ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Station Project -Shake it [Kurono] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Station Project -Shake it [Kurono] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Station Project -Shake it [Kurono] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Station Project -Shake it [Kurono] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Station Project -Shake it [Kurono] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Station Project -Shake it [Kurono] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Station Project -Shake it [Kurono]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: Station Project

Anime: Air,Bleach movie,Card Captors Sakura,ClannadClaymore,Chaos_Head,EF a tale of memories,Chobits,Chrno Crusade,Ef the latter tale,Erementar Gerard,Eureka Seven, Full metal alchemist,Full Metal Panic,Lucky Star,Midori no hibi,One Piece,Spice and wolf,Oh! my goodess,Tenjho tenge,Suzumiya Haruhi,Macross Frontier,School rumble,Rizelmine,Romeo x Juliet,Shuffle,School Days,Toradora,Code Geass,tenge toppa gurren lagann.

Canción: Metro station-Shake it; Cobra Starhip-Good girls go bad,Forever The Sickest Kids-Whoa Oh! (Me Vs. Everyone)

Duración: 1:51

Programas: Sony Vegas Pro 9.0a
Sony Sound Forge 9.0a
Particle Ilusion 3.0.4
Virtual Dubmod 1.5.10.2

Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=8he_rP9wfq0

DD: http://www.megaupload.com/?d=1RENPPL8



Bueno las cronicas de este AMV xD estan en la info del youtube pero = la coloco aqui :
¡ 3 AMV ! xD Con este AMV gane un 3 lugar en un concurso de Amv's en el evento Vertigo en Santa Cruz Bolivia ( jejeje 3 amv y 3 lugar -.-)

El nombre del proyecto en realidad tenia que ser Fastest Station Project, fastest xq tenia planeado terminarlo en 5 dias jejej! pero fue como 1 mes y medio o.O asi que preferi quitarle el Fastest y dejarlo con Station ( Station por el grupo Metro Station -RLZ!).

Bueno aparte este AMV lo hice para entrar al Magic Side Studio uno de los primeros estudios de amv's aqui en Bolivia.


Comenten ^^
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues me gusto la combinación de animes.... y también me gusto el uso de colores al final (estilo chiikaboom xD) Me gusta al principio del AMV 0:25... como haces el duplicado de las imágenes con una leve transparencia... no entiendo como no seguiste con esa misma tendencia el las demás imágenes (la mistad del video) y hablando de esta parte... algunas imágenes es mas creo que todas mostraban el corte del AR... creo que seria mejor si a la hora de hacer la animación de las imágenes... trates de ocultar sutilmente los cortes!!!

Ahora quiero hablar de las transiciones 0:36... este tipo de transición lateral de escena se usa en otro tipo o estilo de video (estilo o tipo super posicionado de escenas) no se ve muy bien en un video con escenas muy coloridas, mostrando rostros o movimiento... ademas si las usas en escenas con full screen trata de agregarles un barrido.. para amortiguar un poco o para hacer que la transición no sea tan forzada... en fin es solo un pequeño consejo :D

Te felicito por entrar al studio!!!
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 09 Nov 2009, 4:41 am
Aprendiz
Aprendiz
:O
yo lo comente en youtube :P
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 09 Nov 2009, 11:58 am
Aprendiz
Aprendiz
Kurono escribió:

en el evento Vertigo en Santa Cruz Bolivia ( jejeje 3 amv y 3 lugar -.-)
Comenten ^^


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! siempre me haces reir xP
pero si a mi me parecio genial *o*
mira mi mensaje en el trolotube y no me mates xDDD! *fangirl mode on xDDD*



tu video mola!! :3




:P
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Lun 09 Nov 2009, 6:03 pm
Principiante
Principiante
Está guai, a mí me gustó mucho técnicamente (es que Metro Station y el "Random" no es lo mío xD). Me gustan en su mayoría todos los efectos. No sé si soy yo, pero en algunos momentos noté la sincro un poco floja, pero en la mayor parte del video está bien Wink.

Nos vemos!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A partir de la mitad coje fuerza, como dije en youtube, y apartir de hay nada q objetar.

El principio, como que un poco sosito no se... le faltaba algo. Tuviste unos cuantos errores de las visualisaciones 4:3 y 16:9, que aveces habia 16:9 y cambiaba a 4:3 u otro.
Las transiciones del principio tambien ( desde 0:32, hasta la mitad mas o menos ), puede ser porque no me guste esa transicion, pero como que un poco rara, xD, una que hubiese desenfocado el borde hubiese quedado mejor creo yo.

Y bueno, nada mas que decir.
MLT_Co
Posts : 189
Ve... te dije que era bueno... xD
Del mes y medio que mencionaste, creo que sólo lo trabajaste un par o tres semanas masomenos... porque en medio de este proyecto editaste tu Awaking Project.
En lo personal me parece bueno tu nivel de edición y tus ideas al tomar en cuenta que es tu tercer AMV. Pero te sigo recomendando que te tomes más tiempo para mejorar todos los detalles y defectos que talvez se puedan presentar y percibir. Yo creo que a la próxima te irá mucho mejor en los concursos... ^ ^
Saludos...
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:Pues me gusto la combinación de animes.... y también me gusto el uso de colores al final (estilo chiikaboom xD) Me gusta al principio del AMV 0:25... como haces el duplicado de las imágenes con una leve transparencia... no entiendo como no seguiste con esa misma tendencia el las demás imágenes (la mistad del video) y hablando de esta parte... algunas imágenes es mas creo que todas mostraban el corte del AR... creo que seria mejor si a la hora de hacer la animación de las imágenes... trates de ocultar sutilmente los cortes!!!

Ahora quiero hablar de las transiciones 0:36... este tipo de transición lateral de escena se usa en otro tipo o estilo de video (estilo o tipo super posicionado de escenas) no se ve muy bien en un video con escenas muy coloridas, mostrando rostros o movimiento... ademas si las usas en escenas con full screen trata de agregarles un barrido.. para amortiguar un poco o para hacer que la transición no sea tan forzada... en fin es solo un pequeño consejo :D

Te felicito por entrar al studio!!!

O_O use doble cxD Sobre como hacer esas imagenes como leve transparecia... rayos y no se me ocurrio lo de seguir la tendencia >.<!!!!!!!!, ah cierto se notan jejeje ^^U Estuve peleando un monton de tiempo con esas imagenes, la verdad en vista previa me mostraban que estaban dentro la resolucion del proyecto pero a la hora d renderizar se agrandaban demasiado se salian >.< rayos tuve q pelear un moton, para que entraran dentro la resolucion, y gracias x el consejo de la transicion jejeje ^^ Es q la primera ves que la vi dije : algun dia tengo q usarlas , es q me gustaron mucho! ^^ Gracias Mega x los consejos!

Bardock92 escribió::O
yo lo comente en youtube :P

Gracias ;D!!!!!!

..::Mirai;;,, escribió:
Kurono escribió:

en el evento Vertigo en Santa Cruz Bolivia ( jejeje 3 amv y 3 lugar -.-)
Comenten ^^


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! siempre me haces reir xP
pero si a mi me parecio genial *o*
mira mi mensaje en el trolotube y no me mates xDDD! *fangirl mode on xDDD*



tu video mola!! :3




:P
>.< Gracias Mirai! ^^! me gusto el coment en youtube Smile me pones de buen anime! digo animo XD

Miku Zatsune escribió:Está guai, a mí me gustó mucho técnicamente (es que Metro Station y el "Random" no es lo mío xD). Me gustan en su mayoría todos los efectos. No sé si soy yo, pero en algunos momentos noté la sincro un poco floja, pero en la mayor parte del video está bien Wink.

Nos vemos!
;D jejeje Metro Station sábe XD! gracias x cometnar!

Shas escribió:A partir de la mitad coje fuerza, como dije en youtube, y apartir de hay nada q objetar.

El principio, como que un poco sosito no se... le faltaba algo. Tuviste unos cuantos errores de las visualisaciones 4:3 y 16:9, que aveces habia 16:9 y cambiaba a 4:3 u otro.
Las transiciones del principio tambien ( desde 0:32, hasta la mitad mas o menos ), puede ser porque no me guste esa transicion, pero como que un poco rara, xD, una que hubiese desenfocado el borde hubiese quedado mejor creo yo.

Y bueno, nada mas que decir.

Si a mi me parecio como que le falto algo al intro o.o! mmmm 4:· y 16:9 los puse todos a 16:9 solo q algunas escenas el borde salia negro ya q como q no daba para 16:9 xD, jejeje sip habia una trancision de desenfocado pero jejeje ^^U me gustaba mas el esta ( si tengo una adiccion con esa trancision desde el 1 momento en q la vi) Gracias x comentar!


MLT_Co escribió:Ve... te dije que era bueno... xD
Del mes y medio que mencionaste, creo que sólo lo trabajaste un par o tres semanas masomenos... porque en medio de este proyecto editaste tu Awaking Project.
En lo personal me parece bueno tu nivel de edición y tus ideas al tomar en cuenta que es tu tercer AMV. Pero te sigo recomendando que te tomes más tiempo para mejorar todos los detalles y defectos que talvez se puedan presentar y percibir. Yo creo que a la próxima te irá mucho mejor en los concursos... ^ ^
Saludos...
^^ esa es! gracias!!!! o.o xD no se si sere muy paciente a la hora d fijarme detalles -_O pero tratare la siguiente!!!!!!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente