ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

End of All Anime - End of all hope [Collab Necau - Fenris]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

-Necau-
Masculino Posts : 15
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: End of All Anime
Anime: Naruto, One piece, Death Note, FullMetal Brotherhood, Hellsing, Claymore, Black lagoon, Ergo Proxy, Blood+, Kara no Kyoukai (intro), Gantz , Code Geass y Soul Eater
Canción: End of all hope
Artista: Nightwish
Duración: 4:18
Programas: Sony vegas 7
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=BY4UHo1r9oQ
Video:


Buenas¡¡ cheers
Mi primer post y a modo de presentacion dejo este Mep para que lo critiquen xD. Que he visto que hacen muy buenos analisis, y los necesito para el proximo amv que haga ^^ .
MI parte es de 0:28 a 2:24 pero estaria bien que criticarais tambien a Fenris, se lo hare leer y a ser posible que se registre Wink
ItachiAmaterasu
Masculino Posts : 33
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

ItachiAmaterasu

Miér 27 Ene 2010, 2:46 pm
Noob
Noob
Buenas! n_n
El AMV me gusto mucho, tiene animes para todos los gustos, es bastante dinamico y tiene diversos efectos y me encanta la cancion! XD

-Ahora bien, creo que la sincro esta un poco forzada en gran parte del AMV, me parese que le falto (o no me senti comodo) en el minuto 2:30 hasta2:43 y en el minuto 2:55 hasta el 3:05 (la sincro no me paresio adecuada, es mas yo no la pesibi n_n)
-El exesivo uso de diversos efectos de croma y mascaras difusas torna al amv un poco "sucio", para mi gusto.

Bueno eso es todo! jajaja XD

Espero ver mas trabajos tuyos!

Salu2!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 27 Ene 2010, 8:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
Hola necau, seas bienvenido a este hermoso foro de edicion *y fiesta loka xD*
pues me parece muy buena idea eso de poner un primer video como presentacion.

Con respecto al amv, no me gusto... hay muchas partes buenas y todo, pero en general
la dinamica es "forzada" al grado de distorcional un poco la accion, *supongo que eso querian hacer, un video de pura y brutal accion*
Que no me haya gustado a mi no quiere decir que este mal, ya que todos los foreros disernimos
en nuestras opiniones con respecto a cada video.

-la velocidad es exesivamente forzada y no creo que tenga cordinacion alguna, eso es para los
dos ya que por lo visto se entienden muy bien y usan casi los mismos recursos a la hora de editar.
-la mascara del 1:28 esta muy mal hecha, la mascara fotograma a fotograma hubiera quedado genial.
-me encanto lo del 1:05 para mi lo mejor del video O:
-a mi pensar la parte de tu amigo esta un poco mas trabajada hacia el final, tu lo unico que hiciste es
convinar escenas en base a la musica y eso canso mucho, *aunque fenris hizo lo mismo*
-Para mi es un error el atormentar todo el ranscurso del video con la misma dinamica u_u pero solo es una opinion ;3


y bueno, ese es mi analisis... no es el estilo de video que suelo ver pero esta bueno, sigan asi y estoy segura que progresaran muy rapido! *u*
por cierto hace cuanto editas? ._. no sabemos nada sobre ti! Dx!! *lo patea xDD*


besos _;3
Fenris
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
dios!!! x fin un foro español d amvs xD hace mucho tiempo intente encontrar alguno xD (tal vez pruebe mi incompetencia cn google xD)

wno gracias x comentar el video :D

aunq respeto y agradezco los comentarios discrepo con Mirai sobre "la velocidad es exesivamente forzada y no creo que tenga cordinacion alguna" aunq s cierto q la velocidad s forzada x las caracteristicas d la cancion, creo q necau hizo un grandisimo trabajo d sincronizacion (mucho mejor q el mio) aunq haya alguna parte q comparada cn las demas pueda parecer no sincronizada xD

pro wno tal vez la causa x la q discrepo s xq personalmente m gustan los amvs epilecticos xq recopilan las mejores escenas (o eso deberian) y las reproducen a una velocidad tan alta q cada vez q lo ves descubres nuevas (obviamente cuando no eres tu el q lo ha editado xq aunq no t d tiempo a percibirlo sabes lo q hay xD)
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fenris escribió:
aunq respeto y agradezco los comentarios discrepo con Mirai sobre "la velocidad es exesivamente forzada y no creo que tenga cordinacion alguna" aunq s cierto q la velocidad s forzada x las caracteristicas d la cancion, creo q necau hizo un grandisimo trabajo d sincronizacion (mucho mejor q el mio) aunq haya alguna parte q comparada cn las demas pueda parecer no sincronizada xD
no tenes que defender el video, aca no es de llevar la contraria, es solo dar la opinion y la percepcion del espectador, si Mirai lo percibio asi, trata de analizar tu trabajo de su perspectiva, eso te permite apreciar mejor tu trabajo y mejorar y bienveido al foro

en cuanto al AMV, no es un MEP, es un collab -.-U ya que son solo 2 editores (jeje) y como lo dijste en la parte de necau(creo que es la primera) se usan imagenes mas corta y lleva mas los bass de la cancion, la segunda baja de velocidad, es mas al mood (y mucho Naruto lol) lo cual denota mucho la diferencia entre ambos editores..., la verdad cuesta mucho encontrar un AMV que le llegue al nivel de nightwish, como una vez dijo Mirai, muy epico *-*, el trabajo esta bien bien lograda y bastante esfuerzo y trabajo, no dire que me desagrado, se que pueden pulir su potencial, ya que la verdad no veo mucho que criticar a un random action AMV.

3/5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
-Necau-
Masculino Posts : 15
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas gracias por los coments^^.
Es una pena que no os gustara mucho No
Pero ya se algunas cosas que tengo que mejorar que era lo que queria,gracias¡¡
cheers

Lo de Mep o Collab, pues ni idea xD. Pensaba que Mep era multi editor projet....y multi significa mas de 1 confused
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Directo al grano
El intro: Simplemente no me gusta... ni siquiera lo vi completo...me lo salte..odio esa cancion..demasiado ''rayada'' por eso me la salte...

Tu parte:
- algunas escenas van muy rapidas y no se entiende bien lo q se muestra...es decir q no se ven...
-Demasiado uso del efecto earthquake o como se llame..o si simplemente estas moviendo el video por el pan/crop pes lo mismo...se mueve demasiado para mi gusto...tiembla mucho..parece gelatina LoL
-me gusto eso del 1:05
-al 1:18 se ve demasiado completo los titulos de ''code geass'' en esa escena de nunally...procura usar escenas creditless y/o raw(sin titulos ni creditos ni subs) por que eso hace q se vea mal >__>
-la mascara al 1:28 esta demasiado suavizada...es mas eso lo q esta es completamente mal hecho (sin animo de ofender)
-Demasiado chroma keyer para mi gusto...

la parte de tu amigo:
-le falta sincronizacion en comparacion a la tuya..la velocidad no es la misma y se siente algo disparejo en eso...
-mascara del 2:34.............q diablos es eso? >___>.....la mascara esta en una muy baja calidad, mucho chroma keyer y aparte de todo mal hecha...no deberia de estar :X
-2:52...no se si intento hacer lypsync(o como sea! >_<) pero si lo intento pues le quedo mal y si no entonces esa escena de naruto esta mal puesta alli D:
-en la parte del solo no me gusta...va con escenas muy alocadas y random y pone cosas encima de otras q casi no se entiende..
-luego de eso pierde velocidad en comparacion a la que ya traia

el video en general no es el tipo de videos q suelo ver...este tipo de videos no me gusta en realidad...y este no me impresiono mucho q digamos...

pero al pasar del tiempo se mejora y se aprende....yo era asi como ustedes! xD....mi estilo era parecido :B
sigan trabajando duro en su edicion...tienen un camino por delante asi q siganlo!

PS: demasiado naruto para mis ojos @__@...
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 29 Ene 2010, 5:59 pm
Aprendiz
Aprendiz
Fenris escribió:dios!!! x fin un foro español d amvs xD hace mucho tiempo intente encontrar alguno xD (tal vez pruebe mi incompetencia cn google xD)

wno gracias x comentar el video :D

aunq respeto y agradezco los comentarios discrepo con Mirai sobre "la velocidad es exesivamente forzada y no creo que tenga cordinacion alguna" aunq s cierto q la velocidad s forzada x las caracteristicas d la cancion, creo q necau hizo un grandisimo trabajo d sincronizacion (mucho mejor q el mio) aunq haya alguna parte q comparada cn las demas pueda parecer no sincronizada xD

pro wno tal vez la causa x la q discrepo s xq personalmente m gustan los amvs epilecticos xq recopilan las mejores escenas (o eso deberian) y las reproducen a una velocidad tan alta q cada vez q lo ves descubres nuevas (obviamente cuando no eres tu el q lo ha editado xq aunq no t d tiempo a percibirlo sabes lo q hay xD)



Pues no me importa en lo absoluto que discrepes conmigo ^^
yo solo juzgo el nivel de edicion que estoy viendo.
El video me parecio "sucio" y con escasa sincro.
Espero ansiosa ver su proximo video ^_^
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Vie 29 Ene 2010, 9:33 pm
Principiante
Principiante
Bueno, yo también opino igual que Mirai respecto a que de alguna manera el video se ve "forzado"... También, la sincro no está muy bien lograda, y algunas máscaras que ya han mencionado los demás usuarios... Pero en este video he visto un gran potencial, y creo que vosotros dos podéis llegar a ser muy buenos editores! Seguid así, estoy convencida que podéis llegar alto ;D.
Fenris
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
..::Mirai;;,, escribió:
Fenris escribió:dios!!! x fin un foro español d amvs xD hace mucho tiempo intente encontrar alguno xD (tal vez pruebe mi incompetencia cn google xD)

wno gracias x comentar el video :D

aunq respeto y agradezco los comentarios discrepo con Mirai sobre "la velocidad es exesivamente forzada y no creo que tenga cordinacion alguna" aunq s cierto q la velocidad s forzada x las caracteristicas d la cancion, creo q necau hizo un grandisimo trabajo d sincronizacion (mucho mejor q el mio) aunq haya alguna parte q comparada cn las demas pueda parecer no sincronizada xD

pro wno tal vez la causa x la q discrepo s xq personalmente m gustan los amvs epilecticos xq recopilan las mejores escenas (o eso deberian) y las reproducen a una velocidad tan alta q cada vez q lo ves descubres nuevas (obviamente cuando no eres tu el q lo ha editado xq aunq no t d tiempo a percibirlo sabes lo q hay xD)



Pues no me importa en lo absoluto que discrepes conmigo ^^
yo solo juzgo el nivel de edicion que estoy viendo.
El video me parecio "sucio" y con escasa sincro.
Espero ansiosa ver su proximo video ^_^

espero q no se m haya malinterpretado :S

aunq discrepe es solo xq creo q la musica coincide perfectamente cn los cambios d escena d necau (yo m canse enseguida d recopilar escenas d todas las series y q s m colgase el vegas cada 2x3 :S xD), s decir q m parece segun mi significado d "sincronizacion" necau hizo un trabajo casi perfecto en el 90% d su parte y q eso s practicamente incuestionable luego q guste o no eso s libertad d cada uno (aunq valoro q s cuestione lo q sta impuesto y la libertad)

x eso comentaba q a mi parecer sta bien sincronizada x lo mnos su parte pro no kiere decir q yo tnga razon ya q se q tngo mucho q aprender, pro respetando tu opinion

wno como m enroyo mucho y m explico mal voy a dejarlo aki para no mataros d aburrimiento xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 30 Ene 2010, 2:53 am
Aprendiz
Aprendiz
no hay drama O: yo no tomo como ofensivo tu coemntario, al cabo eso no me intresa.
solo di mi opinion acerca de lo que vieron mis ojos, nada mas.

y eso de "voy a dejarlo aki para no mataros d aburrimiento" nunca!!!
el progreso se marca una vez que aceptas una critica y decides mejorarlo ^^


besos ;3
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Puto Mode ON

Bueno ase tiempo q no comento un amv asique vamos por paso
General:
Bueno creo q la combinacion de anime es rara ademas del amv ser random creo q deberian mejorar eso
1st Track:
Bueno ceo q es muy repetetivo en si y una parte me gusto q tenia un efecto muy original pero eso 2 signos q estaban en los bordes estaban de mas no los deberias aver puesto
2st Track:
La verdad q no me gusto usas muy mal uso de algunos efectos y en especial del chroma key que queda pesimo en algunas partes, tambien insisto con lo de los signos, y creo q cuando hablan los personajes o creo q en una parte nose queda mal, ademas de estar como desorganisado nose como explicarme bien con eso pero bueno es todo

Puto Mode OF
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pro-s: Ma gustau x] (eso es 1 GRAN logro xD)

Contras: Ahora bien, la sincro esta muy forzada, y la intro no mola nada o.o

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente