ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿es realmente dragon ball el mejor anime? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿es realmente dragon ball el mejor anime?

 :: Comunidad :: Charla General

Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Mar 25 Sep 2012, 9:25 am
Principiante
Principiante
La verdad el anime con la mejor trama en general con una historia solida y desarrollo de personajes es Monster, y aún así no es el mejor. Por que ? por que lo "Mejor" es relativo, por eso hay generos, puede ser el mejor o uno de los mejores, pero no es la mejor comedia o el mejor anime romantico.

Solo podes compararlo con los que tengan algo similar, si no, no tiene sentido.


De igual forma del genero de DBZ para mi es el 3ero que más me gusto, primero tengo a Samurai X o RK (como quieran llamarlo), segundo Slayers y tercero DBZ. Cosas como Naruto o Bleach tienen HORRIBLES desarrollos, de hecho muchos coincidirán en que empiezan bien y luego la cagan por la mitad
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
yo el primer anime que vi, fue dbz, pero creo que lo sobre valorizan bastante, se que es un anime epico mucho mas nada que decir, peor tambien no es el mejor del mundo , tan solo es una opinion personal y yo encuentro que en general no es un gran anime, en fin, xD luego de dragon ball, fue one piece y final mente hxh <3
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Mar 25 Sep 2012, 10:42 pm
Principiante
Principiante
Dragon ball? el mejor?? Eso esta lejos de ser verdad.

Yo pienso que la mayoría de la gente sobre valora DB porque es el primer anime que vieron y cuando eres infante, lo colores, las técnicas, lo villanos, el pelito sexy de goku y esas ganas incontrolables de ser Saijayin. Todo parece que es perfecto. pero hasta HAY! la mayoría de la gente no conoce ningún otro tipo anime xDD! y ya por defecto venia programado que DB era el mejor! xD!

Tal ves conozcan.... que se yo? Sakura Card Captor, Pokemon, Digimon, Medabots, Yu-Gi-Oh. pero ninguno se comparaba con DB (en esa epoca)

Aquellos que si se meten a ver anime, de una vez se dan cuenta de que DB no era la gran cosa. Y que el mundo del anime No tiene Limites

¿Y si esta sobre valorado?: eso no hay que dudarlo xDD! pero todavía me acuerdo cuando me sentaba en el sofa a ver DB y nadie me sacaba de la TV por media hora! xD!
ya después vi Death Note, Evangelion, blablbalblablabla y entre en adiccion! D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente