ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Japan Expo International AMV Contest 2009 - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Japan Expo International AMV Contest 2009

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 23 Mayo 2009, 8:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
fangor escribió:
Shin12345 escribió:Me siento tentado a presentar un amv de dragon ball, con la cancion in the end, hecho en movie maker y con subtitulos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que dure 7 minutos(pones la cancion las veces que haga falta xD) y con el logo de cartoon network xDD
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA xdxDXDDDDDXDXD
Y dejas el audio de la serie! O__O
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
NOOOOO
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
juanchok23 escribió:
fangor escribió:
Shin12345 escribió:Me siento tentado a presentar un amv de dragon ball, con la cancion in the end, hecho en movie maker y con subtitulos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que dure 7 minutos(pones la cancion las veces que haga falta xD) y con el logo de cartoon network xDD
Y dejas el audio de la serie! O__O
ESOO ESOO

Hacemos un mep asi y lo presentamos??????? xDDDDDDDDDDDD y dejemos aqui ya el tema del mega amv ultra mega bueno de dragon ball xD
disculpas por el spam indiscriminado que he generado -.- fue solo por echar unas risas =P
Hey me diculpo con wito pk en el video q supuestamente va para la japan expo de mi parte solo puse
Farm Studios y Zona Amv, cuando hice eso en ese tiempo no era miembro de OYEP aun y como
ya esta encabronadamente bn hecha esa secuencia ps no me da para cambiarlo :P
Prometo hacer un video para OYEP en el futuro, pero por lo del video para esta puta competencia ya
ta casi terminado. Le sere fiel a la megaputada y lo tirare a la web de la expo el viernes o el
jueves (ya q esta es la ultima semana)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hey wito una pregunta... mi siguente AMV puede ir bajo el nombre de OYEP...????

En lugar de Planetside!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Seguro! ^_^, el asunto aquí es que los miembros se sientan orgullosos de estar en OYEP y en sus videos pongan que pertenecen a la producción ^_^


Y.... demns!!! >__< no había caído en cuenta que ya solo hace falta una semana! >__< y es estaaa!!! wa! >_<
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Y.... demns!!! >__< no había caído en cuenta que ya solo hace falta una semana! >__< y es estaaa!!! wa! >_<
estamos jodido wito xDD no se tu, pero yo voy a terminar con unas ojeras que me llegaran hasta los pies
OMFG!!!
Gracias Kaiser por todo!!!

Meg Ya somos dos los q estamos dentro!!!

Hello Felipe,

Your participation to the Japan Expo 10 - 2009 AMV Contest has been validated for
your clip: Hearts on Fire
Results will be published some days after the convention on our website.

Thanks for your participation, and good luck Smile
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya somos 3 dentro ^^
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
MIEEEERDA DEBO TERMINAAAAAAAAR, quitare internet y no volvere a ponerlo hasta que termine el amv xDDD lo mas probable es que lo suba el domigo por la noche xP megaputada extrema
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LOL en prenom era el nombre no?? jaja me equivoque xDD puse los apellidos jaja me llaman por mis apellidos xD

Hello Ajiz Peña,

Your participation to the Japan Expo 10 - 2009 AMV Contest has been validated for your clip: My Way
Results will be published some days after the convention on our website.

Thanks for your participation, and good luck Smile

AMV France team.
Amazing !!
Muy bien fangor, viva la megaputada!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Vamos Shin... animo!!!! :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Vamos Shin... animo!!!! :D
Ya lo termine x3 solo que aun no lo he subido, le estoy haciendo unos retoques de calidad =P
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo estoy teniendo problemas con la subida via ftp (soy jodido, me niego a la directa, ademas tengo una banda pauperrima por lo que necestito reanudar la subida de vez en cuando...), pero bueno, me hubiera gustado pasarlo antes por neat video, pero bueno, que va, ya lo estoy mandando, en que lugar quedare, tendra 6 o 7 digitos mi ubicacion en este concurso?? :P
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Subiendo :B ahora a esperar xD vosotros como lo subisteis??? por que a mi me sale 1 cuadro raro y no parece que este subiendo nada -_- le di a subida directa
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo ya he tenido varios errores, pero voy a subirlo cueste lo que cueste (ya voy por la 3 vez), asi que gente, esperenme en el aeropuerto que voy a llegar a Francia en el ultimo vuelo...

Pd.: Shin, yo lo estoy subiendo por ftp, es mas rapido y se puede resumir la subida (esto es volar en primera clase, la subida directa es clase turista Laughing )
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Yo soy turista... jajajajaja!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:Yo soy turista... jajajajaja!

Me too ¬¬ xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jemm54 escribió:Pd.: Shin, yo lo estoy subiendo por ftp, es mas rapido y se puede resumir la subida (esto es volar en primera clase, la subida directa es clase turista Laughing )
Lo intente... pero no me dejo tampoco T_T bueno a ser sincero no sabia como hacerlo xDDDDD pero ya no ace falta, me ayudo fangor a subirlo asi que no problem :P

Invitado

Lun 01 Jun 2009, 4:32 pm
Invitado
Bueno el mail de confirmacion sigue sin llegar parece q too se fue al carajo xD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
a shin tampoco le llega :s de todas formas te dice k puede tardar varios dias
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
fangor escribió:a shin tampoco le llega :s de todas formas te dice k puede tardar varios dias

Acertaste! :D
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cuando anuncian los resultados?
Bueno parece q nadie lo noto asi q lo pongo aqui:

Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente