ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
[Soul Team Iron Chef VIII] Prelude to Death - TritioAFB Imagen56

Nombre: Prelude to Death
Anime: Varios
Canción: Rosemary's Baby
Artista: Fantomas
Duración: 2:06
Programas: Sony Vegas Pro 10, Adobe After Effects CS4
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=pQ1uekIEDC0


Video:



Como siempre de ultimo a presentar. Por algo sera xD
La idea de este amv vino despues de escuchar esta cancion. Lo cual me llamo la atencion porque no habia pensado originalmente editar Horror, pero he quedado sorprendido de haber editado un genero que nunca lo habia editado antes Shocked

Esto va pa' la raza afro
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Mar 28 Feb 2012, 3:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
me gusto el inicio......la la la la la la la la............la la la la la la la ...fue dejando un pensamiento al olvido pero con un toque de horror ......la la la la la la la.....

....................................コンテストで幸運.........................................
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Mar 28 Feb 2012, 3:49 pm
Aprendiz
Aprendiz
Muy bueno Lenin, me gusto mucho Very Happy !!. Lo unico que no me convenció fueron los zooms... los vi demasiado forzados, y luego el twitch lo vi demás tambien.
Saludoss
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 28 Feb 2012, 3:57 pm
AMVero
AMVero
not bad Very Happy
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
no sta mal, nada mas no me agrado el final te ubiese reomendado termionarlo con la escena del inicio cuando muestran la ciudad, ubiera sido un buen final :3 suerte en el ic ñ_ñ
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Mar 28 Feb 2012, 6:40 pm
Principiante
Principiante
eso fue terrorifico D:
aunke lo senti un poco apresurado el final xD
la cancion va de lujo afro
GhostWave3
Masculino Posts : 3
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
O.o da bastante miedo XD muy bien hecho Smile
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me parece un buen trabajo tri, pero la sync mata la atmosfera de "terror" que deberia tener...
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
awesome, cuando el profe saco el cuchillo senti tension, exelente primo, lo unico malo es el twicht intruso y los cambio de escenas para sincronizar, dejar que la musica tomara el ambiente hubiese sido mejor opcion, pero lo disfrute¡¡¡
+1
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que esta cancion era muy rapida, y si, me falto atmosfera. Aunque vamos era la primera vez que editaba el genero terror, hasta yo termine sorprendido con esto
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:not bad Very Happy
x2... ammm madara wy u post in english?...


muy bueno, me gusto todo el video pero la parte q mas me gusto, fue el inicio
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Miér 29 Feb 2012, 4:45 pm
Principiante
Principiante
tu gran falla se centra en las transacciones y zooms rápidas que aplicaste eso le arruino casi toda la atmósfera al vídeo , pero al final recuperaste todo el ritmo y el ambiente oscuro ademas esa fue la que mas me impacto.
A mi opinión un ritmo lento me hubiese gustado aun mas ya que le da un aspecto mas de terror...
Suerte para el IC =)
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Miér 29 Feb 2012, 6:46 pm
Principiante
Principiante
Al ser tu primera vez en el genero Terror, te felicito, aunque hay fallos en el video que te han mencionado anteriormente, logro mantenerme intrigado a lo largo de todo el video.
Te deseo mucha suerte en el IC.
WvsD
Femenino Posts : 25
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pues excelente trabajo para ser tu primer video de este genero.
Debo admitir, la cancion es algo escalosfriante.

Buena edicion Smile
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió: era la primera vez que editaba el genero terror, hasta yo termine sorprendido con esto
Tranquilo primo hay una primera vez para todo Wink
Pero por lo menos edito con Fantômas ying
I love that music
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

lPlanetarizado

Miér 29 Feb 2012, 9:42 pm
Noob
Noob
D: Si que me dio terror, la canción perfecta....No se si seré yo, pero la parte en la que la música se torna mas fuerte, como que no se ve nada, solo veo sangre, pero no muy claro, y eso no me gustó mucho, pero lo demás es perfecto.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Para alguien que no tenia experiencia en el genero demasiado me pedi, pero ahora entiendo como debe ser el video de terror. Aun asi me sorprenden chicos, yo estaba un poco pesimista sobre este clip
RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
me gusto la cancion y el final pero le falto oscuridad en el ambiente ami parecer
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 05 Mar 2012, 3:58 am
AMVero
AMVero
Buen video !! XD alguno ke otras cosas ke no lo senti en el ambiente pero aun asi es un trabajo muy bueno!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente