ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
primero que todo el amv no se puede preparar de antemano porque el tema no se sabe cual es ya que es anunciado junto con la promoción del mismo evento, por lo tanto es imposible ir preparándolo.JxIMx escribió:Apoyo el que apoyo el comentario Hippie
Según, yo el GAMV tuvo dio un buen tiempo para preparar, los AMVs si en 2 semanas o hasta en una se puede hacer un excelente AMV, No se ve bien que digan que la culpa es del poco y tiempo que se dio, con todo y que alargaron una semana algunos la aprovecharon otros no! y ya solo queda esperar el GAMV del otro año! ;3 deberían ir preparando su AMV para el GAMV 2012 desde ya!
Mensaje subliminal: Come tus verduras, antes de que ellas te coman ati! :lool:
Esta parte me tiene un poco "mosca". A ver aclarémonos. ¿Queremos que venga gente de todos lados o queremos un torneo solo para gente que habla nuestro idioma? Por que por esta parte no tengo muy claro que se quiere.wito escribió:Concuerdo con Bossmorad, nos hace falta comprometernos para que así tengamos mejores AMVs dentro del GAMV y que ésto atraiga a más editores de todas partes.
La duda que tengo es "cuándo hacernos internacionales?"
Por ahora hay cabida para editores que hablan nuestro mismo idioma, pero qué pasaría si entraran editores de otros países? El nivel de competencia sería mayor, y hay que admitir que nos costaría más trabajo ganar un buen puesto en el GAMV.
Ésto podría llegar a un momento donde los 3 ganadores del GAMV fueran editores de fuera que no hablen nuestro idioma... ¿Eso no desmotivaría a que editemos AMVs para este Contest? D:?
Si quieren la opinion de alguien que esta ace un mes en el foro y se dio el gusto de participar en el GoldAMV..diria que fue muy bueno,pero la realidad es que si esperaba mas de la gente que se inscribio y luego no aparecieron(creo que tiene ver con comprometerse con el foro,como dijeron tritio y kuruta)y despues gente que ace mas de un año que no edita edita y critican a los que recien empiezan,como me ha pasado,y la gente que empezaron a quejarse de la tematica,esperando un reto mayor..la verdad no lo entiendo,participa si te gusta la tematica sino no gastes tus comentarios para quejarte de la tematica,por que los nuevos en el foro ven esos comentarios y se imaginaran lo que pensaran,no?. Con respecto a las reglas me parecieron justas,si habia una fecha estipulada habia que respetarla,les doy un ejemplo,cuando cerro la fecha el 11/11 fuimos 5 o 6 los que entregamos el amv(a las apuradas),una semana despues no llegamos ni a 15.. Habria que replantearse algunas cosas,que se hizo mal,dejar las que se hicieron bien,mejorar algunas..en fin espero haberles explicado mi punto de vista siendo nuevo en ZA..bossmorad escribió:pero es que en el GOLD diría que solo participaron novatos a parte de farm, ikore, megamom y j0ht, pero es que ni los experimentados dieron lo mejor de ellos, no es por ofender, y entiendo que soy el menos indicado para criticar pero solo enviarnos para enviar aparte de farm
qftnaru_yuuki escribió:Solo recuerda que no estás solo wito y que queremos apoyarte en todo lo que nos sea posible
tratremos de matarnos la proxima, x cierto, ahora el tema es la cronica de un ganador anunciado (?)DCI-Farm escribió:solo que esta vez no hubo un combate a muerte final como la otra vez xD
ikore escribió:tratremos de matarnos la proxima, x cierto, ahora el tema es la cronica de un ganador anunciado (?)DCI-Farm escribió:solo que esta vez no hubo un combate a muerte final como la otra vez xD
hasta el proximo año, espero que en agosto
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB