los niveles( cosa que antes no pasaba o por lo menos cuando llegue no lo vi tan presente ), y no creo que piensen asi todos, por eso dije que es mi punto de vista xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:se sobrevalora la cuestion de los niveles
aca esta el punto, es un juego, es tan simple como hacer un amv mejor que el anterior.

igual seria bueno un premio o reconocimiento, ya que uno sabe el esfuerzo que es editar, mental y animicamente, y personalmente se que un editor no va a llegar a subir de nivel facilmente... se va a sentir bien, yo quiero estrenar el de nivel 2 :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Solo por eso en menos de 2 meses le voy a subir a nivel 2 porque ya tengo 2 clips listos para estrenar
[madaraxD]
:O no puedo esperar para verlos tritio, y sip es un juego pero al parecer para algunos no Sad
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues.... yo no veo lo de los niveles solo como un juego O: es para hacer más dinámico el foro pero también sirve de incentivo para la auto-superación... y no tiene nada malo tener un incentivo para hacer las cosas... de hecho la mayoría de las cosas que hacemos en nuestra vida tienen como base un incentivo...

Así que yo no le veo nada malo a querer subir de nivel en el foro y tomárselo en serio eso quiere decir que estás editando en serio en todo momento... además la sección de crítica extrema requiere que pongas seriedad en lo que haces.... si te lo vas a tomar como un juego entonces para que esforzarse tanto? (es mi punto de vista) así como tampoco le veo nada de malo querer subir de nivel para ganar el intro... solo sería un obsequio y ya... yo desde hace mucho planeo subir de nivel por que es una forma de marcarme una meta como editora... además a muchos les da miedo poner un vídeo en crítica extrema por perder su nivel.... pero con la de la intro tal vez se les quite ese miedo y se esfuercen mucho más

en serio no le veo nada de malo a tomarse en serio los niveles... que se lo tomen en serio no quiere decir que le quitará la diversión al foro ni nada de eso....
[madaraxD]
Bien, esto es lo que me gusta ver, que haya mas partipacion e intercambio de opiniones de mas usuarios, estoy de acuerdo naru, no es nada malo, como principal punto lo que temia con esto de las distintas intros era marcar una diferencia entre los usuarios de la comunidad. Como decis para vos no es un juego, para muchos tampoco lo es, y para otros si, a lo que apuntaba con todo era a unir mas al foro con nada idea que se presentara, sin separar a nadie ni en un menor o mayor rango, dado que como decis a muchos les debe importar y tener ¨menos¨ nivel que el que se necesita para tener el logo o no poder usarlo significaria no ser bueno para merecerlo. Eso es a lo que apuntaba, tambien me gustaria seguir ollendo mas opiniones de otros usuarios ya sean muy activos o no, siempre es bueno saber lo que piensan todos y no definir todo por los comentarios de pocas personas (me incluyo xD), pero esto es lo lindo de debatir e intercambiar opiniones, se pueden ver disintos puntos de vista y entender e incluso aceptar otro tipo de ideas Very Happy
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El principal incentivo de subir de nivel es mejorar con la crítica, no que tengas un número más bajo tu avatar....
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Madara, antes de que leas esto quiero que sepas que hubo comentarios tuyos que me hicieron enojar, pensaba "cómo puede estar diciendo eso? D,: "
Así que decidí intentar explicarte la forma en que pienso yo las cosas, a ver si así lograba que vieras ésto un poco mas positivo.
Me gustaría dejar claro que no estoy intentando atacarte ni hacerte sentir mal, nada de eso, eres un Usuario muy activo del foro y te aprecio mucho por eso, eres parte de ésta Comunidad, eres como de mi familia :3

- - - - - -

madaraxD escribió:pero no me gustaria ver a los editores de aca luchando por subir un nivel para conseguir algo, se puede ver como un premio...pero con esto solo se fomentaria el subir el lv para conseguir algo.

Ese comentario no sabes cómo me hizo enojar...
La mayoría de las personas nos esforzamos para conseguir algo, luchando, sudando, y al final lograndolo, que crueldad sería que al final de ese espinoso camino no hubiera algo esperándonos para hacernos sentir que todo ese sufrimiento que tuvimos que pasar no fue en vano.

madaraxD escribió:El hacer intros distintas plantea lo mismo (ademas de ser mucho trabajo..xD) , marca una diferencia entre los usuarios, los diferencia, cosa que como dije no lo veo necesario, ¨Unidos estamos de pie¨.
Tu lo vez de esa forma?
Yo lo veo simplemente como una Motivación a superarse a uno mismo, no a ser diferente, mejor o peor que algún otro usuario. Sencillamente es una forma de saber que tienes la fuerza para superar a tu yo anterior.

madaraxD escribió:Sobre lo ultimo, estoy totalmente de acuerdo, como decis atraer mas gente de habla hispana que esta en yt mayoritariamente, pero muchos comentan o ejemplifican cosas de otras asociasiones y me da la sensacion de que lo que se quiere no es hacer conocido al foro para tener mas users, sino hacer conocido al foro afuera, en el mundo, cosa que no ayuda en la finalidad que es como decis unir a los editores de habla hispana
Y tu como sabes que no ayuda?, porqué no te agrada la idea de que el foro crezca y seamos reconocidos como una Comunidad de editores que habla Español?
Que acaso te gustaría que este foro nunca crezca y mejore :C ?
Entre más conocidos "afuera" seamos más nos conocerán (valga la redundancia) editores de nuestro idioma. No todos los editores que hablan español están en YT, creeme, muchos están en Akross, y otros en la .org, soñando con una comunidad en su idioma y lamentablemente no se han enterado de que ZA existe, porque?, porque todavía nos hace falta un gran camino para ser conocidos "afuera".

Por mi parte haré todo lo posible para que ZA crezca y sea una de las mejores comunidades de Editores de AMV de nuestro idioma, intentando superar a la .Org y a Akross, y a cuanta comunidad más pueda existir, y porqué me esfuerzo en ésto?, para poder darle lo mejor a todos los Usuarios de ZA que han pasado sus días con nosotros, que han compartido sus conocimientos y crecido junto a todos, por esto mismo yo si quiero que ZA sea reconocida mundialmente y no solo reconocida sino considerada una de las mejores comunidades de AMVs.
La verdad creo que éste deseo no tiene nada de malo, y por ello estoy dispuesto a pasar por cualquier camino espinoso para lograr algo para todos.

madaraxD escribió:Respecto a que za quede mal con el publico: esta pasando actualmente, si supieras la cantidades de coments contra za y sus miembros que hay en yt te sorprenderias, he discutido ( siempre buscando algo civilizado ) infinidad de veces en yt defendiendo a za, pero a lo que voy es que algunos ya nos toman a mal por nuestras criticas.

Y porqué hay que cambiar por los malos comentarios de unos pocos?
Creeme que ya antes hemos pasado por críticas negativas hacia la comunidad, y muchos al final terminan regresando XD.
Las personas tardan en adaptarse a las cosas nuevas, y muchos por el miedo al cambio intentan que esas cosas nuevas dejen de existir. Por esto mismo existen comentarios negativos hacia el foro (y siempre existirán), pero no nos queda nada más que seguir adelante y ver lo positivo dejando a un lado lo negativo, al final ya sabemos que esos usuarios que hablaron mal del foro terminarán aceptándolo y regresando felices de conocer esta comunidad ;3
[madaraxD]
Surprised como dije antes, tu razonamiento me gusta, es que veras esto es lo bueno de plantear una ¨discusion¨ ahora entiendo el otro punto de vista, viendolo como lo vez me parece buena idea, siento que te molestaran algunos de mis comentarios no iban con esa intencion sino simplemente eran para expresar mi punto de vista :P, sin embargo lo mejor es que si se tienen otros puntos de vista se planteen ahora y no despues con todo sobre ruedas, cietamente no estoy en contra de la idea de la intro, me parece genial, pero como habras visto hay distintos puntos de vista y puedo no ser el unico que piense asi o alla alguien que piense distinto a los 2, y ya sea por miedo o timidez no lo diga, es por esto que mas que nada iba mi comentario, de esta forma tal vez se podia provocar mas participacion de otros usuarios menos activos.
Con lo que respecta a que el foro crezca no es que no me agrade en si me parece genial pero hay que ir paso a paso, sustentar una comunidad grande y ¨reconocida¨ no es sencillo, en la org hay como minimo 100 usuarios activos por dia, aca no veo mas de 20 y de esos 20 algunos no postean ni nada ( esto era lo que queria lograr planteando mi punto de vista, que esos que no hablan vean que no mordemos :P ) asi que para sostener la comunidad primero habria que crecer mas en numero, como dije la idea me gusta, pero hay que ir paso a paso, lento pero seguro, tampoco me gustaria ver una pagina nueva de za con pocos usuarios y poca actividad Sad
.
Lo de los comentarios negativos, si tenes razon al ver algo nuevo las personas tienden a recharzarlo, pero me parece que el foro es mas viejo que los usuarios que hablan negativamente de za xD, pero como dije mi opinion en otro tema respecto a la critica de videos, a mi no me molestan en si comentarios malos sobre algo mio, si la persona se toma tiempo para decir algo sobre algo mio lo voy a tener en cuenta y voy a tratar de ver su punto de vista, y ver si tiene razon si cambiando algo puedo ser mejor, despues de todo la vida es un cambio constante, no se puede ser o estar siempre en el mismo lugar.

Sobre lo de las intros si entiendo eso de que puede ser una motivacion, tal vez mi punto de vista sea segun como me criaron, nunca luche por algo asi como un premio, lo hacia porque era lo correcto o estaba bien para mi, despues el premio venia solo, pero no era algo que se me dijiera antes de hacerlo para que lo tenga que hacer para ganar algo no se si me doy a entender xD.

Como dije perdon si te molestaron mis frases, pero yo soy alguien que como se diria en mi pais ¨va de frente¨ no me gusta hablar por atras ni sin que se entere la persona, digo todo de frente, sin secretos ni sin que la persona no se entere, creo que es lo mejor y mas en una comunidad :D, tambien queria tratar de que si otros tenian otra mirada al tema la dijieran para poder ver otros puntos de vista al mio, y gracias a eso pude llegar a leer tus maravillosos comentarios que realmente me agradaron y me mostraron otra forma de ver las cosas, desde ya todo lo que tenga que ver con crecer te digo que contas con todo mi apoyo, pero siempre tuve la postura de que para hacer algo grande se tienen que tener una buena base :P

Y nuevamente me disculpo si te hicieron enojar mis comentarios xD no lo dije tratando de ofender a nadie, sorry :c
wito
Castro y demás, siento mucho el SPAM, prometo que en la noche que llegue mudaré esta discusión a un Tema nuevo y así dejar la Discusión Principal (acerca del Intro) limpia para que sigan comentando ;3

- - - - - -

Madara, contigo que a gusto se puede conversar :3
madaraxD escribió:pero yo soy alguien que como se diria en mi pais ¨va de frente¨ no me gusta hablar por atras ni sin que se entere la persona, digo todo de frente, sin secretos ni sin que la persona no se entere, creo que es lo mejor y mas en una comunidad :D
+1 por ese comentario XD

madaraxD escribió:Con lo que respecta a que el foro crezca no es que no me agrade en si me parece genial pero hay que ir paso a paso, sustentar una comunidad grande y ¨reconocida¨ no es sencillo, en la org hay como minimo 100 usuarios activos por dia, aca no veo mas de 20 y de esos 20 algunos no postean ni nada ( esto era lo que queria lograr planteando mi punto de vista, que esos que no hablan vean que no mordemos ) asi que para sostener la comunidad primero habria que crecer mas en numero, como dije la idea me gusta, pero hay que ir paso a paso, lento pero seguro, tampoco me gustaria ver una pagina nueva de za con pocos usuarios y poca actividad
...Iba a comentar extensamente pero ya se me hizo tarde para llegar al trabajo S:
así que solo diré esto ahorita:
La cantidad de usuarios que entraron al foro ayer fue de: 565 Visitas (solo el dia de ayer, todavía tengo que crear una formula para que solo calcule al usuario que inicia sesión) y,
La cantidad de nuevos Post del día de ayer fue de: 44 Nuevos Post
Claro está que vamos mal con la cantidad de actividad en el foro, pero, estos meses son los críticos del foro, osea los meses de menos actividad. Solo espera la temporada de vacaciones y estas cifras, no te miento, se cuadruplican.
Mas noche que regrese te pondré estas cifras con imagen legal que cerciore que son reales, para que no dudes ;3 XD

Última edición por wito el Mar 13 Dic 2011, 5:23 am, editado 1 vez
[madaraxD]
Lo mismo digo wito, ahora veo que aunque no estes tan presente a veces en el foro por algo sos el que esta a cargo, he disfrutado mucho al leer lo que escribias, y no hace falta las imagenes no dudo de lo que escribiste ;D y castro sorry por este spam y por irnos tanto de tema xD
wito
Ésta discusión se generó después de que Castro propusiera hacer una intro para ZA.
El asunto es saber qué opinan los usuarios sobre si ya va siendo hora de que ZA sea reconocida mundialmente como una Comunidad de editores que hablan español O:

El tema que creó castro fue este:
Zona-AMV Trademark

Castrojimenez2 escribió:Wito este tema lo he creado como una petición y a la vez para exponer una idea, donde todos los foreros puedan dar su opinión al respecto...
La petición es....
ya que estas en el cuento del diseño y el modelado
Por que no creas un logo en 3d para los videos o una especie de introducción del cual los usuarios que tengan un nivel 2 en adelante en el foro, lo puedan descargar y agregarlos a sus videos... sería un sello de calidad que le garantiza al espectador un amv con buena edición... ademas eso le daría mas reconocimiento al foro y sería facil identificarlo... sobre todo si varios usuarios participan en un evento, todo el mundo ya conocería de antemano quienes somos.

Una de las condiciones sería que el usuario no puede proporcionar sin autorización el archivo a otro usuario que no cumpla con la regla mínima de lvl 2... ya otras condiciones te las dejo a merced tuya... y también quiero saber que opinan los demás foreros...

En el cuál algunos usuarios nos desviamos del tema y creamos está discusión que ya pueden continuar leyendo desde este link :3
https://zonaamv.forosactivos.net/t5583-za-debe-crecer#61594
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Mar 13 Dic 2011, 9:49 am
Principiante
Principiante
Tengo una pregunta, cual es la interrogante del tema, por que la verdad leyendo un poco, no entendí nada de lo que estan hablando realmente.

Acaso es sobre el conformismo de esta pagina de no haber hecho ningun cambio real en este ultimo año ? o sobre que hay que editar por el placer de hacerlo ?

PD: y no me respondan pasandome un link a un tema donde hay una biblia de comentarios para leerse por favor, por que no lo voy a leer xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Si quieren que la comunidad cresca y sea reconocida, participen mas en concursos internacionales, como por ejemplo el Japan Expo, AKROSS o el Conichi... xD
TritioAFB
Asi es. Pero eso solo seria una proyeccion para la comunidad, aunque si se sabe llevar con los miembros de cada comunidad, termina aprendiendo mucho mas.
En AKROSS por ejemplo al principio no sabia nada de AMVSimple o tecnicas mas avanzadas del AE, y un tiempo despues ya le fui encontrando un sentido al uso del AE, y ahora puedo encodear correctamente una fila.
El detalle que me ha gustado, en mi experiencia personal, es que en la misma AKROSS casi todos me conocen y nos llevamos, al extremo que los colegas esperan que sepa llevar bien la historia dentro de un amv
[madaraxD]

[madaraxD]

Mar 13 Dic 2011, 4:35 pm
AMVero
AMVero
Kurare escribió:Tengo una pregunta, cual es la interrogante del tema, por que la verdad leyendo un poco, no entendí nada de lo que estan hablando realmente.

Acaso es sobre el conformismo de esta pagina de no haber hecho ningun cambio real en este ultimo año ? o sobre que hay que editar por el placer de hacerlo ?

PD: y no me respondan pasandome un link a un tema donde hay una biblia de comentarios para leerse por favor, por que no lo voy a leer xD
Basicamente creo que vendria a ser cuando es que podriamos crecer creo yo, es decir si estan las condiciones dadas o si todavia hace falta solidificar algunas cosas, aunque la verdad para entender todo tendrias que leer los otros coments pero te entiendo son muchos...xD
ikore
Megamom escribió:Si quieren que la comunidad cresca y sea reconocida, participen mas en concursos internacionales, como por ejemplo el Japan Expo, AKROSS o el Conichi... xD
y con buenos videos no?

yo siento que esta creciendo, creo que los que estamos ponemos toda la intencion de colaborar, hay mucho usuarios que han desaparecido, otros que han añaden mucho y otros que estan aprendiendo...

de todo ahi, si za tiene fama entre los editores hispanos es muy bueno, es raro que quieran salir huyendo o no les agrade una critica, si solo quieren ser alabados, mejor vayan y maduren, aca estamos tratando de dar herramientas que simplemente no ofrece otro sitio en español. o alguien que se tome el tiempo de explicar algo que le ha tocado horas descifrar entre la internet.

con que haya una persona mas que vea el video, que se tome 1 minuto para decir "me gusto", podrias mejorar esto o simplemente trolearme, es algo bueno. y personalmente, y aparte, es algo increible ver como alguien puede progresar y lentamente cumplir su meta, al fin y al cabo para eso son los hobbies, para mejorar y disfrutar algo que nos gusta hacer.
[madaraxD]

[madaraxD]

Mar 13 Dic 2011, 6:55 pm
AMVero
AMVero
Agree whit ikore, pero separemos las cosas, crecer como comunidad y ganar reconocimiento son cosas dinstintas segun lo veo, uno esta relacionado con ganar mas users y afianzarnos unirnos mas entre nosotros, y la otra tiene que ver mas por el lado de cons como dijieron arriba, son cosas similares, pero disintas el crecere como comunidad a la larga o corta trae reconocimiento, el ganar reconocimiento no necesariamente nos hace crecer como comunidad, pero va es segun lo veo xD
ikore
madaraxD escribió:y ganar reconocimiento
creo que la unica manera de ganar reconocimiento es hacer un buen trabajo.

obejtivo de ZA

que un editor pueda trabajar bien, con las herramientas necesarias e incluso aportes adicionales de betaster FuckYeah!

que gracias a ello gane un concurso como el JE o Akross FuckYeah!

que pueda editarle el amv a esa persona especial *guiño FuckYeah!

que se divierta haciendo estupideces con vegas/AE FuckYeah!

que a un ruso, gringo, italiano, polaco o frances le importe, me la suda YaoMing pero si le gusto FuckYeah!
[madaraxD]

[madaraxD]

Mar 13 Dic 2011, 7:45 pm
AMVero
AMVero
TrueHistory , pero siempre buscando crecer como comunidad tambien porque... It\'sFREE
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Los memes invadieron ZA Fuuuu!
Valla, me voy un dia y de todo lo que me pierdo, en fin parece que todo va por buen camino
TritioAFB
.... porque nadie nace aprendido. Despues de todos, ayudando y dando es que se es gran editor, no solamente haciendo buenos clips....
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ZA es el mejor foro latino de amvs que hay , gracias ala comunidad han crecido muchos me incluyo , y aun falta mucho por crecer , para que el foro sea como la gente y subsista es nuestra obligación aportar y ayudar a crecer. Debemos ayudarnos los unos a los otros como hermanos , nadie es mas ni menos que nadie acá , no importa cual sea el lvl de cada uno , eso solo un moño o distinción , también es el registro que uno lleva hacia uno mismo , la comparación es un arma de doble filo , pero usemos el concepto bueno de ella que es el hacernos tener fuerzas para superar a los mejores , que eso en-realidad si vamos mas profundos , la superación aunque pensemos que radica en superar a otro en realidad lo que queremos es superarnos a nosotros mismos como editores, para eso hay que ser pacientes y trabajar mucho en la edición , hay que saber esperar y tener mucha persistencia si queremos superarnos a nosotros mismos , esto es algo que muchos nos tomamos en serio , usemos esto de los niveles a nuestro favor , en vez de usarlo en nuestra contra , como un registro de nuestro propio progreso , si usamos el concepto de comparación de buena forma nos dara progreso , si lo usamos mal nos estancara y nos hará sentir discriminados , tenes que ser inteligentes chicos para poder progresar.
entiendo tanto el punto de vista de madara como e de castro y wito , personalmente la idea no es mala , es para publicidad del foro lo veo bien y para un plus de los lvl para una incentivacion , si alguno se siente discriminado o rebajado use eso para llegar al mismo y superarse a si mismo , no se heche abajo , hay muchos que la han peleado aca y que ponen el alma en los amvs y mucho esfuerzo.
Tomemos ese ejemplo , tomemos el ejemplo de los mejores para armar nuestro propio progreso , no nos auto-destruyamos con pensamientos negativos , seamos positivos que eso va de la mano con el progreso interno de cada uno.

Por mi me parece bueno , luego pensare algunos ajustes para mejorar la propuesta , hoy no estoy con luces en el tema proyecto pero prometo que pensare algo.
A seguir creciendo y ayudando a la comunidad , cuanto mas progresen , mas orgullosos de el foro tenemos que estar , demostremos-le a todo el mundo que Za lo vale y mucho.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente