ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
alguna ves se  sintieron  subestimados? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

alguna ves se sintieron subestimados?

:: Comunidad :: Charla General

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurare escribió:
Daaf escribió:
Kurare escribió:pero cuando alguno de mi "ambiente" se entera de que se editar, piensan que soy un puto maestro y me piden si le puedo hacer trabajos que para mi son imposibles jaja
Eso es muy comun entre las personas iniciantes, de eccho cuando uno esta en ese nivel, donde el Movie Marker es la unica herramienta que se conoce, ver un trabajo de mascaras o efectos desconocidos resulkta ser facinante y unico, luego cuando se adquiere mas experiencia y se hace una mirada hacia atras, nos damos cuenta de que esas cosas las podiamos hacer con los ojos cerrados.

No saques conclusiones apresuradas, para empezar no soy "iniciante", llevo tiempo, que no quiera "avanzar" por que simplemente no me interesa ser pro, es otra cosa.

Por otro lado, ya se que cuando uno lo aprende todo parece una boludes, a mí me paso con el programa Python, al principio no entendía nada, pero luego se hizo facil. Lo que quiero decir es que en ese momento no es posible para mí, podría aprenderlo, pero, para que ? ni ganas jaja
No hombre me malinterpretaste xD
yo hablaba de esas personas que te pedian consejos no de ti xD
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Vie 27 Ene 2012, 1:37 am
Aprendiz
Aprendiz
Daaf escribió:
Kurare escribió:pero cuando alguno de mi "ambiente" se entera de que se editar, piensan que soy un puto maestro y me piden si le puedo hacer trabajos que para mi son imposibles jaja
Eso es muy comun entre las personas iniciantes, de eccho cuando uno esta en ese nivel, donde el Movie Marker es la unica herramienta que se conoce, ver un trabajo de mascaras o efectos desconocidos resulkta ser facinante y unico, luego cuando se adquiere mas experiencia y se hace una mirada hacia atras, nos damos cuenta de que esas cosas las podiamos hacer con los ojos cerrados.
jajaja eso es verdad a mis inicios(unos 5 meses )yo veia una mascara y decia que cara...... Como alguien puedo editar asi(en esa epoca solo editaba con movie mier... Y unlead video studio) pero despues de un tiempo en el conoci a sony vegas me di cuenta"como editaba tan mal es increible que me sorprendiera ese video es increiblemente facil!"
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Yo hago AMVs, videos, cortometrajes, documentales y no soy profesional, es mas ni siquiera he terminado la preparatoria xD
Shinigami-Elite

Shinigami-Elite

Vie 27 Ene 2012, 2:07 am
Aprendiz
Aprendiz
Megamom escribió:Yo hago AMVs, videos, cortometrajes, documentales y no soy profesional, es mas ni siquiera he terminado la preparatoria xD
y yo voy en 2do medio XD
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Vie 27 Ene 2012, 2:24 am
Principiante
Principiante
Daaf escribió:
Kurare escribió:
Daaf escribió:

No saques conclusiones apresuradas, para empezar no soy "iniciante", llevo tiempo, que no quiera "avanzar" por que simplemente no me interesa ser pro, es otra cosa.

Por otro lado, ya se que cuando uno lo aprende todo parece una boludes, a mí me paso con el programa Python, al principio no entendía nada, pero luego se hizo facil. Lo que quiero decir es que en ese momento no es posible para mí, podría aprenderlo, pero, para que ? ni ganas jaja
No hombre me malinterpretaste xD
yo hablaba de esas personas que te pedian consejos no de ti xD

Pues no dije "concejos", dije "trabajos" , por ahí 2 x 3 hago de esos videos que pasan en bodas, cumples de 15, y todo eso, pero cada tanto cuanto alguno me pide cosas demasiado complicadas. Como hacer animaciones 3D y todo eso para presentación con un editado de audio y toda la mierda
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No hay razon de minimizar a nadie en el mundo amv. La mas humillante de las derrotas que pude haber sufrido fue ante una oponente de 13 anios en la final de un concurso, y todo por subestimar T.T

No importa que tanta experiencia se pueda tener, no hay peces grandes ni chicos
Shinigami-Elite

Shinigami-Elite

Miér 08 Feb 2012, 10:06 pm
Aprendiz
Aprendiz
hace unos dias logre mostrar una linea de tiempo y la compare con uno de los "editores"de los que tanto adulan estos criticones de mi pais fue genial me senti a lo ChuckNorris

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente