ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE]

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anuncios y Sorpresas para... [IMPORTANTE] Imagen136

Todavia es muy temprano para hacer el post, pero lo olvidare por seguro.

Bueno no necesito explicar mucho. Con solo ver la imagen ya saben de que voy a hablarles el dia de hoy.

En las ultimas reuniones en la asociacion, estabamos discutiendo la posibilidad de cambiar un poco el sistema de clasificacion para las finales. Normalmente para clasificar a la final deben presentarse antes todos los videos en la 'exhibicion'

Este 2012 va a cambiar un poco la situacion dado que cada vez la gran arania esta mas ocupado y el juzgar entre cientos de entradas en 2 dias es muy complicado.

Lo que va a contar en esta ocasion es la 'Primera Impresion':
Esto quiere decir que el video debe gustar desde el principio. Si el video no deja una buena impresion, se recortan sus posibilidades de que llegue a las finales.

Pero y que pasara con los 2 dias previos al anuncio de los finalistas?
Estos 2 dias se mantendran porque en ese tiempo vamos a realizar una recapitulacion de todo el concurso en general. Existe la posibilidad de que si un video no gusto al principio, pero si al terminar el concurso en realidad no hay mas entradas que mostrar o es lo mejor que hay, entonces pasara a las finales. La politica del 'Relleno' aplicada en el anterior Con ya no estara esta vez, por lo que en los proximos meses se va a definir una nueva regla acerca de limitar las plazas a las finales.

Esto significa que la clasificacion para las finales se decidira en el momento en que su video pase las pruebas tecnicas. Tomar nota en esto, porque su servidor va a ayudar de nuevo a Esc en las pruebas tecnicas.
Y con el apoyo del Critic Team, esta vez esperamos mas imparcialidad al momento de la evaluacion.
Tambien la misma arania puede meter una entrada a la final si el quiere, por lo que no deberia de extraniarse ver a ciertas entradas en la final, como son los miembros de la asociacion.

OJO: Todos los miembros del comite organizador, incluyendo a la gran arania pueden entrar al evento a participar, a diferencia de otros concursos.

Tomar nota en estos avances dado que algunos de ustedes podrian tener problemas al momento de ingresar las entradas.
Cualquier pregunta acerca del evento, se le puede realizar a su servidor,
TritioAFB



[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Thx for the info, la duda que me quedo, luego en las finales, el sistema va a seguir siendo el mismo, no? y el repechaje se mantiene?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
[madaraxD] escribió:Thx for the info, la duda que me quedo, luego en las finales, el sistema va a seguir siendo el mismo, no? y el repechaje se mantiene?

Buena pregunta.

Respecto a la decision de los ganadores el sistema se mantendra de la manera democratica que siempre ha permanecido: Los mismos finalistas decidiran a los ganadores mediante una votacion previa que dura 2 dias.

Se habia pensado originalmente en modificar la regla pero eso seria darle mas poder al Critic Team, lo cual podria verse como una estrategia de chantaje al votar en favor de ciertas entradas.

La novedad respecto al sistema de las finales es la siguiente:

Cuando se decidan a los finalistas habran 3 moderadores (Estos moderadores se decidiran en Agosto) De entrada menciono que no tomare parte de los moderadores, porque la labor mia seria la de ayudar a los extranjeros que se unan por primera vez, y para esa fecha no creo que este disponible.

Respecto al repechaje (jajajajaja me gusta esa frase xD)

Cuando se anuncien a los finalistas, se procedera a una ronda de Viewer Choice, en la que el publico votara hasta por 10 entradas para que clasifiquen a la fase final del evento. Esto es un si madara. La fase de repechaje se queda.

Pero hay algo mas: El hecho de que una entrada este en el top 10 de las mas votadas NO garatiza su inclusion inmediata. En este punto solamente la gran arania tiene la palabra final dado que si es del parecer de el, el mismo puede intervenir y meter mas entradas a la fase final
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bien, el plan se mantiene entonces Wink
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Dom 06 Mayo 2012, 8:44 pm
Principiante
Principiante
Y cuando empieza el concurso en cuestion??
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Hasta septiembre me parece..... de nuevo esté año me abstendré de concursos.... ya será para la otra ;D

Tritio!!!! gracias por los avisos ;D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si, sino recuerdo mal es anunciado a principios de septiembre
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias por la info primo
esperando novedades
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
15 de septiembre comienza el registro para el evento.

Si me apuro, me tocaria a mi y 2 rookies mas abrir el evento dado que la entrada ya esta por terminarse. De lo contrario presentaria a mediados de Octubre.

Voy a divertirme desde las sombras dado que en el anterior Con, yo formaba parte del Critic Team, y en esta ocasion se formara de nuevo con SilentMan, Squall C, Gidra, Gaurry y Gattino.

Repasemos las fechas:

15 de septiembre - Registro
9-10-11 de octubre - Comienza la Exposicion de los clips enviados a nuestra asociacion
25 de noviembre - final del registro (Despues de esta fecha ya no hay mas registro)
5 de diciembre - final para enviar el clip (El clip puede ser enviado cuando ustedes quieran, siempre y cuando no pase del 5 de diciembre)
10 de diciembre - Decision de los finalistas
12 de diciembre - Anuncio de los finalistas
13-15 de diciembre - Repechaje para las finales (Aquellos clips que no clasificaron a la fase final tienen una oportunidad de entrar a la final en esta fase)
17 de diciembre - anuncio de los ultimos finalistas
17-20 de diciembre - Fase de Votacion de los finalistas
22 de diciembre - Conteo de los Votos
25 de diciembre - Anuncio de los ganadores y Final del evento

Nota: Todas las fechas estan sujetas a Cambio
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Dom 06 Mayo 2012, 11:57 pm
Principiante
Principiante
estoy pensando en participar, pero ya vere ke hago
muchas gracias por la info +1
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Lun 07 Mayo 2012, 2:00 am
Principiante
Principiante
Interesante, siempre he querido participar en akross, y tengo tiempo para prepararme aun, voy a intentar participar.

Gracias por la informacion.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente