ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV No Game No Life - Welcome to the Future Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV No Game No Life - Welcome to the Future EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV No Game No Life - Welcome to the Future

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Lun 02 Jun 2014, 11:46 pm
Principiante
Principiante
Nombre: Welcome to the Future
Anime: No Game No Life
Duración: 1:40 
Canción: Coloris
Artista: She
Programas: Sony vegas 11

Video: 


Me puse a ver este anime recien esta semana y me inspiro para un amv, siguiendo la tonica de hacer amv de animes en emision aunque me tarde menos de lo acostumbrado por problemas de tiempo pero ya me sentia raro sin hacer un amv en la semana jaja ojala les guste :3
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo zorek!!

Buen video. Pero siento que fallaste en algunas partes.

Al principio me gusto mucho esos primeros 20 segundos. luego de eso siento que te perdiste un poco con la seleccion de escenas y eso le resto potencia al amv, igual que en la parte final con el tema de el juego de cartas, siento que no termino de encajar del todo. El final  fue algo abrupto pero en este tipo de videos cortos supongo que no puedo exijir mucho en cuanto a finales.

En general esta bien, me mantuvo entretenido hasta el final ;D Keep it up!
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 03 Jun 2014, 9:46 am
Aprendiz
Aprendiz
o_O OMG esto si que es casualidad! 
Yo tenía pensado hacer un AMV de No game no Life y esa canción era una de las que tenía en mente, solo que mi AMV pensaba hacerlo más largo y esas cosas.
Que no te extrañe si hago un AMV con esa canción :P
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Mar 03 Jun 2014, 5:10 pm
Principiante
Principiante
iKuro escribió:Yo zorek!!

Buen video. Pero siento que fallaste en algunas partes.

Al principio me gusto mucho esos primeros 20 segundos. luego de eso siento que te perdiste un poco con la seleccion de escenas y eso le resto potencia al amv, igual que en la parte final con el tema de el juego de cartas, siento que no termino de encajar del todo. El final  fue algo abrupto pero en este tipo de videos cortos supongo que no puedo exijir mucho en cuanto a finales.

En general esta bien, me mantuvo entretenido hasta el final ;D Keep it up!

ikuro ya a estas alturas tu opinion vale para mi y si, tienes razon tuve problemas con las escenas pero mas que nada porque me faltaron, es un anime medio ecchi y a mi no me gusta poner tanto plot en los amv, es cosa de gustos ademas de estar en emision y tener relativamente pocos cap pero me servia pero un video como este ademas que no tenia tanto tiempo para hacer algo mas largo xD


para strat, bueno viejo los amv son libres, si usas la misma cancion con el mismo anime no me molestaria es tu decision ajajaja, esta misma cancion la vi en un amv muy famoso hace mas o menos un año y hace tiempo queria usarla, eso es normal, aveces da problemas usar el mismo anime y misma cancion por razones obvias, pero como dije, hacer los amv son ideas libres
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
me gustaron ciertos puntos del amv , asi que en general :D buen trabajo , sigue así .
Saludos :D
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
xDeuz escribió:me gustaron ciertos puntos del amv ,  asi que en general :D buen trabajo , sigue así .
Saludos :D
 

jaja muchas gracias xdeuz :D
TCL92
Masculino Posts : 66
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muy buena Z0rek, la verdad es que sigo tu progreso desde el amv de Kill la Kill cuando me comentaste que tenias uno con la misma canción que yo y quiero que sepas que en mi opinión has mejorado mucho, sigue así la única pega que te pongo al amv es que te deberías haber esperado a que la serie avanzara un poco más y tener más material. Gran elección musical.
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 14 Jun 2014, 7:44 pm
Principiante
Principiante
TCL92 escribió:Muy buena Z0rek, la verdad es que sigo tu progreso desde el amv de Kill la Kill cuando me comentaste que tenias uno con la misma canción que yo y quiero que sepas que en mi opinión has mejorado mucho, sigue así la única pega que te pongo al amv es que te deberías haber esperado a que la serie avanzara un poco más y tener más material. Gran elección musical.

oh bueno recuerdo eso, tu amv tenia muy buenas vocalizaciones ajaj, gracias por la buena onda, estoy haciendo ahora un proyecto mas largo, llevo un tiempo en el y espero terminalo por esta semana asi que gracias por el apoyo saludos :DD
laxl
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no se si tengo poca percepcion critica pero yo lo encontre perfecto xd lo que mas me gusto fue ese comienzo y como todo iba progresando junto con la musica , eso es lo que mas me gusta de un amv , que tanto la musica y el anime se fundan en uno ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente