ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!)

 :: Comunidad :: Charla General

xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Holas :D a todos.

Aprovecho creando este tema en la seccion de charla general para dar una justificacion quizas al staff del Foro. Entonces empezare diciendo, el por que me puse a comentar antiguos post. La respuesta es muy sencilla, al principio quize hacer algo simple como saludar a mis amveros favoritos asi como tritio (despues de haber visto varias bienvenidas del mismo asi como despedidas solamente busque el primero:D )y ya que me tope con varios post buenos, decidi tambien que seria buena idea revivirlos, ya que ultimamente vi una actividad antinormal en el foro, como mas publicaciones en la seccion de AMV Usuarios y Critica Extrema, aparte que tambien intente buscar una respuesta para mi, al tema que ya habia abierto Mike (madaraxD), saber el momento para retirarse?, pues quize indagar mucho mas por zona amv,y encontrar dicha respuesta. Y continuando con el revivir post , quize mostrar tambien a los nuevos miembros sobre lo grande que es ZA, que no es algo que haya nacido recien y de todo lo que costo llegar a una comunidad tan grande y todo lo que ha avanzado, asi tambien del como nacio y que podemos encontrarlo como un afiliado a la Akroos , gracias a tritio. Cosas interesantes en la seccion de tutoriales que yo hubiera matado por tenerlas mucho antes, asi como el AvsP, VirtualDub, UtVideo Codec, compresion de amv. Y pues como olvidarme de aquel tema que dice "que de donde es que salio tu Nick", el mio solamente nacio de influencia , pero como por ejemplo el nick de wito, por los diminutivos que le ponian de cariño y la genio de una buena amiga suya, se dio a conocer como tal, y otro ejemplo como: Tritio, el cual representa a un material que usa con mucha frecuencia en el trabajo y el AFB por el friend que lo bautizo de esa forma al crear una cuenta youtube. Smile y pues eso es bueno verlo, al menos para mi que al principio me confundia mucho con mi nick, pero ya despues la tercera fue la vencida XD.
Fue una sorpresa encontrar comentarios sobre la conceptos tales como que es amv, concepto en el amv, ejecucion, que es flow? y demas, (yo deje mi comentario actual y para cuando ya pase un tiempo me sera muy util saber cuanto he cambiado y mejorado), y el post que mas me gusto para leer, que ademas de ser muy bueno para mi, es largo y muy facil de entender, es aquel que nos explica solbre las diferencias de sincronizacion que hay , asi tambien como de como se debe de tratar a cada genero y como es que puedes hacer algo bueno y diferente, y las palabras de: "si editas por fama, creo que deberias buscarte otro hobby" y yo digo asi es¡; yo tomo a la edicion como algo que me gusta y me gusta divertirme con tal, no es algo me cause estres, ademas si es de tomarme mi tiempo para hacer uso de la edicion y crear algo bueno, pues lo hago por que al final se que la pacencia es un gran recurso para hacerlo, algo que me intereso tambien fue el tema de Kuruta, que menciona sobre la diferencia del punto de vista de un fan y editor para un AMV, por ejemplo a los que nos gustan que el AMV tenga un concepto diferente a lo que originalemente muestra el anime; mmm... Como olvidar cierto dato que me dejo la entrevista de Mike(madaraxD) a Wito y lo que el respondia par dar a conocer de como se formo ZA, una dato muy inportante asi como el nacimiento de la akroos que nos dejo Tritio no hace mucho. En si hay mucho por ver y tan solo es poco lo que he leido(por cierto otro afan mio es el leer siempre que puedo trato de buscar algo que leer, y como siempre estan las novelas ligeras , no hay como aburrirse), me gustaria decir tambien que yo se que a muchos les gusta la seccion de AMV universo y como tal puedes encontrar mucho de eso por otras secciones tambien.

Llegando al final mencionare que todo esto fue en beneficio mio?, mi intereres por mostrar lo que ZA tiene por ofrecer es lo que me llevo a hacerlo, asi como el saludo del futuro al pasado en los post de algunos de los mejores de ZA, y en fin esto me ayudo bastante para calrame varias cosas, y en tal caso puedo decir con toda confianza que esto no es Spam u otra cosa, realmente me tome el tiempo para leerlo y aprovechar tambien para comentar aquellos post que me ayudaron mucho para tener en cuenta que debo seguir mejorando y como ya tengo mi camino puesto , creo que lo unico que me falta es: "seguirlo". Menciono tambien que aun con todo esto no tengo una vision muy clara sobre el tema que ya habia mencionado sobre "" el momento de retirarse", pero al menos puedo darme ya una idea , pero gracias a eso reencontre buenos post (reencontre por que seguramente ya hay varios de los miembros mas antiguos que lo habian leido quizas). Para Terminar si, en tal caso que hayas llegado hasta este punto leendo todo lo que acabo de escribir, es un gusto haberte podido entretener y espero con toda la fe posible, que haber echo revivir post ayude a otros como lo ha echo conmigo.

Saludos:D
PD: me olvide mencionar las palabras de un veterano. XD
PD2: añado tambien que quiza no ha muchos les agrade ver ese monton de post, y la prueba esta en que mi respeto esta por lo suelos, OMG Bajo de Golpe XD, quizas muchos piensen que solo lo hice por molestar o por que queria aumentar mi cantidad de envios, pero no es asi mi motivo fue claro, ayudar como me ayudo a mi:) dejenme decir que si piensas en esto como un Spam masivo de xDeuz, te diria que no lo es pero si quieres llamarlo Spam, por lo menos, llamalo "Spam constructivo" fijate bien que fue lo que comente por que no deje algo de que esto esta bueno y listo , deje mis comentarios mas sinceros. Y ya que estamos con los puntos de respeto, les dire que una vez el puesto del miembro mas respetado estaba entre un señor Vaca y Kuruta, hasta que Kuruta gano, y creo que no hay otro igual, yo lo veo como el mas respetado oWo Yeah!Smile) (veo venir un concurso de historia en ZA, al cual de seguro quedre entrar:D).
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Vie 01 Ago 2014, 1:09 am
Principiante
Principiante
Es genial que quieras revivir ZA, lastima que algunos piensen que es spam y te den puntos  negativos. Pero yo te apoyo dando +1  +1
laxl
Masculino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
yo no le veo el problema ademas hay un monton de temas que yo por ser mas o menos nuevo no tenia ni idea que existian hasta que los reviviste Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) 4044571655

PD:nada que ver con el tema pero donde esta eso de los tipos de sincro xd ?
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
laxl escribió:yo no le veo el problema ademas hay un monton de temas que yo por ser mas o menos nuevo no tenia ni idea que existian hasta que los reviviste Motivo por el cual xDeuz comento bastante en ZA.(no es Spam!!) 4044571655

PD:nada que ver con el tema pero donde esta eso de los tipos de sincro xd ?
Creo q el post sino mal recuerdo se llama: " como hacer un buen AMV" es un tema que originalmente era en ingles pero gracias un usuario invitado que lo traducio, lo tenemos en español :D
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jajajajajajaja yo la verdad no tengo nada en contra de ese "spam" solamente me parece algo gracioso molestar y reirnos un rato acerca de eso n.n Claro sin la intencion de ofenderte ni nada ^^ Y pues las personas que te ofendan y te den puntos negativos solo por eso, que piensen lo que quieran y dejen de molestar ._.

 Me parece genial esto de revivir esos temas olvidados del foro Smile La verdad algunas veces paso por aquí también para comentar algunos temas que me parecen bastante interesantes ^^ Normalmente no entraba mucho al foro, pero ultimamente si lo hago no se por que xDD Entro para ver los nuevos AMVs publicados, ver nuevas bienvenidas, saludar, conocer gente nueva, en fin muchas cosas jaja Pues este tiempo que he estado en el foro ha sido muy muy divertido y he conocido mucha gente amigable que te dan buenos consejos, ayudan bastante y te reciben cálidamente ^^ Tambien tratare de ayudar en todo lo que pueda para que el foro no quede en el olvido D:  Estoy seguro que seguire en este foro por muuuuucho tiempo por lo divertido que es ver y compartir con otras personas con tus mismos hobbies :D Saludos a todos ^^
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y si wito en realidad no creo la ZonaAMV?

Y si lo que vemos no es en realidad lo que parece?

Y si el ejercito de pepes secuestro a Geingel?

Y si somos parte de un universo paralelo que ideo un chino?

Y si Naru en realidad es la mente maestra detras de ZA?
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Vie 01 Ago 2014, 5:44 am
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:Y si Naru en realidad es la mente maestra detras de ZA?
Yo pense que dirias Kaiser

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente