ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bring the Hurt [Iron Chef VIII Soul Team)//Oversoulzero

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Lun 27 Feb 2012, 11:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
Nombre:Bring The Hurt
Anime:Gurren Lagann
Canción:This Is Gonna Hurt
Artista:Sixx Am
Duración:2:19
Programas:After Effect
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=Xvp71AHIfts&feature=g-upl&context=G24fd298AUAAAAAAAAAA
DD:http://www.mediafire.com/download.php?m8az67p77elu6we
Tiempo: entre 18 a 22 horas asi que ando medio muerto

Video:
abuse de twitch asi que nada mas que decir


Última edición por OversoulZero el Mar 28 Feb 2012, 8:26 pm, editado 2 veces
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
epico, me gusto en todos los sentidos D:,descargando , bastante bueno suerte en el soul team :3 PD: avusaste de twitch pero le quedo bien ;D
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No solo del twicht, tambien del Efecto TV de los Video Streams al inicio, hubo partes en las que perdia impacto, y el final con la tipografia no lo vi muy apropiado como final, pero es interesante, felicidades y espero tengas suerte en el concurso soul Smile
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 28 Feb 2012, 2:39 am
Principiante
Principiante
WOWOWO BRO! Que gran video, realmente te esmeraste lo note! Los abusos del TV y Twitch sinceramente no me molestaron, el video me encanto.. y Tengen Toppa quedo excelente con esta song.
Los unicos puntos malos que vi fueron : Falta de impacto (Shakes, Blurs, etc) y el error para mi FATAL fue el final , las fonts no me han gustado para nada.. el video es mas bien "impactante" y el final me parecio como para un video Fun o algo de eso.

De todas maneras, a favoritos.. y como siempre te digo. Toppa es tu anime para un AMV! FELICIDADES Y MUCHA SUERTE BRO!


Última edición por CrawlingDBZ el Mar 28 Feb 2012, 8:55 pm, editado 1 vez
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Mar 28 Feb 2012, 8:25 pm
Aprendiz
Aprendiz
Los abusos del TV y Twitch sinceramente no me gustaron
No solo del twicht, tambien del Efecto TV de los Video Streams al inicio
avusaste de twitch
No tenia mucho tiempo asi que esa fue la unica manera de sincronizar algunas partes
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

lPlanetarizado

Miér 29 Feb 2012, 9:31 pm
Noob
Noob
entre 18 a 22 horas asi que ando medio muerto

Cuesta mas trabajar en el AE que en otro programa cierto? Al menos eso he captado por los que usan este programa. Yo a veces lo uso (" a veces" = "casi nunca"), pero en escenas cortas (ya que terminar un video de mas de 30 segundos debe ser un tremendo lío), osea corto las escenas, y las edito en AE, y después las ensamblo con Sony.

Y sobre el video, me gustó bastante, descargando la canción, está que EstaQueArde


TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
De reprente se noto bastante el twitch pero nada mal, me ha gustado
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
esta bueno amigo, pero te quire preguntar algo,¿como haces el tv de el inicio pero como haces q se mueva?, no se si me entendeis
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Jue 01 Mar 2012, 5:34 pm
Principiante
Principiante
a pesar que lo noto muy monotomo me a gustado Smile
te deseo mucha suerte =)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente