ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
One punch cucarachas,cambio de animación? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
One punch cucarachas,cambio de animación? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

One punch cucarachas,cambio de animación?

 :: Comunidad :: Series Anime

Masculino Posts : 163
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No sé si seguíais el anime de Terraformars el año pasado, pero resulta que a diferencia de la primera temporada han cambiado la animación y también la estética resumiendo.

Esta primavera salió la segunda temporada y dije "oh dios siii cucarachas que utilizan columnas vertebrales como espada y el prota tiene el poder de la polilla, por fin!!!" parece ironía pero realmente me gustaba xD, era algo gore y los datos sobre los bichos molaban la verdad (como si fuera un documental). Sin embargo, al cambiar la animación (que lo notas pero tampoco es para rechazar el anime) también cambiaron la estética: tiene como toques de humor que a mi gusto no encaja, falta de epicidad al quitarle lo gore y la sensación de impacto en las peleas es floja en comparación a la primera temporada, por ejemplo.

Y por esto he dejado de ver el anime desde el primer cap, me gustaba mucho más la anterior la temporada con una animación más caracterizada no sé si me explico.

Como lo ven ustedes? Seguirán la segunda o harán como yo? xD 

PD: Nótese mi aburrimiento y subiría algunas capturas pero la pereza es intensa >.>
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Mar 26 Abr 2016, 4:05 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo estoy siguiendo la 2da y al igual que vos pienso lo mismo, el lado bueno es que ya no tiene censura pero es porque ya no es tan violento, por mi parte hay que darle la oportunidad.

PD: Al leer el titulo imagine a Saitama matando Terraformarts creo que me diste una idea para un AMV
Masculino Posts : 163
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
BakeSoul escribió:Yo estoy siguiendo la 2da y al igual que vos pienso lo mismo, el lado bueno es que ya no tiene censura pero es porque ya no es tan violento, por mi parte hay que darle la oportunidad.

PD: Al leer el titulo imagine a Saitama matando Terraformarts creo que me diste una idea para un AMV

A lo mejor la veo en un futuro los 12 caps seguidos no sé, la historia con las pirámides esas y la trama que hay detrás da curiosidad. Y ahora que lo dices ese amv puede quedar bien la verdad, molaría xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente