ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Dudas sobre este Foro e Integrantes.... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Dudas sobre este Foro e Integrantes....

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hola Amigos:D la verdad este foro me interesa muchísimo, pero me han surgido muchas preguntas, espero que me las contesten xD
 y las preguntas que me surgen Son: , ¿Cuantos años tiene este foro? (porque me e dado unas vueltas aqui y e visto en youtube promo de tantos años etc ETC) ,  ¿Quienes son Los Administradores/Moderadores (y si es posible, podria ver algun AMV de ellos)? , ¿para los que lean este post, podria ver algun AMV suyo? 
¿Como se logra tan nivel de Edición que aparece en su perfil al igual que El Respeto y los Puntos y para que funciona xD? , ¿Existe alguna opción para ver las notificaciones o algo parecido? ¿Actualmente quienes son los mejores en Editores ya sea latinoamericano o dl mundo xd?   emm y la ultima ¿ Como podria evitar el Copyright en youtube ya sea del video o la musica?  Surprised  Surprised  Surprised  Gracias por su atencion xd PD: Espero llevarme muy bien con ustedes..
 bounce  bounce
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La curiosidad mata, ¿lo sabías? Bueno generalmente no. Muchas preguntas, como soy un vago te dejaré este link el cuál responderá a la mayoría de ellas:
http://www.zonaamv.com/t6096-conociendo-za
Espero que te sirva.
Saludos y ten buena estancia aquí.
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Lun 31 Mar 2014, 11:39 pm
Principiante
Principiante
Ahmm, veamos...
La mayoría de tus dudas se resolverán con el link que puso Geingel.
Lo de los mejores editores latinoamericanos o a nivel mundial, pues es una percepción un poco personal, hay quienes dirían que los que ganan concursos como Akross o el Big Contest pueden ser considerados los mejores, pero también hay muchos buenos editores que no son tan activos en esas cosas o que no siempre ganan... por ejemplo, entre mis editores favoritos a nivel mundial creo que están Umika, lolligerjoj, Deidara94, John, Digicat, Agressor... pero hay muchísimos buenos, es algo difícil ponerse de acuerdo en eso, eventualmente encontrarás a tus favoritos ;D
En cuanto a LA, realmente no conozco tantos xd técnicamente solo a los del foro, como Tritio o Dieguito, y uno o dos youtubers que no se pasan por aquí, creo :v
Te pondría un AMV mio, pero actualmente solo tengo 2 (estuve en un receso de un par de años y ya no me quedan de los viejos), y realmente ninguno es tan bueno :1
Para evitar el copyright, toma este link:
http://www.zonaamv.com/t4821-metodos-para-evitar-el-copyright#51923
Espero hayamos aclarado tus dudas :3
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
jskAMV escribió:Ahmm, veamos...
La mayoría de tus dudas se resolverán con el link que puso Geingel.
Lo de los mejores editores latinoamericanos o a nivel mundial, pues es una percepción un poco personal, hay quienes dirían que los que ganan concursos como Akross o el Big Contest pueden ser considerados los mejores, pero también hay muchos buenos editores que no son tan activos en esas cosas o que no siempre ganan... por ejemplo, entre mis editores favoritos a nivel mundial creo que están Umika, lolligerjoj, Deidara94, John, Digicat, Agressor... pero hay muchísimos buenos, es algo difícil ponerse de acuerdo en eso, eventualmente encontrarás a tus favoritos ;D
En cuanto a LA, realmente no conozco tantos xd técnicamente solo a los del foro, como Tritio o Dieguito, y uno o dos youtubers que no se pasan por aquí, creo :v
Te pondría un AMV mio, pero actualmente solo tengo 2 (estuve en un receso de un par de años y ya no me quedan de los viejos), y realmente ninguno es tan bueno :1
Para evitar el copyright, toma este link:
http://www.zonaamv.com/t4821-metodos-para-evitar-el-copyright#51923
Espero hayamos aclarado tus dudas :3

Muchas Gracias :D enserio me las aclararon :D

- - - - - - - -

Geingel escribió:La curiosidad mata, ¿lo sabías? Bueno generalmente no. Muchas preguntas, como soy un vago te dejaré este link el cuál responderá a la mayoría de ellas:
http://www.zonaamv.com/t6096-conociendo-za
Espero que te sirva.
Saludos y ten buena estancia aquí.
 Wow gracias por el link me respondieron todas :d saludos Smile)


Última edición por wito el Mar 01 Abr 2014, 6:24 am, editado 1 vez (Razón : evita el doble post, lee las Normas del foro)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En cuanto a LA, eso quedaria entre Megamom, madaraxD, xDieguitoAMV, kuruta, FarmxD, Shinzo
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TritioAFB escribió:En cuanto a LA, eso quedaria entre Megamom, madaraxD, xDieguitoAMV, kuruta, FarmxD, Shinzo
acabo de ver ya un amv de cada uno y tienen un nivel *-* wao al igual que muchos de aqui *-*
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 01 Abr 2014, 3:12 am
AMVero
AMVero
las preguntas respecto al foro ya las contestaron xD
para mi el mejor Latino editor era el difunto FedeBankai, ahora esta entre: Madara, Kuruta, Diego, Cariuchiha, Tritio y nose si me olvido de alguien xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares