ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 5 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Japan Expo International AMV Contest 2009

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Snowcrash escribió:Megamom : for the last edition (2008), you was not ranked 47. There is no ranking into the different categories. It's just to get an idea of your level.


I think that everything a great ranking, and the first 35 were the best, the finalists, I was wrong, thanks for the info! :D
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
OK chicos aqui les tengo algo para convertir sus AMVs a MP4 de buena calidad, para el Japan Expo!!!

AMVsimple!!

1- Descargate el AMVsimple!
http://www.mediafire.com/?dyzmqmymzmn

2- Descargate esta Guia y aplicaciones!
http://www.mediafire.com/?limifidzyyy

PD: La guia se la hice especialmente a un amigo hace tiempo... no se extrañen!!! XD

Bye!!
Vale por la guia

El link para bajar el programa no sirve :-/



wito dice: Farm, puedes evitar doble post editando tus post ^_^
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno siento desilusionar pero dudo mucho que pueda terminar mi amv a tiempo...trabajos de la uni, examenes finales, mierdas varias y asdafsdfsaf.... y como prefiero tomarme mi tiempo y que quede lo mejor posible a darme prisa en acabarlo y que queda un ñordo pues paso...
syckaiser escribió:Bueno siento desilusionar pero dudo mucho que pueda terminar mi amv a tiempo...trabajos de la uni, examenes finales, mierdas varias y asdafsdfsaf.... y como prefiero tomarme mi tiempo y que quede lo mejor posible a darme prisa en acabarlo y que queda un ñordo pues paso...

Es comprensible, ps buena suerte con eso, hay q saber priorizar...
Al menos estas dispuesto a terminarlo y a no dejarnos a todos colgados xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Que lastima kaiser... pero es verdad... esta la responsabilidad antes que el hooby ^^

Buena suerte ^_^


Farm... el enlace si sirve :O
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
La verdad yo también perdí mi proyecto con el que quería concursar! T__T, se me jodio mi segundo disco duro donde tenía la mayoría de mis Series T__T, ya no puedo hacer nada! >__<.

Pero de suerte se logró salvar un proyecto que tenía a medias porque el ánime que estaba usando lo tenía en el disco principal de la PC, pero aún así me hubiera gustado participar con mi antiguo proyecto >__<.

Hace algunas semanas subí un avance a megavideo para mostrarcelo a algunos editores pero como ahora ya no lo puedo continuar pues no me queda mas que mostrarcelo a todos, ya lo conocían pero le avancé un poco mas y corregí ciertas escenas. Lo pondré en AMV-C's para que lo vean ^_^.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
T.T al final se retiran todo :S yo tambien voy muy mal de tiempo pero are lo que sea
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo tmb ando jodido de tiempo y inspiracion, pero hare lo que pueda, todo sea por hacer la megaputada xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo no me retiro!! >__<, solo cambio de AMV T__T, terminaré el AMV que se salvó y participaré con él >__<
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Eso chicos ^^ Animo... que no me quiero sentir solo en paris XD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
En cuanto acabe el ultimo examen me pongo como loco 34,7 horas al dia los pocos dias que me quedaran asta la fecha final para intentar acabarlo asi que aun no me retiro 100% pero si veo que no puedo como ya he dicho no reducire la calidad para acabarlo antes.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Venga vamos gente!!! xDDD
syckaiser escribió:En cuanto acabe el ultimo examen me pongo como loco 34,7 horas al dia los pocos dias que me quedaran asta la fecha final para intentar acabarlo asi que aun no me retiro 100% pero si veo que no puedo como ya he dicho no reducire la calidad para acabarlo antes.

Bien!! Pero te apoyo la idea es k no por la contest vayas a reducir la calidad de tu trabajo.

Viva la megaputada!!!
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Che, una pregunta el archivo a subir puede tener el nombre del creador y creditos o tiene que ser el video pelado??? (pregunto porque he visto algunos concursos donde exigen esto)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Si puede... el mio lo aceptaron asi... con creditos y todo!
Pero en las reglas dice q no se puede como te aceptaron? xD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Que "favores" hiciste Mega??
jemm54 escribió:Que "favores" hiciste Mega??

Chan chan!! El meg es frances..es su verdadera indentidad :-B
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
FarmStudios escribió:
jemm54 escribió:Que "favores" hiciste Mega??

Chan chan!! El meg es frances..es su verdadera indentidad :-B

Mientes! XDD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:
FarmStudios escribió:
jemm54 escribió:Que "favores" hiciste Mega??

Chan chan!! El meg es frances..es su verdadera indentidad :-B

Mientes! XDD

Estas encubriendo la verdadera nacionalidad de Mega, mmm, Farm, esto me huele a complot (tal parece que este es otro concurso arreglado, probablemente termine; Megamom:11º, Wito:12)...

PD.: A todo esto realmente se pueden poner creditos al video, esta en las reglas??
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ay complot?? O.o

me le uno xDDD para terminar asi el ultimo pero quedar al menos *-* xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Las reglas otra vez...
Spoiler:

No hay nada en contra de los creditos en un video!

Ahora en The.org Nostromo puso...

Nostromo escribió:Advices: In order to get as much consideration as possible, please find some advices:

- Avoid at all costs long intros and outros.
- Remove any sub-titles and logos (the DivX logo is a common mistake)
- Use acceptable length: between 1"30 and 6"00 maximum (without intro / outro)
- Prefer an exclusive AMV, never seen before

Son algunas sugerencias... para que tomen tu video mas encuenta en el concurso... dice que los creditos no sean muy largos!

Hehehehe... no soy frances pero me gustaria vivir en francia... es un bonito pais!!! :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me siento tentado a presentar un amv de dragon ball, con la cancion in the end, hecho en movie maker y con subtitulos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shin12345 escribió:Me siento tentado a presentar un amv de dragon ball, con la cancion in the end, hecho en movie maker y con subtitulos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que dure 7 minutos(pones la cancion las veces que haga falta xD) y con el logo de cartoon network xDD

Joder!!! solo queda un puto finde semana y llevo solo 2 minutos!!!!! xD joder tengo que correr!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente