ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
No hombre me malinterpretaste xDKurare escribió:Daaf escribió:Eso es muy comun entre las personas iniciantes, de eccho cuando uno esta en ese nivel, donde el Movie Marker es la unica herramienta que se conoce, ver un trabajo de mascaras o efectos desconocidos resulkta ser facinante y unico, luego cuando se adquiere mas experiencia y se hace una mirada hacia atras, nos damos cuenta de que esas cosas las podiamos hacer con los ojos cerrados.Kurare escribió:pero cuando alguno de mi "ambiente" se entera de que se editar, piensan que soy un puto maestro y me piden si le puedo hacer trabajos que para mi son imposibles jaja
No saques conclusiones apresuradas, para empezar no soy "iniciante", llevo tiempo, que no quiera "avanzar" por que simplemente no me interesa ser pro, es otra cosa.
Por otro lado, ya se que cuando uno lo aprende todo parece una boludes, a mí me paso con el programa Python, al principio no entendía nada, pero luego se hizo facil. Lo que quiero decir es que en ese momento no es posible para mí, podría aprenderlo, pero, para que ? ni ganas jaja
jajaja eso es verdad a mis inicios(unos 5 meses )yo veia una mascara y decia que cara...... Como alguien puedo editar asi(en esa epoca solo editaba con movie mier... Y unlead video studio) pero despues de un tiempo en el conoci a sony vegas me di cuenta"como editaba tan mal es increible que me sorprendiera ese video es increiblemente facil!"Daaf escribió:Eso es muy comun entre las personas iniciantes, de eccho cuando uno esta en ese nivel, donde el Movie Marker es la unica herramienta que se conoce, ver un trabajo de mascaras o efectos desconocidos resulkta ser facinante y unico, luego cuando se adquiere mas experiencia y se hace una mirada hacia atras, nos damos cuenta de que esas cosas las podiamos hacer con los ojos cerrados.Kurare escribió:pero cuando alguno de mi "ambiente" se entera de que se editar, piensan que soy un puto maestro y me piden si le puedo hacer trabajos que para mi son imposibles jaja
y yo voy en 2do medio XDMegamom escribió:Yo hago AMVs, videos, cortometrajes, documentales y no soy profesional, es mas ni siquiera he terminado la preparatoria xD
Daaf escribió:No hombre me malinterpretaste xDKurare escribió:Daaf escribió:Eso es muy comun entre las personas iniciantes, de eccho cuando uno esta en ese nivel, donde el Movie Marker es la unica herramienta que se conoce, ver un trabajo de mascaras o efectos desconocidos resulkta ser facinante y unico, luego cuando se adquiere mas experiencia y se hace una mirada hacia atras, nos damos cuenta de que esas cosas las podiamos hacer con los ojos cerrados.Kurare escribió:pero cuando alguno de mi "ambiente" se entera de que se editar, piensan que soy un puto maestro y me piden si le puedo hacer trabajos que para mi son imposibles jaja
No saques conclusiones apresuradas, para empezar no soy "iniciante", llevo tiempo, que no quiera "avanzar" por que simplemente no me interesa ser pro, es otra cosa.
Por otro lado, ya se que cuando uno lo aprende todo parece una boludes, a mí me paso con el programa Python, al principio no entendía nada, pero luego se hizo facil. Lo que quiero decir es que en ese momento no es posible para mí, podría aprenderlo, pero, para que ? ni ganas jaja
yo hablaba de esas personas que te pedian consejos no de ti xD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB