ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
esque no soy emo soy otaku xDjuanchok23 escribió:O_OKuroNoPol escribió:Aqui una foto mia actual, creo q con esto le doy 1000000 patadas en el trasero a ese kuronohttps://2img.net/h/i661.photobucket.com/albums/uu332/kuronopol/DSC02638.jpg
- Spoiler:
Tenemos un Lelouch emo en el foro XD
Bueno bueno, como sabran no me gusta comentar fotos de personas de sexo "masculino".....Asi que solo dire que tu franela mola XD Aunque Homero no es para emos >_>
KuroNoPol escribió:esque no soy emo soy otaku xD
FarmXD escribió:Lelouch es la evolucion de Light ya que es perfecto xDD
Y dejen de molestar a Kuro porque si se ofende se cierra el tema y se van todos banneados ; D
KuroNoPol escribió:Pues ami no me molesta q me digan emo solo digo q no me digan asi porque soy otaku
Pero de todos modos gracias farm xD
O_O! Yo te conozco, te ví en la ciudad... xD buen estilo.Kurono escribió:
- Spoiler:
Efectivamente... también un buen estilo... no como yo, que no salgo bien en las fotos por mucho que me esfuerze... xDKuroNoPol escribió:Aqui una foto mia actual, creo q con esto le doy 1000000 patadas en el trasero a ese kurono
- Spoiler:
syckaiser escribió:Yo soy el mejor lo que pasa es que no me habeis visto ni bien ni en la realidad si lo hicierais me pediriais hijs(bueno ya lo han hecho varios de aqui Dx)
Por ese comentario y solo por que me aburro lo voy a hacer: KAISER QUIERO UN HIJO tUYOOO!!!!! xDDDDsyckaiser escribió:Yo soy el mejor lo que pasa es que no me habeis visto ni bien ni en la realidad si lo hicierais me pediriais hijs(bueno ya lo han hecho varios de aqui Dx)
syckaiser escribió:
en breve habran mini kaisers por todo el mundo Dx.
Te apoyoFarmXD escribió:Quiero que haya temporada de caza de Kaisers
FarmXD escribió:Pues postea una.
fangor escribió:Soy yo en el salon de mi casa, mientras que juego un rato con mi vecino al guitar hero xDDD y los de detras son todos familiares la mayoria primos (si, tengo un monton)
Kurono escribió:fangor escribió:Soy yo en el salon de mi casa, mientras que juego un rato con mi vecino al guitar hero xDDD y los de detras son todos familiares la mayoria primos (si, tengo un monton)
:O Somos de Bolivia entonces XD! ! Mi paisano!
fangor escribió:Kurono escribió:fangor escribió:Soy yo en el salon de mi casa, mientras que juego un rato con mi vecino al guitar hero xDDD y los de detras son todos familiares la mayoria primos (si, tengo un monton)
:O Somos de Bolivia entonces XD! ! Mi paisano!
O.o quieres decir que acerte?? xDD
Yo sé, yo sé... es en un evento pasado aca en Bolivia, en la foto estan el Lobo y tu (Lobo es el alias de un editor de acá en bolivia, creo que el Megamom le conoce como Dr House, si no me equivoco).Kurono escribió:
He aqui 2 personas entre la multidud, los 2 son editores, mmmmmmmm el que descubre quienes son y donde estan se lleva un premio XD
MLT_Co escribió:Yo sé, yo sé... es en un evento pasado aca en Bolivia, en la foto estan el Lobo y tu (Lobo es el alias de un editor de acá en bolivia, creo que el Megamom le conoce como Dr House, si no me equivoco).Kurono escribió:
He aqui 2 personas entre la multidud, los 2 son editores, mmmmmmmm el que descubre quienes son y donde estan se lleva un premio XD
Yo no fuí a ese evento... ^ ^
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB