ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¡Crunchyroll Anime Legal Online - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¡Crunchyroll Anime Legal Online

:: Comunidad :: Charla General

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
naru_yuuki escribió:Y si descargo anime por que en mi país no venden ni debajo de las piedras el orginal
TrueHistory

la unica ventaja de crunchy es que es mas rapido para encontrar y tener las series disponibles, muchos estrenos son hasta en conjunto, al menos no es como la basura de netflix.

lo que las empresas deberian considerar es que el atraso en su disposicion tmb alenta la pirateria, por ejemplo, HBO ahora estrena games of thrones simultaneamente en latinoamerica, gracias a ello yo estoy pegado al canal, en lugar de esperar 3 horas a que la version en linea este disponible. ya uqe usualmente las series llegan a latinoamerica con 4 o 3 semanas de atraso, me resulta ridiculo tener que ver especiales de san valentin a final de marzo Fuuuu!
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Jue 19 Abr 2012, 2:13 am
Aprendiz
Aprendiz
hydrax escribió:pagar por anime se estan escuchando les deveria dar verguenza ha todos creer que pagar es bueno de por si ya estan pagando por tener internet en sus hogares
esa es desición de cada uno ...en mi caso nunca he pagado x inter solo en la vida real .. ademas no veo por que la verguensa ....haha a esto le llamamos veguensa.:..

https://www.youtube.com/watch?v=kv4RIhMpV40&feature=related
extra: https://www.youtube.com/watch?v=8-QToIzw7Fk&feature=related Twisted Evil veanlo en 3D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
hydrax escribió:
TritioAFB escribió:yo tambien veria mas tele u.u

pero:

Cuando hablen con un gringo en persona, nunca le digan que descargan las series. No saben como van a meter la pata porque a mi me paso mmh...

Que te dijo ¿?

No me dijo nada, pero de por si alla esta prohibido el bootleg, y el descargar anime alla se ve como bootleg...

es como dice madara, canibalismo.

Pero......... ustedes como apoyan a la industria del anime? porque viendo y descargando gratis no cuenta scratch
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:ustedes como apoyan a la industria del anime? porque viendo y descargando gratis no cuenta scratch
publicidad gratuita TrueHistory

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente