ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Qué formato me recomiendan para guardar?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Lun 28 Mayo 2012, 6:14 am
Principiante
Principiante
Fenx escribió:Lo he renderizado como .avi en HD 720-60 YUV y cuando lo reproduzco me sale mal el vídeo, no sale fluido, sale dando "tirones" :S Eso sí, la calidad es buena... XD...
¿Alguien sabe por qué podría ser y cómo arreglarlo? :l

Dios, nunca imaginé que hacer un AMV traería tantos dolores de cabeza xD

he aqui el problema, te explico, a mi me pasaba lo mismo con la compu que tenia antes, avi y calidad 720/1080 no es muy bien soportada por algunas computadoras, el video esta bien, nomas que tu computadora no lo puede reproducir, agarra ese archivo, o renderizalo con codec lagarith como te dijeron (no te preocupes si cuando abras el video te salgan tironasos, repito, es problema de recursos no de renderizado) ahora, para pasarlo del peso terrible que tiene sin perder calidad y a un formato que lo veas bien usa el AMVsimple, hay tutoriales en la seccion de tutoriales aca en zonaamv, con eso ya podras ver el video bien y subirlo tranquilamente a youtuve o a la org :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi me parece que en el final del vídeo debe haber "algo" que hace que el vegas para de renderizar. El capitulo o algo relacionado.
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es renderizar en varias partes (exportando sin perdida de calidad) como 2 o 3. Luego abres un nuevo proyecto lo juntas todo y a volver a exportar. Si ves que aun así falla cosas comenta donde falla y ya te diré.
Un saludo.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Antes que nada, gracias de nuevo a todos xDD

Optemos por lo más fácil... xD
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 1d555993_computer-throwing-window-out-stupid-monitor


cariuchiha escribió:
Fenx escribió:Lo he renderizado como .avi en HD 720-60 YUV y cuando lo reproduzco me sale mal el vídeo, no sale fluido, sale dando "tirones" :S Eso sí, la calidad es buena... XD...
¿Alguien sabe por qué podría ser y cómo arreglarlo? :l

Dios, nunca imaginé que hacer un AMV traería tantos dolores de cabeza xD

he aqui el problema, te explico, a mi me pasaba lo mismo con la compu que tenia antes, avi y calidad 720/1080 no es muy bien soportada por algunas computadoras, el video esta bien, nomas que tu computadora no lo puede reproducir, agarra ese archivo, o renderizalo con codec lagarith como te dijeron (no te preocupes si cuando abras el video te salgan tironasos, repito, es problema de recursos no de renderizado) ahora, para pasarlo del peso terrible que tiene sin perder calidad y a un formato que lo veas bien usa el AMVsimple, hay tutoriales en la seccion de tutoriales aca en zonaamv, con eso ya podras ver el video bien y subirlo tranquilamente a youtuve o a la org :D

Hm bueno, ahora que lo dices es posible que sea por el peso, ya que por alguna extraña razón parece que además el Sony Vegas no me los comprime xD El vídeo este que digo que me va a tirones pesa 19,3Gb Suspect
Ya había intentado antes lo que dijiste con el AMVSimple, pongo el vídeo este y selecciono Deluxe o Standard, pero sólo se me crean archivos de 0 bytes confused (sí me descargué Avisynth xD)

Así que... ni idea...

Geingel escribió:A mi me parece que en el final del vídeo debe haber "algo" que hace que el vegas para de renderizar. El capitulo o algo relacionado.
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es renderizar en varias partes (exportando sin perdida de calidad) como 2 o 3. Luego abres un nuevo proyecto lo juntas todo y a volver a exportar. Si ves que aun así falla cosas comenta donde falla y ya te diré.
Un saludo.

Me parece raro que sea justo en esa parte, ya que son los créditos y sólo es una imagen de fondo con texto (editor, música, blabla) y efectos de entrada/salida :l
Pero es que es muy muy raro, porque aunque renderice algo completo, Sony Vegas no los comprime aunque no haya seleccionado el Lagarith o "Sin compresión".

GOD DAMN IT.


D-R escribió:
Fenx escribió:El problema está en que estoy usando el el Sony Vegas 11 xDDD
Eso lo explica, la versión 11 ha presentado muchos bugs los cuales (según lo que leí) se resuelven con ciertas actualizaciones, lástima por los que se lo descargaron (como yo), estos bugs hacian que el programa dejara de responder por lo cual decidí regresar al Vegas 8.

Me descargué el último build de la versión al reinstalarlo ayer, así que... Parece que Sony tendrá que esforzarse un poco más xD


Anthy_Videos escribió:aaa no se si venga al caso aun pero te dejo una imagen que hice hace tiempo a una amiga para que renderizara...

Por cierto en Velocidad de Bits puedes moderar la calidad del video !! aunke le bajes a no menos de 10..... bits tu calidad estara controlada y es a menos se empieza a pixelear esto te ayuda a controlar el peso de tu video x3 saludos!!

http://www.mediafire.com/?q9s53abahxdbwtw


Gracias, le echaré un vistazo Very Happy
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
He conseguido renderizar los créditos y el amv por separado en lossless, qué podría hacer para juntarlos y comprimir?
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo lo que haría sería nuevo proyecto en vegas. Lo juntas y exportas (denuevo en modo lossless). Y luego eso lo comprimes con amvsimple o zarxgui.
Un saludo.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si, como dice geingel, crea un nuevo proyecto e importa ambas partes, despues vos fijate la distribucion de ambos y renderizas todo completo (esperemos que no hayan mas inconvenientes xD)
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Yo lo que haría sería nuevo proyecto en vegas. Lo juntas y exportas (denuevo en modo lossless). Y luego eso lo comprimes con amvsimple o zarxgui.
Un saludo.

De acuerdo, intentaré eso, a ver qué tal...
Para comprimir con AMVSimple el único requisito es descargarme Avisynth, no? Luego selecciono el vídeo, elijo la calidad y ya está, cierto? xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Avisynth y en caso de que no lo tengas el codec ¨x264¨, pero creo que lo debes tener, y luego de eso es como decis arriba
--Edit--
Aunque me parece que amvsimple trae incluido ese codec xD, pero no estaria demás instalarlo por las dudas
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Funcionó Woow!
¿Qué formato me recomiendan para guardar? - Página 2 Crying-meme_large


Muchas gracias a todos por la paciencia y atención, la verdad es que ha sido un dolor de cabeza... Estúpido Sony Vegas ¬¬

Pues nada, voy a subirlo y en unas horas os lo dejo Smile Tampoco esperen la gran cosa, es mi 2do, pero bueno, hice lo que pude xD Lo cierto es que fue un infierno hacerlo XD pero me divertí.

Gracias again xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente