Darkio Hyoton escribió:1.-La administración
Como mencionaste eres el único activo administrador del foro y en cierta manera puedo comprender al menos un poco tu estrés ya que yo también soy el único administrador de Lost Memories Studios , tambien teniendo en cuenta asuntos externos tales como la educación, trabajo u otros hobbys , me gustaría que pensaras en otro administrador al menos para repartir las cargas y tener un contacto mas "activo" así al menos si no estas tu, tendríamos a otra persona el cual preguntar por asuntos X no lo se , pero especialmente que fuera activo.
2.- AMV de la Semana y el Mes
A decir verdad esta era una de las razones por el cual sentía que era divertido postear videos xD , en cierta manera me era bonito ver un amv de la semana , hacia que la gente se interesara mas en el foro "al menos para mi grupo de amigos" y también los motivaba a postear, revisar los videos entre otras cosas.
3.- Criticas Extremas
Desgraciadamente tengo entendido que el unico critico activo es FT los demás quien sabe a donde babalu fueron , estaría chévere que volvieran los críticos pero no viejos , osea gente que actualmente sea reconocida por la comunidad digo porque seria realmente "honestamente lo digo enserio" que me pongan a no se "Chabelo" como critico de mi video sabiendo lo VIEJO que esta por lo tanto tiene una perspectiva no tan actualizada de la edición actual , sus bases son otras cambia mucho la perspectiva de una critica real "al menos para mi".
4.-Actividades Comunitarias
Es para mi de cierta manera importante hacer algo como foro, es algo triste que no hagamos nada así para mi , sea un MEP o algo así , porque al final no se de los 10 que entran uno dice que no podrá entregar porque tiene que trabajar, otro porque se enfermo, otro porque tiene que pasear al pez y cosas así, estaría divertido que las actividades tales como MEPs para un canal en concreto para zona volvieran de nuevo, nunca me motive a una porque en cierta manera sentiría que me rechazarían xD en sus tiempos claro, pero estaría enserió divertido volver a esos pequeños detalles.
y bueno, eso al menos para mi seria mi granito de arena o tal vez mejor dicho mis opiniones de lo que seria bueno que volviera al foro, de mi parte sabes pues como dije zona me gusta mucho, eh invitado a mucha gente aquí pero realmente pocos se quedaron al final.
Con respecto al punto 1: El problema no es tener mas de un administrador, sino que hay cosas que yo no puedo hacer sin el permiso de
@wito ya sea porque si hago algo quiero saber su opinión o por allí algo referido a crear un tema. Por ejemplo para el IC tuve que pedirle que creara una sección a parte para realizar el tema del IC. Si hubiera cosas que estuvieran a mi alcance los hago pero como explique, hay cosas que yo no puedo hacer.
Tercer punto: es verdad
@FT es el unico critico por el momento, creo que mínimo necesitaríamos 3 para reabrir la sección. Si es verdad lo que dices con respecto a que hay quienes quieren postear sus vídeos y subir de nivel o tan solo recibir una critica, tendremos que hacerlo lo mas pronto posible. Estaré trabajando en ello.
Cuarto punto: se puede organizar un MEP para que los usuarios de ZA participen, de hecho el año pasado lo hicimos y participamos en Akross. Pero siempre se puede realizar una convocatoria para realizar un MEP, falta que alguien de la idea y se empieza.
FT escribió:Estas son mis sugerencias:
También se que ser el administrador puede llegar a ser un trabajo pesado, así que buscar apoyo en el staff para cada sección puede ayudar, mi propuesta seria designar un director de sección, claro el mando seguirá estando en los administradores, Wito y Magikarp, pero los directores de sección se encargaran de dirigir esta y darle el movimiento necesario para que funcione correcta y activamente. así los administradores tienen mas apoyo.
Desarrollar un sistema de puntuación o rating para un vídeo, se que puede ser una idea descabellada pero personalmente la considero interesante, el que los usuarios puedan dar una puntuación a un AMV, estoy consiente que también es un poco costoso encontrar una forma de votación correcta y que al mismo tiempo funcione bien, pero considero que esto generaría un buen ambiente competitivo y aria que los editores busquen buenas puntuaciones esforzándose mas en sus proyectos, claro generar un ranking interno entre los vídeos, sus categorías y los autores, ayudaría bastante, Entiendo lo difícil que puede ser llevar esta idea, pero quise proponerla
Un contest, pienso que incluir un contest (no IC) a Zona AMV le podría ayudar a atraer nuevos usuarios, .entiendo lo difícil que puede ser conseguir un buen staff de jueces y hacer todo lo relacionado con la parte técnica de presentación, (promo, Poster, Logo), pero considero positivo el poder realizarlo, ya que si se genera una buena competencia y una decicion justa a la hora de elegir los rankings (como lo hacen en zona), podría cojer fuerza y terminar atrayendo a gran parte de la comunidad competitiva.
Mi ultima propuesta es crear un canal de youtube, en el cual podamos hacer debates cada cierto, trasmitir los rankings de los concursos del foro, etc.
Con respecto a los "jefes de sección" en su momento los había. Yo manejaba el canal de Youtube,
@CacoVenom era el encargado de las noticias, @Tritio se ocupaba de Universo AMV. Hoy en día yo manejo la sección de Anime Raws, aquí la sección de Raws se postea mediante los pedidos que realicen.
Creo que
@CacoVenom va a volver a la sección de Noticias (espero lo haga pronto).
Con respecto al contest, bueno el ultimo que se hizo fue el IC, de hecho sugerí hacerlo para que al menos este año hubiera un evento en ZA. El año que viene tengo la idea de un Contest pero habría que ver fechas, el IC creo que a fines de año se va a volver a realizar.
Artemyz escribió:Y en cuanto a lo que pienso que se podría hacer, pienso que lo importante ademas de lo que dijo darkio que tiene que ver mas con proyectos con y entre la comunidad, creo yo que se necesita gente para que esas ideas funcionen y que no sean siempre los mismos participando por así decirlo, por lo cual lo importante es que el foro consiga "trafico". Por lo cual pienso que el foro necesita promoción por así decirlo y estas son algunas ideas para hacerlo:
La primer idea va basada en un canal de youtube, el cual puede a su vez promocionar el contenido de zona, también se podría hacer como concursos algo así como el wac que genera mucho contenido y eso es lo que actualmente se necesita en youtube para poder destacar. Pienso que la mayoría de nuevos editores latinos no conocen zona y pienso que youtube seria la forma mas facil de llegar a ellos. Yo se que zona tiene un canal pero esta bastante inactivo si no recuerdo mal xD.
Y la segunda seria que zona posea una cuenta en instagram(esta me parece la mas activa) u otra red social, el contenido que se puede publicar es muy amplio.
Con respecto a la promoción de ZA como comunidad, creo que recomendara usar la intro de ZA o el logo de ZA, así como lo hacen AMV France o AMV News, etc. Me parece una manera de dar a conocer el foro y llegar a otros o al subir sus vídeos en sus canales poner en la descripción del vídeo un link a ZA, de hecho yo lo hago en mi canal.
Lo de la cuenta de instagram..hmmm no estoy muy seguro, es mas ni yo uso instagram. Si tenemos Facebook y Twitter aunque tendriamos que darle mas actividad pero ya me voy a poner a trabajar en ello.
KyugoSebastian escribió:Ya en otro punto en poner o generar algo nuevo mmm lo veo como fregado no hay mucho que no hallan intentado ya, ya seria lo común mep con la gente, trata de interactuar mas con ellas, animar a que entren y todo eso que creo que ya lo comentaron mucho, lo que si me agradaría y seria entre bueno pero mamón de hacer es poder subir el vídeo al foro, tipo nube acá (lo digo por que YT ya jode mucho) y podrían otra vez joder el canal del foro si lo llegaran a hacer otra vez, pero como digo creo que el poner eso seria mamón y tedioso y están buscando algo mas rápido.
ah y se me olvidaba, deberían arreglar la parte de inició de sesión con la alternativa que era facebook, dejo de servir desde inicios año. Pero como digo solo son ideas ya verán si toman alguna o solo las dejan.
Con respecto a una nube hmmm.. lo veo difícil, no se si se podría hacer, pero voy a averiguar si se puede.
Veré como solucionamos el log-in de FB, no sabia que no estaba funcionando porque yo me logueo de la manera antigua..xD
KonnorDaisako escribió:Reabrir la sección de noticias y publicar actualizaciones de contest, IC, etc.
Subir Contenido que sea interesante a que me refiero que sea atractivo para el receptor que lo pueda leer y le de curiosidad, para aprender e informarse sobre de como puede lograr tal cosa o que paso con tal otra.
La Sección de Tutoriales y de Recursos pues debería volver a estar activa con cosas que se actualicen no digo todos los días pero que haya algo nuevo cada un mes pero que este actualizado y tenga cosas nuevas, se que la mayoría pasa a buscar material y como siempre están los mismos post y sin actualización pues la gente no vuelve.
Yo pues aquí estoy libre ahora en adelante y puedo apoyar y aportar algún granito de arena para mantener viva la comunidad.
La sección de Noticias sobre contest generalmente vienen usuarios extranjeros y lo publican, pero si alguien quiere informar sobre contest y cosas asi, es libre de hacerlo. Yo en lo personal no estoy muy informado sobre eso, de lo que me entero es lo que aparece en la News. Pero si alguien quiere hacerlo no hay problemas.
Con respecto a la sección de tutoriales, es difícil encontrar gente que realice tutoriales, habría que conseguir gente que se dedica a hacerlos y se anime a postear sus trabajos aquí, así de paso lleva suscriptores a su canal, etc. Hay muchos en youtube que podrian pasarse por aquí simplemente a postearlos.
@Darkio Hyoton si conoces gente así, animalos a que se pasen por el foro, no creo que se nieguen a hacerlo...xD
Por ultimo con respecto al canal de youtube, voy a crear uno para ZA. Asi le empezamos a dar promoción a esto y recomenzamos. Espero se suscriban y lo compartan.
De momento eso seria todo, si alguien quiere agregar algo mas, estoy al pendiente.
Saludos y gracias por los comments.
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB