ZonaAMV :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados :: MEP's Recomendados
wito escribió:Bueno a mi también me gustó la tercera parte, me pareció muy original lo de los personajes tratando de salir de una "especie" de fotografía, todo lo demás es muy simple ^_^
La idea de aprovechar los mangas que tienen escenas idénticas al anime ya la había pensado hace bastante pero cometí el error de contarla a alguien y ahora creo que ha llegado a manos "equivocadas" XDD
Realmente deseo pensar que esa idea se les ocurrió a ellos y que no fue "plagio" de la mía XD, al igual como lo hicieron con mi fondo de youtube XD, no se tomaron ni la molestia de corregir mis errores de medidas para hacer sus fondos jajajaja XDD
Pero bueno!, me gustan sus ideas y sus ediciones n_n
fangor escribió:
- Spoiler:
wito escribió:Bueno a mi también me gustó la tercera parte, me pareció muy original lo de los personajes tratando de salir de una "especie" de fotografía, todo lo demás es muy simple ^_^
La idea de aprovechar los mangas que tienen escenas idénticas al anime ya la había pensado hace bastante pero cometí el error de contarla a alguien y ahora creo que ha llegado a manos "equivocadas" XDD
Realmente deseo pensar que esa idea se les ocurrió a ellos y que no fue "plagio" de la mía XD, al igual como lo hicieron con mi fondo de youtube XD, no se tomaron ni la molestia de corregir mis errores de medidas para hacer sus fondos jajajaja XDD
Pero bueno!, me gustan sus ideas y sus ediciones n_n
De hecho no solo te copian sino que tambien te critican te acuerdas cuando yo empeze, en un video que ponias mis fallos y uno de ellos empezo a decirte que si te crees perfecto que sino se que xD
aun nose porque sigo en ese estudio xD solo creo que es porque tengo buenos amigos alli pero los lideres me caen fatal
wito escribió:Yo también vi los comentarios??, quiero verloos >__<, pon link para verlos y que los demás también los vean XDD
fangor escribió:
Farm el mejor el mejor tampoco he visto algunos que me gustan algo mas
Sasori-D escribió:Esta bien, eso si mejor font si va a utilizarlas xD, eso si la cacion fue pesima en coordinacion junto con el anime, queria hacer algo mas emocionante pero no lo logro ya que el intro y el contenido fue un cambio drastico, lo del manga con anime fue lo mejor : D copiando copiando xD cof cof
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]