ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

To My Star And My Dreams - Because you loved me - [ Yasuna ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Yasuna
Femenino Posts : 12
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: To My Star And My Dreams
Anime: Sailor Moon SuperS
Canción: Because you loved me
Artista: Céline Dion
Duración: 4:30
Programas: Vegas y Windows Live Movie Maker (no me maten... con eso le puse los subs)
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=sq5yLXBx-r0&feature=plcp
DD: N/A

Video:



Antes que nada, soy principiante: es mi primer experimento con Sony Vegas; en mi canal verán otros videos que hice con Movie Maker; si así lo desean los traeré. No tenía muchos episodios ni cómo conseguirlos, así que... Por favor coméntenme si quieren qué puedo mejorar pero sobre todo quisiera saber sus impresiones al verlo. Si les gusta traeré mis otros videos... supongo... a menos que sean descartados por ser hechos con Movie Maker xD.

Saludos y este es mi primer post... Espero que les agrade.
MissPaix
Femenino Posts : 52
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Concéntrate con las vegas y veras como seguirás mejorando.
Lo que le falta al video son más escenas, te recomiendo que no hagas un AMV largo si no tienes las escenas.
Otra cosa, no dejes en todo el video la mascara (eso negro), solo en algunas partes y si queda con la canción.
A mí me regañan mucho por los subtítulos y me mencionaron que si quería sub titular una canción, la pusiera debajo de la descripción o ponerla en notas en el propio video para quien quiera quitarlas las pueda quitar.

Practica con cortos AMV de 1:00 a 2:30.

La mejor recomendación que te puedo dar es: Echale ganas y sigue practicando.
Surprised
Yasuna
Femenino Posts : 12
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias, de hecho en SuperS hay escenas que van mucho mejor con la canción y yo no tenía los episodios. Seguir echándole ganas, eso es lo que quiero. Podría probar con una canción más corta... Los subtítulos ya sabía q iban a ser criticables, pero me gustaba cómo quedaban... aunque admito que más para mí misma; podría haberlos puesto aptos para poner y sacar. La pantalla negra... bueno, quería probar. Me tomará videos y videos supongo hasta que deje de "jugar" y haga algo en serio con los efectos. Nuevamente gracias =)
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Eso, siempre es importante experimentar y conocer un programa antes.
Desearía contar con un poco mas de tiempo para darte tips...pero más tarde
tal vez. Lo importante es que cuando conozcas el programa completo
te atrevas a tirarte con un video hecho a toda tu capacidad, es lo mejor (y)
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Estoy de acuerdo con lo dicho por MissPaix :3

Luego para bajarte caps. pata hacer AMV lo mejor es buscar en páginas donde encuentras torrents de animes en RAW como por ejemplo nyaa.eu
Como has dicho ahora es cosa de practicar, experimentar e ir conociendo el programa.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente