ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
pajarito escribió:Primera vez que creo un video de este tipo, y me siento muy orgulloso con el resultado.
Esta fue la razón, por la cual me ausente de los amv`s y no solamente fue por las clases, aunque en parte tambien fue por eso -Muere- (?)
Quería salir de mi miedo y mi gran duda, el saber si yo podría hacer un mad...
Antes de comenzar este video, he visto varios mad`s y hay varios los cuales me inspiraron y me forjaron a creer el Mio propio... Es la primera vez que hago algo como esto y puede que tenga algunos errorcitos, pero eso es lo de menos, no me centrare en eso.
3 Meses, haciendo este video, dedicándole horas de edición, 4 a 2 horas por día mas o menos...
Una de las razones por las cuales me tarde con este video fueron las clases, como es de costumbre, a cualquier ser humano le pasa -Se ríe desesperadamente- (?)
Bueno, de todos modos, en el progreso de este video me di cuenta de lo divertido que es trabajar solamente con el adobe alter effects, sin algún otro programa secundario de edición de video, solamente este programa... De resto he utilizado el cinema4D, Adobe illustrator y adobe photoshop... Nada más...
Cabe aclarar que como ya dije la idea fue centrada en salir de mi miedo y mi gran duda, pero tambien me inspire por medio de un edit@r de mad`s llamad@ Evanlet (no se si sea chico o chica, pero me suena mas a chica que cualquier otra cosa... (Valga la redundancia...)
De todos modos no me centrare en hacer publicidad en si, en este video quería mostrar solamente un lugar mágico como lo dice en el titulo, obviamente con el anime mas utilizado para hacer los mad`s en la mayoría de las veces, touhou, y claro, usando algunos fondos de la pelicula 5Cm per second... Tiene unos fondos hermosos xD no lo nieguen ò.o
Una cosa mas, para aquellos que lleguen a preguntarme en dado caso: Hey Bir ¿Por qué pusiste textos en japonés?
Hay una sencilla razón para todo eso, mis conocimientos de ingles son escasos y aunque yo se que por allí hay alguien que se que me pudo ayudar a traducir pues no se, ya cuando quería, era demasiado tarde, todos los textos estaban en japonés, aunque a decir verdad eso me importo poco, no le tome mucha importancia...
Pero bueno, espero que disfruten de mi video, lo que mas quiero en este video son opiniones sinceras, abiertas y profesionales también... Pero mas que todo sean sinceros y constructivos xD aunque a veces eso joda un poco, las cosas tienen que ser así, si no entonces cuando se va a mejorar? ^^
Saludos y hasta la próxima.
Castor escribió:Seizure WARNING
Si son Propensos a los ataques epilepticos ¿? mejor ni hagas el intento de ver el video (es en serio)
Este amv lo venia trabajando por partes y por algunos compromisos pendientes no lo habia teminado, para colmo un tormenta me que quemo la compu. Pero logre salvar el disco duro y así recuperar este proyecto. Tome la desicion de acabarlo lo mas pronto posible antes de que sucediera algo mas jejejeje
megaMAMA escribió:Yurie esta en diferentes mundos en sus sueños para encontrar su verdadera realidad.
tienes razon los tres tienen 4 menciones, Point of crisis fue nominado daaf, naru_yuuki y la farmacia y por mi.Geingel escribió:Si mis mates no fallan Point of Crisis - CastroJimenez2 tenía 3 menciones, mientras que Probable - Ikore y Squad of War - Kuruta tienen 4 <.<
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]