ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
xDieguitoAMV escribió:Dragon ball es lo mejor que hay
No tiene una trama epica, pero a mi me encanta igual la historia.
Y lo de revivir... es cierto xd. Pero aun a si cuando algun personaje muere o se sacrifica en dbz es emocionate :P
- Spoiler:
Las peleas son epicas..
- Spoiler:
Las transformaciones impactantes
- Spoiler:
Y las mejores tecnicas
- Spoiler:
Geingel escribió:Yo creo que Dragon Ball esta sobrevalorado pero también infravalorado a la vez.
¿Por que digo esto? Lo primero ya lo saben, pero lo segundo es que muchos piensan que DB es solo DBZ. Pues solo se valoran sus peleas y se dice que la gente muere y resucita sin más. Y aun así en DBZ no es mueren y resucitan. Sino mirar cuando muere Piccolo, muere dios y no podían resucitar. O cuando muere Goku contra Celula. Luego no resucito. No siempre estaba tan claro que se iba a poder resucitar.
De todas formas Dragon Ball tiene más que las peleas.
Escribiría más pero ahora no puedo. Más tarde sigo.
Un saludo.
P.D. Fan Nº1 de Dragon Ball Forever.
pobre krilin, es el mejor ejemplo de un buen amigo T_________Tnaru_yuuki escribió:cuando revive (excepto con krillin xD)
Cada quien tiene su anime favorito, y cada quien piensa diferente sobre cual es el mejor anime, yo creo que no solo es un anime el mejor, yo creo que hay mucho increíbles y no podría decirme entre cuales es mejor.
Comparto el hecho de que DB está sobre valorado, pero yo le tengo cariño especial <3 me hace recordar mi infancia y me sigue gustando, no fue el primer anime de acción y de peleas, y hoy en día hay series mucho mejores que esas
Pues esto en parte es culpa de los Fans. Pues Toriyama quería que Gohan fuera el protgonistaa de la saga Buu y se ocupará de eso. Pero los fans le rayaron a Toriyama que querían a Goku o algo así. Pues eso hizo para contentar a los fans.kuruta escribió:Me parece de lo peor que goku siempre salvara el mundo nod ejando lugar a otros personajes , mas que nada es muy egocéntrico.
Pero Gohan fue el primero en transformarse en ss2 y fue el heroe de la saga Cell lo cual tambien agrado mucho
kuruta escribió:Pero Gohan fue el primero en transformarse en ss2 y fue el heroe de la saga Cell lo cual tambien agrado mucho
Si goku no hubiera intervenido morian todos ( creo que aun lo recuerdo).
Claro que sin Goku, Gohan nunca podria pero Goku sin Gohan tampoco.
naru_yuuki escribió: se burlan de él pero se quedo con una las mejores chicas de todo DB epicwin krillin!!! así que es puro relajo con él u.u
pero me hubiera gustado que vegeta tuviera algún papel principal en alguna saga
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB