ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Tratando con la Org y otros sitios internacionales Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Tratando con la Org y otros sitios internacionales EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Tratando con la Org y otros sitios internacionales

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Paseando por el mundo AMV por algun tiempo me ha llevado a la incognita:

Como se han sentido al entrar a sitios de AMVs extranjeros? Y serian tan activos como aqui?

Por supuesto el idioma sera el primer obstaculo, sobre todo si vamos a sitios franceses o rusos, pero en general eso es relativo... sobre todo si contamos con un buen traductor que no sea el de Google lol!

En mi experiencia me ha ido muy bien: Conozco a bastante gente famosa en los amvs, aprendi mucho en base a los consejos de varios editores, y siempre me siento en libertad de postear mis videos adonde sea que vaya.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
pues si XD, paso mucho tiempo en otros foros tambien,
PD: Gracias ati conoci a una Persona ""X"" XD, y creo que sabes quien es :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No, no se :O
No era mi cuniada?
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:No, no se :O
No era mi cuniada?

no, por quesino se, me quemarian los ojos se YaoMing
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Normalmente el primer factor es la incomodidad de no saber ni por donde emepezar y el idioma como principal obstaculo, pero luego que uno se acostumbra no existe nada que te detenga FuckYeah!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
en mi caso es lo contrario estoy mas acostumbrado a la org, aunk no soy tan activo como aqui, la org es mi primer hogar :P

y de donde saco la mayor cantidad de amv, en amvnews no soy tan activo, pero es mas repudio, son bastante troll y poco constructivos, asi que no me agrada tanto... la verdad.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hablando de AMVnews, soy el unico que no puede entrar a ese sitio?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 13 Mar 2012, 7:26 pm
AMVero
AMVero
Aunque teoricamente comenze solo, encontre za y la org basicamente al mismo tiempo, creo que a la org un poco antes, aunque en ese entonces no comentaba nada me pasa como a ikore que la siento como mi primer hogar Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
A ver:

Yo empeze en la org, pero solo me registre al principio la verdad y no pasaba de solo merodear el sitio. Luego vino la AKROSS donde ahi fui dando mis pasos, despues de desertar de AKROSS conoci la ZA, siendo ZA mi lugar preferido. Y despues me reactive en la org
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo no estoy ni en la org ni el akross ni en amvnews YaoMing

Solo estoy en za FuckYeah!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Quiero que estes cerca de mi Pigui, tan cerca como mi sombra, y el doble de silencioso ChuckNorris
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ZA Rulz FuckYeah!
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TritioAFB escribió:Quiero que estes cerca de mi Pigui, tan cerca como mi sombra, y el doble de silencioso ChuckNorris
Ahora mismo estoy tan cerca de ti como tu lo estas de mi FuckYeah!


------------

A todos los comentarios de abajo
l
l
l
V
Dejen de Spamear Fuuuu! nos hemos salido del tema que tal si wito nos viola D:


Última edición por Pigui el Miér 14 Mar 2012, 3:43 am, editado 1 vez
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Atmosfera Yaoi detected Fuuuu!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Daaf escribió:Atmosfera Yaoi detected Fuuuu!

Que es Yaoi? D:

snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:
Daaf escribió:Atmosfera Yaoi detected Fuuuu!

Que es Yaoi? D:


es el "Manga" Claro que se lee daaf xD YaoMing
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 14 Mar 2012, 4:37 am
AMVero
AMVero
XD Los amv no los conoci por foros sino por paginas webs, la primera fue NHMK, de ahi las paginas me pedian ir a la org para descargar los amvs asi ke me hice una cuenta para descargar XD, pero del foro apenas me entero ya ke no sentia la necesidad de usmear mas haya O.O ... asi ke mi primer foro ha sido este y aki descubri ke la org habia un foro XD jajaja ¬¬u aunke suene tonto =_=U, y me he puesto en foros pero en este es en el comparto de manera mas comoda los proyectos XD.


Snofamv, Tritio, Daaf: YAOI!!! kien se atreve a ver el spoiler ? O,.O Por cierto este manga se llama Madness y es un manga yaoi XD
Spoiler:

No se asusten el yaoi no solamente es solo chicos y chicos y chicos tambien contienen historias como cualquier otro manga XD ... un ejemplo el anime Togainu no chi es de un Un juego BL=Yaoi ke es bloys love, pero en el anime no aparecio nada de eso XD
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
La .org fue de los primeros sitios de AMVs que conocí, pero soy tan inactivo ahí que tengo como dos cuentas olvidadas :P no es que el idioma sea un problema (entiendo bien el inglés) solamente no me llama la atención.
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Miér 14 Mar 2012, 4:04 pm
Principiante
Principiante
yo solo siento a ZA como mi hogar cow

aunke tengo cuenta en la org, pero no le dio mucha importancia :P
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo conocí la .org gracias a ZA .-.
Estoy registrada pero solo para ver amv's y descargarlos xD tal vez después piense en ser más activa, de ahí en adelante no estoy en ningún otro sitio :3
Tal vez me anime a registrarme en algún otro para empezar a conocer a más editores nwn

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Mi primera casa fue The.org, pero ya no es ni la sombra de lo que fue hace años... ahora ZA es mi casa Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente