ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

"Friends in two worlds" - Arreglo [BETA] [cariuchiha]

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

¿Cómo ves que va el amv?

Excelente
0%
[ 0 ]
Bárbaro, pero podría mejorar
50%
[ 1 ]
Bien, falta mucho que mejorar
50%
[ 1 ]
Mal
0%
[ 0 ]
Terrible
0%
[ 0 ]
Deberías empezarlo de nuevo
0%
[ 0 ]
Votos Totales: 2
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Mar 13 Mar 2012, 4:47 am
Principiante
Principiante
Hola a todos, les traigo una beta del amv que estoy haciendo, hasta ahora personalmente me esta gustando como queda, pero siento que tiene muchas fallas, por eso me gustaría ver que opinan, para así hacerle algunos cambios, muchas gracias =)



PD: -En las transparencias: *¿Las quito? o ¿Le hago cambios? (porque no las veo muy atractivas que digamos, pero es para sincronizar un poco mas el video)
-En el final le agregue cuando Dead Master ataca a BRS pero lo puse para rellenar ya que quedaba un vacío entre los pulsos de la entronización, eso lo voy a cambiar.
-Quisiera saber si expresa en ustedes el sentimiento de seguir la historia, ya que lo que quiero contar es como Mato conoce a Yomi y a la par en otro mundo paralelo, BRS intenta salvar a DM, básicamente contar la Ova desde el principio hasta el final, en el desenlace pensaba usar máscaras y algunos efectos como flashes, ya que tiene bastantes pulsos la canción, y más para el final, poner la parte en la que BRS salva a DM pero esa parte con el sonido de la ova junto con la parte final de la canción, para escuchar los gritos de DM desde que se niega a ser salvada hasta que finalmente se salva.
-Ah! ya me olvidaba, al principio deje 2 transiciones, para mostrar como se vería con transiciones y como se vería después sin transiciones, ¿Que dicen? ¿Saco las transiciones o las dejo? (en lo personal creo que se ve mas suave y mas apegado a la canción sin transiciones)
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
si bien dices, el sentimiento dela historia si lo vi, te quedo muy bueno, pero aora lo que no me agrado fueron las transacciones del comienzo las primeras 2 y la tonalidad que usaste en todo el inicio del video no me agradp tampoco trate de cambiarlo, pero aparte de todo eso el video me fascino, =o, en el 0:45 deberias haber sincronizado la transparencia hubiese quedado mejor, como al estilo , mostrando imagenes de recuerdo =o y en el 0:54 tambien sucedio lo mismo, luego de eso agarraste el flow =o de nuevo , lo que mas me gusto fue lo que hicistes al final, ._. , cuando llega donde DM, pero cuando comenzo el atake perdiste de nuevo todo xD, eso seria, el video esta padre, deberias mejorarle algunas cosas y subirlo , me gusto :P +1 te cuidas bye
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Mar 13 Mar 2012, 5:52 am
Principiante
Principiante
snofamv escribió:si bien dices, el sentimiento dela historia si lo vi, te quedo muy bueno, pero aora lo que no me agrado fueron las transacciones del comienzo las primeras 2 y la tonalidad que usaste en todo el inicio del video no me agradp tampoco trate de cambiarlo, pero aparte de todo eso el video me fascino, =o, en el 0:45 deberias haber sincronizado la transparencia hubiese quedado mejor, como al estilo , mostrando imagenes de recuerdo =o y en el 0:54 tambien sucedio lo mismo, luego de eso agarraste el flow =o de nuevo , lo que mas me gusto fue lo que hicistes al final, ._. , cuando llega donde DM, pero cuando comenzo el atake perdiste de nuevo todo xD, eso seria, el video esta padre, deberias mejorarle algunas cosas y subirlo , me gusto :P +1 te cuidas bye

muchas gracias =) lo de las transiciones ya me daba la sensacion que quedaba medio sucio :P, en cuanto a la tonalidad, ¿como? el efecto de film look decis?, lo de las transparencias, si, tenés razon, algo asi mas rapido y sincronizado como recuerdos con flashs, gracias =) y lo del final si, jaja fue un epic fail, pero es porque no esta el ending todavia, cuando lo siga le acomodo esa parte, muchas gracias por tu opinión =)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 13 Mar 2012, 6:35 am
AMVero
AMVero
Deja crossfades simples en las transiciones del principio, las que usaste ahora son mas para algo rapido o de accion.
0:14, no me acuerdo si era asi la escena, pero si es un zoom-out es algo rapido con respecto a la cancion
0:22, zoom muy generico, sin vida. Aca un tuto de como mejorar eso https://www.youtube.com/watch?v=Y0XcJ4eR93I Aunque esta en ingles es facil de entender (yo que soy un cero a la izquierda en eso pude xD)

Las transparencias no me gustaron, yo las sacaria, pero tambien podes optar para suavizarlas con blur y tal vez jugar con el cookie cutter.

Tal vez podrias darle un tono distinto a las escenas de mato y yomi, como para separar/diferenciar las 2 historias paralelas. Pero me gusto, va queriendo Very Happy
Cualquier duda con algun efecto u otra cosa te puedo dar una mano por msn si queres :P , buen trabajo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares