ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
survivor tournament - NProtecktSikario Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
survivor tournament - NProtecktSikario EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
survivor tournament - NProtecktSikario EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
survivor tournament - NProtecktSikario EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
survivor tournament - NProtecktSikario EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
survivor tournament - NProtecktSikario EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

survivor tournament - NProtecktSikario

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Lun 05 Mar 2012, 3:20 am
Noob
Noob
Bueno aca les dejo este videito y me comentan que piensan saludos Smile

Anime: varios
Song : corner
Artist: blue stahli
Program: Sony Vegas 9.0
Duracion: 0:46
link: https://www.youtube.com/watch?v=mVdQjsc1zZM



Última edición por NProtecktSikario el Dom 11 Mar 2012, 6:53 am, editado 3 veces
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
haber O:, al inicio lo que isiste con las mascaras, no me agrado mucho el resplandor que le isiste, lo vi demasiado grande O_O, algo mas pequeño me hubiese gustado, lo otro las mascaras, te ubiese recomendado unamascara en la cual no haya hablado, ya que se ve mal, (tambien lo podes aser con mascaras, aser una mask cuando no ables y la sobre montas cuando able)
lo otro, la mascara del anime C3, lla del segundo 0:11 la vi , como que no encajase en el momento scratch

en el momento cuando aparece soul eater, y seiko no qwaser , me agrado bastante , y en el loading O= , me sorprendio me gusto bastante aunque el marco negro lo hubiese hecho un poco mas grade solo un poco, la font en el segundo 0:24 "Figth", le vi un mal movimiento =( , la syncro bien llevada creo, asta el 0:30 luego de ay andubo bien floja y luego la recuperaste en el 0:36, al final el efecto o transaccion como sea de film, no lo vi bien hecho, aunque si bien sync, ._., tu primera reaccion sera, que pendejo mas friki jeje eso sido mi pequeña critica, en si el vid me agrado O:, eso es, adios bye...
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Lun 05 Mar 2012, 3:34 pm
Noob
Noob
snofamv escribió:haber O:, al inicio lo que isiste con las mascaras, no me agrado mucho el resplandor que le isiste, lo vi demasiado grande O_O, algo mas pequeño me hubiese gustado, lo otro las mascaras, te ubiese recomendado unamascara en la cual no haya hablado, ya que se ve mal, (tambien lo podes aser con mascaras, aser una mask cuando no ables y la sobre montas cuando able)
lo otro, la mascara del anime C3, lla del segundo 0:11 la vi , como que no encajase en el momento scratch

en el momento cuando aparece soul eater, y seiko no qwaser , me agrado bastante , y en el loading O= , me sorprendio me gusto bastante aunque el marco negro lo hubiese hecho un poco mas grade solo un poco, la font en el segundo 0:24 "Figth", le vi un mal movimiento =( , la syncro bien llevada creo, asta el 0:30 luego de ay andubo bien floja y luego la recuperaste en el 0:36, al final el efecto o transaccion como sea de film, no lo vi bien hecho, aunque si bien sync, ._., tu primera reaccion sera, que pendejo mas friki jeje eso sido mi pequeña critica, en si el vid me agrado O:, eso es, adios bye...

muchas gracias por tu critica tomare en cuenta esos puntos Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares