ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Bueno, no tenia pensarlo meterlo en critica extrema porque no es mi mejor video en cuanto a edicion... pero como el amv basicamente sigue una historia (y se que eso les gusta a la mayoria de los criticos :P ) lo posteo.
La historia es basicamente la de clannad, y para hacerlo mas entendible, dividi el AMV en tres partes:
1ºparte: Okazaki recordando a su esposa fallecida en el parto, entrando en depresion, hasta que se reencuentra con su hija, que vivio 5 años en lo de sus suegros.
2ºparte: Aca comienza la relacion entre okazaki y su hija Ushio, hasta que Ushio se enferma y muere en la nieve.
3ºparte: En esta ultima parte, okazaki entra en una especie de sueño, donde vive el reencuentro con su esposa cuando estaban en el colegio. En ese momento el piensa "nunca deberia haberla conocido", y todos sus recuerdos con su esposa pasan por su mente...y antes de darse cuenta, okazaki termina abrazando a su esposa y vuelve (como si todo hubiera sido un sueño) al momento de el parto de su hija y esta vez su esposa no muere.
Y otra cosa mas, la font en la tipografia me quedo muy mal, no me convencia ninguna xD asi que le mande la mas comun de todas... Arial
-
Mi entrada para la JE , como siempre hecha a lo apresurado por falta de tiempo, lo termine 5 horas antes de la deadline y tenia que encodear y demás todavía..xD , pero contento con él resultado, 7mo.
Gracias especiales a Aimoaio, diegao94, Eake4, Hayden, Kyros, Veravero, Vovankoperativ y xDieguitoAMV por el betatesteo
El título explica bien de que va el amv, pero por si a alguien le interesa saber de que va la historia ¨completa¨:
El personaje princial sufrio un accidente automovilistico y despertó en el hospital. Luego de la recuperacion volvio a la escuela y empezo a notar cosas raras ocurriendo, pero entre ellas habia una chica (misaki) que era diferente del resto. Al ver esto, luego de la escuela, él decide seguir a misaki pero le pierde el rastro en el camino, y entonces es donde el ¨terror¨ comienza. Sin embargo el protagonista al final despierta en su cama, sí, todo habia sido una pesadilla...o...
Así que nada, disfruten!
I prefer Diego sorry e.e I feel the sentiment of his AMV very much.ProjectBarcodeError escribió:The year of Madara, maybe ? :p
Geingel escribió:I prefer Diego sorry e.e I feel the sentiment of his AMV very much.ProjectBarcodeError escribió:The year of Madara, maybe ? :p
No te preocupes Geingel..Geingel escribió:Madara lo siento pero Diego me cautivo con su sentimentalismo barato y unos billetes. Ok no...
ikore escribió:que dije voto secreto, se cre t... ah! me vale!
graciaskuruta escribió:ikore escribió:que dije voto secreto
disculpa ikore , edite el tema , eso me pasa por apresurado
snofamv escribió:se vende mi voto
Acepto ofertas ya!.
TritioAFB escribió:snofamv escribió:se vende mi voto
Acepto ofertas ya!.
De cuanto estamos hablando?
jemm54 escribió:Votado!.
Muy buen nivel, se me hizo dificil escoger....
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]